| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gavira ¿Tu no opinas? Eres primera persona y cercano. Respecto a lo de la linterna, estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 10105 Registrado: abr 2005 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d Edad: 36
| Citar:
Respecto a lo de opinar, pues no sé, en Barakaldo no hay cosas de esas, lating-kings ni ñetas, pero tenemos un garito bastante problemático, el Sherpa, punto de unión de gente sudamericana, la ertzaintza les hace una entradita mes sí, mes no. Yo, de momento, siento más aversión por la escoria local, pero tengo un par de colombianos atravesados (uno de ellos es trabajador autónomo, que yo sepa, pero eso no le impidió mofarse en mi cara hasta que dije basta). | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abr 2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
|
Hablamos de personas, no de coches. Al señor strap, le roban el coche o se lo arañan, y es una gran pu**da, pero no deja de ser un objeto ( aun que dudo que lo tenga en la calle, en todo caso sera un aparcamiento aun que sea al aire libre ) Posiblemente el sr strap, no le haga ni puñetera gracia, que a cualquiera de sus hijos o familiares le arañen la cara, a pesar de que las puedan tener aseguradas tambien |
| | |
| | #40 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
A mi como ciudadno me preocupa y me molesta igual el encontronazo sea de PeRaS o sea de Ñetas. Algunos ni siquieran diferenciarán y mi abuela directamente os daba garrote a todos. | |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 9470 Registrado: feb 2005 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos Edad: 29
| Citar:
Según el comisario, anoche en la asamblea, palabras textuales: Latin kings o ñetas, lo ideal es mantenerse lejos, intentar no dejarlos entrar en vuestros locales, y en caso de que haya disputa, llamar a la policía. Ahora la policía de Sabadell cuenta con los refuerzos de la policía de Barcelona, ya que quieren evitar que Sabadell se vuelva como la ciudad vecina. Aún hay tiempo. | |
| | |
| | #42 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Yo mejor no hablo porque si digo lo que estoy pensando me "banean" y bastante cabreado estoy hoy con la notificación del catastro que recibí ayer y con la historia que he tenido en mi colegio "profesional" esta mañana Pero a que por ejemplo Gavira sabe lo que estoy pensando? . |
| | |
| | #43 | |||
![]() Miembro # 10222 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 39
| Citar:
Pues mira, te voy a aclarar una cosa que pocos saben. El vocablo "sudaca" se lo pusieron ellos mismos, porque les molaba, era una acepción coloquial y no un término despectivo como parece que ahora quieren hacer ver. Moro, mientras no sea "moro de mierda" sigue sin tener connotaciones despectivas, se trata de una persona originaria del Magreb, zona Norte-Africana y punto. Sin eufemismos ni pariditas, que ya está bastante caliente el post. Y no soy yo quien arremete contra estos colectivos, donde de hecho conozco mucha más gente maja que lo contrario. Citar:
Esto NO es puntual. | |||
| | |
| | #44 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Tsk tsk tsk si es que no te enteras... si confundimos los problemas del acné con los problemas de la humanidad, asi no hay manera ? Y dicho ello..qué tiene eso que ver, digo yo? | |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Citar:
Es necesario llegar a ese punto para que nuestros estamentos reaccionen? O acaso la experiencia de otros paises ante estas situaciones no nos dice nada? | |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 974 Registrado: oct 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: ex-LeÓn 130cv R LiNe Edad: 25
| Citar:
![]() Yo forme parte del problema, pero uno crece y se rodea de responsabilidades y tiene la cabeza más fria ante cosas así. Pero solo digo que hay que poner solución a este problema que poco a poco va creciendo. Tu abuela si me hubiera visto en mis días me daba garrote seguro...jejejeje Un saludo. | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 7695 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sevilla <> Benahavís Vehículo: ex-320d st
|
Cada día reafirmo más mi convicción de lo bien que se vive en Sevilla |
| | |
| | #48 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05. |
|