| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes... en el Foros de interes general; A ver que os parece esta silla relax de oficina :) :) :) http://videos.streetfire.net/video/3...452DF22F1C.htm... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1201 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
A ver que os parece esta silla relax de oficina :) :) :) http://videos.streetfire.net/video/3...452DF22F1C.htm |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1202 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #1203 | |
![]() Miembro # 1538 Registrado: mar 2003
| Citar:
El k movio aqui mi Post..lo jodio! ..los interesados NI se enteraron..en fin | |
| |
| | #1204 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año, y Decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda, así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude articular palabra. Así que me dijo: - "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás." Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle. Mi novia estaba afuera, y con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo: - "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!" Moraleja: - Deja siempre los condones en el coche. |
| |
| | #1205 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostienen el siguiente diálogo: El marido, aunque se sentía feliz ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer: - Mi vida, ahora mismito vengo... - ¿Adónde vas cariño...? (expresión de recién casados) - Al bar, mi cielito. A tomarme una cervecita. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: - ¿Quiere una cervecita mi amorcito...? Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle: - Ay mi pichurri... pero en el bar... tú s abes... la jarra helada.. No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: - ¿Quiere una jarra congelada mi amorcito...? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío. El marido apenado dice: - Sí amor mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas...vuelvo enseguida, ¿Vale? - ¿Quiere unas tapitas mi amorcito...? Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de tapas... Aceitunas, chopitos, patatas bravas, al alioli, cacahuetes, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc... - ¡Que buena pinta tiene! Pero caramelito... en el bar ... tú sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello... - ¿Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces, ¡¡¡TE TOMAS LA PUTA CERVEZA EN LA JODIDA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS, PERO DE AQUI NO SALES, CABRÓN DE MIERDA!!! |
| |
| | #1206 |
|
Diferencia entre amigas/os. La esposa pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido, llamó por teléfono a diez de las mejores amigas, ninguna de ellas confirmó la historia. El marido pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente, explicó a la mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que el todavía está allá. |
| |
| | #1207 |
| Un hombre, en plan buenecito, le esta friendo unos huevos para el > >>>>desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a > >>>>grito > > >>>>pelao le dice: > >>>> > >>>> "Cuidado .... CUIDADOOOOOOO! NO ME LO PUEDO CREER!! Pon un > >>>> poco > > >>>> mas de aceite! POR DIOS! Estas cocinando demasiados al mismo >tiempo... > > >>>> DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta AHORA! > >>>> Necesitamos >mas > >>>> aceite. POR DIOS! ¨DONDE vamos a conseguir MAS ACEITE? Se van a >PEGAR > > >>>> Cuidado...CUIDADO! Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¨¨¨Pero que >haces??? > > >>>> Que se rompeeeen!! Pero mira la yema!! DIOS MIOOO!!!!!! > > >>>> NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca.......... CUIDADO! Que > >>>> saltan, es que no lo ves? Se esta manchando toda la cocina!! >PERO > > >>>> BAJA EL FUego y dales la vuelta POR DIOS! TRATA DE DARLES LA >VUELTA! > > >>>> Estas LOCOOOO? Usa la CABEZA! ¨HAS ECHADO SAL??? Echales sal. > >>>> Sabes > > >>>> que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA > >>>> SAL >POR > >>>> DIOS LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! > >>>> > >>>> El marido la mira con asombro: ¨Pero se puede saber que coño te pasa? > > >>>> Crees que no se freir un par de huevos?¨ > >>>> > >>>> La mujer responde tan tranquila: PARA QUE TE ENTERES DE LO > >>>> QUE > > >>>> ES CONDUCIR CONTIGO!! |
| |
| | #1208 |
![]() Miembro # 8804 Registrado: ene 2005 Ubicación: Avila Vehículo: BMW 318d Edad: 31
|
Probar esta pagina, no es de risa pero si curioso: htttp://20q.net/ |
| |
| | #1209 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
Que monada! se me cae la baba... http://videos.streetfire.net/hottest...779CE23981.htm PD: Me parece que estoy muy mal.. Va a resultar que si que estamos enfermos... |
| |
| | #1210 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
| ![]() ![]() impresionante como contravolantea el crio,.. esta claro que se nace :) |
| |
| | #1211 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
buaaaaaaaaaaa no quiero verlo cuando tenga carnet!! buenisimo!!!
|
| |
| | #1212 |
![]() Miembro # 12073 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 328 CI Edad: 33
|
un fenomeno!!!
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| odessa1981's bookmarks on del.icio.us | Refback | 28/05/08 12:07 | |
| chistes !! JaJaJa !! - Página 18 - Seatibiza.net | Refback | 27/05/08 11:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12. |
|