| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes... en el Foros de interes general; Juasssssssssss,muy buenos todos, .... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Juasssssssssss,muy buenos todos, |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Muy buenos
|
| |
| | #51 |
![]() Miembro # 11783 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 38
|
Veo que algunos andais un poco confundidos en aquello del léxico femenino/masculino... Unas sugerencias... :) :) :) IDIOMA DE LAS MUJERES ---------------------------------------------------------------------------- * Sí = No. * No = Sí. * Puede ser = No. * Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses. * Necesitamos = Quiero. * Es tu decisión = Lo vas a lamentar. * Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera. * Haz lo que quieras = Me las pagarás. * Tenemos que hablar = Tengo que hablar. * Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado. * No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es. * Nada, realmente = Si no fueras tan simple... * Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo. * ¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho. * ¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo. * Eres tan masculino... = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo. * ¿¡¡Me estas escuchando!!? = [Demasiado tarde, estas muerto]. IDIOMA DE LOS HOMBRES ---------------------------------------------------------------------------- * Tengo hambre = Tengo hambre. * Tengo sueño = Tengo sueño. * Estoy cansado = Estoy cansado. * ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Quieres ir a tomar un café? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Qué tal estás hoy? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Me dejas los apuntes? = ¿Me dejas los apuntes? * ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Tienes novio? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¿Puedo llamarte alguna vez? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo. * ¡Qué vestido tan bonito! = ¡Qué tetas!. * ¿Qué te pasa? = Ni me importa ni me interesa lo que te pase. * ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada. * Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?. * Te quiero = Vamos a echar un buen polvo. * ¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida. * (De compras) Sí, sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo). |
| |
| | #52 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: feb 2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| .....
|
| |
| | #53 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
|
Unos pocos más (cortitos) Un tio va al doctor y le dice: Paciente: Dr. me duele aquí Dr.: pués vayasé allí El paciente se va al otro lado de la consulta y le dice: Paciente: Dr. me sigue doliendo Dr.: Doliendo, no le siguas. -------------------------------------------- Entra un negro en la consulta del doctor con una rana en la cabeza Dr.: ¿que le pasa? Rana: que me ha salido un negro en los cojones -------------------------------------------- Un coño le dice a otro: Cono 1: Me han dicho que anoche no te corriste Coño 2: Vaah!, eso son cosas de las malas lenguas -------------------------------------------- Dos amigos: Amigo 1: Me han dicho que tu mujer folla como una loca. Amigo 2: Si, eso dicen. -------------------------------------------- Dos amigos: Amigo 1: ¿cuando te follas a tu mujer, chilla? Amigo 2: Si, sobre todo cuando me limpio la polla con las cortinas. |
| |
| | #54 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Todos cuando follan dicen q echan unos polvos que no veas, y yo echo un liquido mas raro que la virgen |
| |
| | #55 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 | Citar:
Dimelo a mi, k este verano nos han hecho trabajar un monton, los mamones | |
| |
| | #56 |
![]() Miembro # 10450 Registrado: abr 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 530d Edad: 27
|
Dos amigos hablando de sus cosas y la que uno le pregunta olle tu mujer chilla cuando folla? el response valla si chilla la oigo des del bar.....jejjejejeje
|
| |
| | #57 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| El cura y el vodka
El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: "La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado. El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: Apreciado Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón d hoy: *No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz. *Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. *Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. *Existen 10 mandamientos y no 12. *Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito. *No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J.C. y sus boys. *David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo folló. *No nos referimos a Judas como "puto cabron de los cojones". *No debe tratar al Papa como "El Padrino". *Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. *El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. *Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. *Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino. *En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo". *Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por culo". *El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola. *La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!. IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como "maricón" y "travesti con faldita", era yo. Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo. Atentamente, El Arzobispo. |
| |
| | #58 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
Entradas de Blog: 1 | Citar:
Juasssssssssss espectacular, buenísimo
| |
| |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
|
.. . .![]() ..:des cojon:![]() ![]() . :de scojon:. .![]() ![]() : descojon:![]() ![]() ![]() : descojon:![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #60 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Que no decaiga! Las risas que me estoy echando no tienen precio :) Gracias a todos! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| odessa1981's bookmarks on del.icio.us | Refback | 28/05/08 12:07 | |
| chistes !! JaJaJa !! - Página 18 - Seatibiza.net | Refback | 27/05/08 11:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21. |
|