Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gus Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, .......... ...........no me atizes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/10/05, 12:35   #13
Joe vespino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 335
Vehículo: 330xd fruitouring
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, ..........
...........no me atizes -argumentalmente- en mi flanco debil Gus
Joe vespino está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/10/05, 12:35   #14
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Jajajajajajajajaja .descojon:

Hijo-puta, Hijo-ñeta?

"Cara de payaso", dice, hace por lo menos 10 años que no oia a ningún adolescente amenazar con ello, desde que lo popularizó Batman

Ayer no es que se violara, es qu eposiblemente murió VIOLENTAMENTE alguna mujer en España....y que tiene que ver eso con tu tema? Que estamos muy mal? Que la juventud según tu está muy corrompida?

Si quieres abrir un post para despotricar contra no se qué mejor
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:39   #15
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por Iago_Wild
Bueno, es muy facil comprobarlo. Te invito a que te acerques a una zona poblada por estos personajes, a ver que tal.Despues nos cuentas la experiencia

Eso si, no te lleves el M3 ni el TT (es solo una sugerencia)
Jajajaja, el tipico discurso

No solo el M3 (como arma arrojadiza), no el TT, sino el A8 y antes otros coches siempre han andado aparcados donde trabajo: en el barrio de El Naranjo, de Fuenlabrada... lo mismo encuentras en España mayor concentración de inmigrantes pero no creo. En cualquier caso para mi es un orgullo.

Quereis tener miedo, tenedlo
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:42   #16
Tonysbd

Miembro # 9470
Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos
Citar:
Jajajajajajajajaja .descojon:

Hijo-puta, Hijo-ñeta?

"Cara de payaso", dice, hace por lo menos 10 años que no oia a ningún adolescente amenazar con ello, desde que lo popularizó Batman

Ayer nbo es qu ese violara, es qu eposiblemente murió VIOLENTAMENTE alguna mujer en España....y que tiene que ver eso con tu tema? Que estamos mu mal? Que la juventud según tu está muy corrompida?

Si quieres abrir un post para despotricar contra no se qué mejor
Gus, cuanto más me demuestras que sabes, más me demuestras tu "ignorancia".

Sólo espero que a nadie que conozcas le rajen la boca, como hicieron con esa chica.

Parece que vives en un paraíso, donde nunca pasa nada, ni existe el mal. Me dices el sitio para llevar a mis hijos (cuando los tenga)?
Tonysbd está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:42   #17
thecrow

Miembro # 4952
Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR
Yo solo sé aparte de miedos o tal o lo q cada uno opinemos o queramos o no ver, la cosa muy fina q digamos no está y dsd luego oyendo a nuestros padres (en mi caso) o gente q ronda los 40-50 años, t dice q actualmente el "mundillo" juvenil anda más averiao q hace 10-15 años. Lo q digo no lo digo por decir, sino con conocimiento de causa por la actividad de mi padre, y hablo de 25 años de experiencia largo. Como él, mucha gente e incluso mucho entre los 30-40 q tb ven esa realidad. Yo dsd luego y dejando de lados el hablar por hablar o el meter miedo por meterlo, no me fio de nadie a partir de según que horas y a partir de según que ambientes ni zonas. Vamos q mi coche, mi novia, mis perras y yo, nos quedamos en casita recogiditos. Por si acaso
thecrow está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:42   #18
rafa_compact

Miembro # 1171
Vehículo: ZX6R
Gus, creo que en este caso te equivocas, o al menos no cuentas con la información necesaria para formarte una opinión (no vale leer el peródico o ver las noticias).

Por mi trabajo tengo que lidiar a menudo con incidentes de este tipo y te aseguro que ni con la pistola encima se tiene la seguridad de no salir "trasquilado" en alguna ocasión.

Lo siento, pero hoy encuentro tu opinión demagógica.:icon_sad:
rafa_compact está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:44   #19
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por Till
Mucha inmigración de golpe y los políticos y las autoridades, dada su capacidad de reacción ya de por si nula, abrumadas. Lo pagamos los ciudadanos de a pie.

Es cierto que hay mucho inmigrante muy válido como persona de bien. Mi mujer es argentina y todos en su familia (ya son 11 los familiares suyos que se han venido) están trabajando de forma legal (todos con los papeles en regla y pagando impuestos), en una panadería, una empresa de limpieza, un centro de jardinería, una mensajería privada, etc. Y no creo que le quiten el trabajo a nadie porque todos lo han encontrado con mucha rapidez, así que si los han tomado será porque hacían falta.

Ahora, a mi se me plantan unos "Latin Kings" en la plaza que tengo en frente de casa, y me pongo pesado con la policía local pero que van a ver que tengo las llamadas gratis y se van a aprender hasta mi número de tarjeta del Travel Club... y si algún familiar mío es expuesto a amenazas, busco la Maglite y pierdo la cabeza.

100 % de acuerdo.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:45   #20
El_PeRa

Miembro # 974
Vehículo: ex-LeÓn 130cv R LiNe
Citar:
A mi eso me parecen cuentos de asustaviejas.
A que te refieres con los cuentos de "asustaviejas".

Esta gente (pertenecientes a bandas latinas) se adueñan de parques, plazas... lo de pagar por jugar en las canchas de futbol o baloncesto es totalmente cierto y los robos, vilolaciones... y un largo etc...
Yo he tenido un par de encontronazos con este tipo de gentuza... no tienen ningun tipo de educación ni de respeto, si vas con tu novia, la increpan o la llueven todo tipo de apelativos, si les dices algo malo y si pasas se crecen y pueden tomarse demasiadas confianzas y yo no paso por eso.

Yo he crecido rodeado de gitanos, yonkis, kinkis, perdios de la vida y esta gentuza se llevan la palma, la solución es mano dura.
El_PeRa está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:46   #21
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Jajajaja, el tipico discurso

No solo el M3 (como arma arrojadiza), no el TT, sino el A8 y antes otros coches siempre han andado aparcados donde trabajo: en el barrio de El Naranjo, de Fuenlabrada... lo mismo encuentras en España mayor concentración de inmigrantes pero no creo. En cualquier caso para mi es un orgullo.

Quereis tener miedo, tenedlo
Perdona, mas tipico tópico es tu argumento.

Yo no hablo de la inmigracion ni de los inmigrantes como problema, sino de la escalada de poder de estas bandas de origen sudamericano.

Si quieres utilizar este discurso santurrón y bondadoso allá tu. Pero si yo fuese familiar de esa chica a la que le aplicaron el "cara de payaso" posiblemente hablaria de una forma muy distinta.

Estaria bien saber que piensa dicho padre, madre, hermano/a, o novio de esa chica de comentarios como el tuyo.

Pero claro, ese acto protagonizado por tan afables bandas carece de importancia, ya que en España se comenten otros abusos igualmente deleznables por poblacion autoctona, verdad?

Que necedad fijarse en lo que hacen esos pobrecitos Latin Kings y similares (bastantes problemas de inregracion tienen ya!!!) cuando el Manolo del 3 piso apalea a la Paca siempre que quiere ...

Lo que digo, el discursito de siempre

Sin acritud
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:49   #22
Tonysbd

Miembro # 9470
Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos
Citar:
Originalmente publicado por Iago_Wild
Perdona, mas tipico tópico es tu argumento.

Yo no hablo de la inmigracion ni de los inmigrantes como problema, sino de la escalada de poder de estas bandas de origen sudamericano.

Si quieres utilizar este discurso santurrón y bondadoso allá tu. Pero si yo fuese familiar de esa chica a la que le aplicaron el "cara de payaso" posiblemente hablaria de una forma muy distinta.

Estaria bien saber que piensa dicho padre, madre, hermano/a, o novio de esa chica de comentarios como el tuyo.

Pero claro, ese acto protagonizado por tan afables bandas carece de importancia, ya que en España se comenten otros abusos igualmente deleznables por poblacion autoctona, verdad?

Que necedad fijarse en lo que hacen esos pobrecitos Latin Kings y similares (bastantes problemas de inregracion tienen ya!!!) cuando el Manolo del 3 piso apalea a la Paca siempre que quiere ...

Lo que digo, el discursito de siempre

Sin acritud
Completamente de acuerdo.

No hay ninguna queja de la inmigración, sino de este grupo de "personas", que quieren hacer suyas las calles (rollo bronx), y la verdad es que no "mola" nada.

Claro que pasan cosas, en todos sitios, pero por avisar que no quede.
Tonysbd está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:50   #23
acarcedo

Miembro # 5947
Vehículo: E-46 330i SMG (3-2004)
Ya os conté que antes del verano por aquí cerca en Orduña hubo un caso bastante famoso con menores de otros países, que delinquen, matan y no se les puede repatriar y tal y tal... Pues bien, un compañero de trabajo nos contaba una conversación de primera mano, de un compañero de copas, que trabaja en asuntos sociales y que les ha tratado. Comenta que el problema es que NO TIENEN MORAL, NO TIENEN CONCIENCIA y NO TIENEN ESPERANZA DE VIDA. Esto es real, es un drama para ellos y una bomba de relojería para nosotros. Pero estoy seguro que no debemos hacer oídos sordos al tema.
acarcedo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:53   #24
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker
Discrepo, Gus... Estos niñatos llegan a ser peligrosos.
Las "Maras" latinoamericanas llegan a ser violentas en extremo. En sus países tienen como un "honor" ir a la cárcel, haber sido el que haya recibido la paliza más grande de una banda rival o de la policía, etc, etc... A esto hay que ponerle freno ya, que luego costará mucho más.
Desde luego algunos tiene el cociente intelectual bajo mínimos...:fliping:
Son los daños colaterales de la avalancha de inmigrantes. Por un lado el numero de cotizadores a la S.S. aumenta, en los baretos, los camareros son rumanos, bulgaros, estonios..., la figura del camata español está en vias de extinción y por otro lado, los hijos de muchos de estos inmigrantes, mientras sus papis se parten el lomo a currar, ellos te parten la cara como te pongas en frente. :???:
ares_ está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14498 segundos