![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T. Despues de 6 años largos el foro me sigue sorprendiendo: ¡¡ Gracias Tizon !! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues sí,.. seis años y medio por el foro y, a pesar de estar acostumbrado a la buena gente que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 34
Posts: 23,969 | O.T. Despues de 6 años largos el foro me sigue sorprendiendo: ¡¡ Gracias Tizon !!
Pues sí,.. seis años y medio por el foro y, a pesar de estar acostumbrado a la buena gente que hay por aqui, uno se sigue llevando sorpresas. Muchos conocereis el caso de la tienda online de Vodafone que anunciaron un pack de prepago por 0 €. Mucha gente hizo pedidos y al final Vodafone ha tenido que tragar y enviarlos. En este foro, como en muchos, se abriço un hilo sobre el tema http://www.bmwfaq.com/f96/vodafone-r...oviles-351728/ Ahi la gente empezço a comentar que venderçia los que le llegaran y yo pedçi que me reservaran uno de los que vendieran. Al momento Tizon dijo que si le llegaban yo tendrçia uno,.. y gratis. Hoy me ha llegado por correos, paquete azul, mi nuevo movil sin cargo alguno. Tizon, un millon de gracias por un detalle de los que no se se suelen ver. prayerprayerprayerprayerprayerprayerprayerprayer |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
jajja con vodafone, aqui han pedido unos cuantos pero ni te cuento cuantos en fc PD Esto fue como el famoso pedido de las camaras del ECI por 30 € Editado por Cyph3r en 29-sep-2008 a las 15:06. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: enero-2005 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 42
aunque por distinto motivo,yo tambien quiero dar las gracias a TIZON,como al final me tuve que ir nada mas acabar la PARADE,no tuve tiempo de agradecerte el detalle que tuviste de hacerme la plantilla con mi nombre para el evento,ya sabes que te debo unas cevezas. gracias de nuevo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 35
YO llevo menos tiempo por aqui pero desde luego no me sorprende que Tizón te haya mandado el paquete sin ningún coste.. |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 34
| | |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
Pues ya te iva a llamar para saber si lo habias recibido. un millon de de nadas.Citar:
espero nos podamos tomar esas cervezas en una salidita con una GT | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 36
![]() ![]() Me alegro por ambas partes. | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
Reposteria....... |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
No sorprende, por los protas y porque en definitiva sigue la tradición...en 2001 un forero sevillano me mandó completamente gratis el movil que me acababan de robar del 330d. Donde fueres... haz lo que vieres |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 69920 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 16
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 36
Primero te roba el movil y luego te envia el mismo..... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| despues, gracias, largos, sorprendiendo, tizon |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |