![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T-Chicos teneis qUE ir al cine a ver --REFLEJOS-- (PARA amantes de la adrenalina). dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Q pasa chavales!!!!. Por fin viernes,q gozada!!!. Bueno,al grano. Ayer me fui con mi primo al cine a ver la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18455 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: A5--K1200R Edad: 26
Posts: 561 | O.T-Chicos teneis qUE ir al cine a ver --REFLEJOS-- (PARA amantes de la adrenalina).
Q pasa chavales!!!!. Por fin viernes,q gozada!!!. Bueno,al grano. Ayer me fui con mi primo al cine a ver la pelicula de "REFLEJOS". Os lo digo de la manera mas directa posible;Q PUTO MIEDO PASEEEEE,LA LECHE???!!!. Me considero bastante cinefilo(procuro ir al cine con mis palomitas por lo menos una vez a la semana),y segun mi opinion claro,es de las mejores peliculas q he visto de miedo en mucho mucho tiempo!!. Ya me direis q os pare,buen fin de semana compis!!. P.D- Primero frase al salir del cine,PUTOS ESPEJOS!!,jajajaja ![]() Editado por {Díaz} en 10-oct-2008 a las 10:16. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues este finde como no hay foro me voy a verla |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
Garcias CRASTY Sin duda mi próxima película. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 36
Pues iremos... y si no nos gusta hablamos... jeje.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Pues igual hago por ir a verla porque me encanta el genero...uyyyy miedito! jejeje.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Lo mismo voy a verla esta noche, necesito soltar adrenalina.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320 d
recordais Poltergeist 3??? o 2??? No lo recuerdo bien cual era, pero también tenían paranoias con los espejos! El viejo ese de pelo blanco y sonrisa de Satán vivía en los espejos....y jamás he dejado de tener miedo a los p...espejos!!! Cuando vivía en Madrid, mi portal tenía muchos espejos....y después de verla, pasaba corriendo a la velocidad de la luz hacia el ascensor...el cual...también tenía espejoo!! ARRGHGHHGG!!! Así que, o me llevan drogado a verla como a M.A. Barracus, o nada de nada!! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Pues Bilbao la ostia Vehículo: ..../GSX-F Edad: 30
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 53093 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Pamplona city Vehículo: 520i
tenia pensado verla, estas ya se sabe, pueden ser buenas o pueden ser un bodrio, aunque esta pinta bien, gracias por el consejo!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 63164 Registrado: abril-2008 Ubicación: ???????? Vehículo: MB C220 Edad: 33
Tiene que ser una pasada esta peli. Tendremos que verla
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adrenalina, amantes, otchicos, reflejos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:22. |