Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Iago_Wild Me alegra compartir foro con gente con una mentalidad tan sumamente razonable, liberal, comprensiva y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/10/05, 13:46   #73
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Iago_Wild
Me alegra compartir foro con gente con una mentalidad tan sumamente razonable, liberal, comprensiva y bondadosa.

Solo espero que si un dia uno de estos "latin kings" o similares practica un "cara payaso" a una persona cercana a ti , conserves tan encomiable actitud y buenos pensamientos sobre este sector inmigrante
Pues si, te lo dice alguien al que un par de magrebís le metieron 3 dedos de acero en la panza...

El hecho es que me dará igual que un españolito le corte la cara a una amiga que se la corte un latin, he ahí la diferencia.
davidW está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/10/05, 13:47   #74
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Sip, como si los pinchazos ibéricos no sangraran
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:48   #75
elchapas

Miembro # 4813
Vehículo: 530dA
Citar:
Originalmente publicado por GolfoGTI
Que sí tio:

Todos los vascos son terroristas

Todos los españoles son toreros

Todas las españolas bailan sevillanas con el traje de lentejuelas

...

Inmigrante = maleante ?? ??
Entonces.... todos los vascos son toreros-terroristas??

elchapas está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:50   #76
GolfoGTI

Miembro # 10222
Vehículo: 320d 136CV
Citar:
Originalmente publicado por elchapas
Entonces.... todos los vascos son toreros-terroristas??

Juaaaaaaassssssss ... aunque les pese
GolfoGTI está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:51   #77
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Ya estamos, verás que poco tardan en aparecer Carlos y Camilla
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:52   #78
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por GaBrI
En el fondo es todo el mismo problema, que de democráticos, progresistas, y defensores de los derechos humanos que queremos ser, acabamos siendo gilipollas.
Un poquito más de mano dura sí que hacía falta.
Cómo añoro esos primeros años de GIL (sí, sí, Gil hizo algunas cosas positivas en Marbella) cuando se sentía que la Policía Local trabajaba para la sociedad. Y mira que repartieron, que repartieron más que Correos en Navidades y yo he sido muy juerguista-callejero-litronero, pero nunca me tocó mi parte
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:52   #79
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Mira Iago, si por algo siento respeto es la actitud de las victimas...por eso siento el más absoluto desdén por quien no habiéndolo sido hace más aspavientos que ellas. Y eso no sucede solo en esta materia, sino en otras más graves.

Lo que comenta David...no hemos cambiado tanto desde los tiempos de Torete y el Vaquilla y el mediopensionismo sigue igual de asustado y la adolescencia sigue convirtiéndoles en leyendas (el Pera, otra ) a veces hasta sin querer.

Eficacia policial, la que querais, pero... ¿miedo a salir de casa? Imposible, mis amigos Buga, Strap y yo, entre otros viviamos en Leganés o similar en los 70 y esto a su lado es un p*to parque temático (que lo seeeeeepas)

Ahora no, ahora una mucama cubana nos recoge entr ealgodones de la piltra, nos deposita en nuestros respectivos carrazos aparcados en la batcueva y solo vamos a currar a Puerta de Hierro donde un amable aparcacoches de librea nos franquea el acceso al hoyo 19. Eso mientras nuestras hijas multimillonarias comparten aulas con inmigrantes solo para disimular antes de irse al Club de campo Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni me lo puedo tomar en serio, pardillos
Asi pues, te parece despreciable que algunos de nosotros nos sintamos indignados ante este tipo de actos? Es condenable que yo (pongo por ejemplo) sienta mi sangre hervir cuando escucho que uno de estos srs asesinos/violadores/ladrones traumatiza, abusa y marca de por vida a una chica de 19 años?

Que hipocresia la mia, gracias por iluminarme.

Lo mismo me da que el culpable sea un Latin King o que sea el españolisimo hijo de un diputado respetable , en ambos casos me parece repugnante.

Considero un cancer social a estas personas (bandas latinas , matizo por si acaso las generalizaciones) del mismo modo que lo eran en su dia Torete, Vaquilla y compañia
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:53   #80
onca

Miembro # 8944
Vehículo: 325Xi touring MII
El problema tambien es q han entrado en España los q no querian en sus paises, es decir , los peores ; no se les ha pedido un certificado de penales o como se llame ( el papel q certifica sus antecedentes penales), con lo cual hemos acogidoa la cream.
En las fiestas de Las Rozas , por poner un caso cercano de donde vivo, han tenido q cachear a la entrada a todos, y por lo visto menudos jugetes q traen; al final metian cuchillas de afeirtar en las bateria de moviles y cosas asi ..
Hombre , en mis tiempos rebeldes nos zurrabamos con las manos , y en la fiestas de los pueblos no cacheaban a nadie. Y en el parque bebiamos y fumabamos pero sin molestar a nadie ... algo si ha cambiado el tema , no?
La verdad , a las 3 de la mañana prefiero no cruzarme con ellos to bolingas ... tendria q aguantar borderias hacia mi novia ..?
Claramente cada vez son mas , mejor organizados , pero lo bueno es q se matan entre ellos ....
onca está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:53   #81
Till

Miembro # 4626
Vehículo: 330d Touring / MB A160
Citar:
Originalmente publicado por Gavira
Un poquito más de mano dura sí que hacía falta.
Cómo añoro esos primeros años de GIL (sí, sí, Gil hizo algunas cosas positivas en Marbella) cuando se sentía que la Policía Local trabajaba para la sociedad. Y mira que repartieron, que repartieron más que Correos en Navidades y yo he sido muy juerguista-callejero-litronero, pero nunca me tocó mi parte
eso es que con lo florido que eres te confundieron con la flora (que no fauna) :)
Till está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:55   #82
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por onca
El problema tambien es q han entrado en España los q no querian en sus paises, es decir , los peores ; no se les ha pedido un certificado de penales o como se llame ( el papel q certifica sus antecedentes penales), con lo cual hemos acogidoa la cream.
En las fiestas de Las Rozas , por poner un caso cercano de donde vivo, han tenido q cachear a la entrada a todos, y por lo visto menudos jugetes q traen; al final metian cuchillas de afeirtar en las bateria de moviles y cosas asi ..
Hombre , en mis tiempos rebeldes nos zurrabamos con las manos , y en la fiestas de los pueblos no cacheaban a nadie. Y en el parque bebiamos y fumabamos pero sin molestar a nadie ... algo si ha cambiado el tema , no?
Me gusta esta parte del razonamiento..... creo que describe algo real.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:56   #83
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Originalmente publicado por davidW
Pues si, te lo dice alguien al que un par de magrebís le metieron 3 dedos de acero en la panza...

El hecho es que me dará igual que un españolito le corte la cara a una amiga que se la corte un latin, he ahí la diferencia.
Siento mucho tu incidente.

Me parece igualmente despreciable el español delincuente y el inmigrante delincuente, pero creo que este post trataba sobre latin kings y demas ralea.

Pero creo que el titulo del post hace referencia a los latin ...
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 13:57   #84
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Parque temeatico dices , yo en lo 70, no era mas que un par de celulas cada una en las respectivas gonadas de mi padre y mi madre xD, pero te tenias que haber pasado por Atica, a ver que te parecia mas parque tematico, si leganes o esa discoteca
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14046 segundos