| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Iago_Wild Me alegra compartir foro con gente con una mentalidad tan sumamente razonable, liberal, comprensiva y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El hecho es que me dará igual que un españolito le corte la cara a una amiga que se la corte un latin, he ahí la diferencia. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 | |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #76 | |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 39
| Citar:
Juaaaaaaassssssss ... aunque les pese | |
| | |
| | #78 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Cómo añoro esos primeros años de GIL (sí, sí, Gil hizo algunas cosas positivas en Marbella) cuando se sentía que la Policía Local trabajaba para la sociedad. Y mira que repartieron, que repartieron más que Correos en Navidades | |
| | |
| | #79 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Citar:
Que hipocresia la mia, gracias por iluminarme. Lo mismo me da que el culpable sea un Latin King o que sea el españolisimo hijo de un diputado respetable , en ambos casos me parece repugnante. Considero un cancer social a estas personas (bandas latinas , matizo por si acaso las generalizaciones) del mismo modo que lo eran en su dia Torete, Vaquilla y compañia | |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 8944 Registrado: ene 2005 Ubicación: Noroeste Madrid Vehículo: 325Xi touring MII Edad: 36
|
El problema tambien es q han entrado en España los q no querian en sus paises, es decir , los peores ; no se les ha pedido un certificado de penales o como se llame ( el papel q certifica sus antecedentes penales), con lo cual hemos acogidoa la cream. En las fiestas de Las Rozas , por poner un caso cercano de donde vivo, han tenido q cachear a la entrada a todos, y por lo visto menudos jugetes q traen; al final metian cuchillas de afeirtar en las bateria de moviles y cosas asi .. Hombre , en mis tiempos rebeldes nos zurrabamos con las manos , y en la fiestas de los pueblos no cacheaban a nadie. Y en el parque bebiamos y fumabamos pero sin molestar a nadie ... algo si ha cambiado el tema , no? La verdad , a las 3 de la mañana prefiero no cruzarme con ellos to bolingas ... tendria q aguantar borderias hacia mi novia ..? Claramente cada vez son mas , mejor organizados , pero lo bueno es q se matan entre ellos .... |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 4626 Registrado: mar 2004 Ubicación: Rubí, BCN Vehículo: 330d Touring / MB A160 Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #82 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #83 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Citar:
Me parece igualmente despreciable el español delincuente y el inmigrante delincuente, pero creo que este post trataba sobre latin kings y demas ralea. Pero creo que el titulo del post hace referencia a los latin ... | |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
|
Parque temeatico dices |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07. |
|