![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T. ¿Habéis/os han regalado bonos de masaje? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, simplemente quiero saber si es un regalo que merezca la pena; busco algo de tipo relajante/desestresante, no fisioterapia. Si ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7248 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Navarra Vehículo: 330d Edad: 35
Posts: 340 | O.T. ¿Habéis/os han regalado bonos de masaje?
Hola, simplemente quiero saber si es un regalo que merezca la pena; busco algo de tipo relajante/desestresante, no fisioterapia. Si los sitios donde dan y merece la pena son franquicia, os agradezco saber el nombre para buscar si hay en Navarra. Me valen también cosas tipo spa y así. Y si alguien es de Navarra y le ha tocado, pues mejor que mejor... Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 29
mi novia es masajista... y solo te puedo decir una cosa, tengo una mina de recursos inagotables yo he ido a spas que tienen todo y si, lo recomiendo, me lo regalo ella para mi cumple, y como experiencia inolvidable |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 32
la verdad merece la pena pero claro para mi ...... quizas para otra persona no |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 33
A mi me gusta, es mas no me importaria que me lo regalasen... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Yo creo que es un regalo original y agradable, por lo que seguro que no te equivocas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40857 Registrado: junio-2007 Ubicación: BILBAO Vehículo: ... Edad: 33
es un buen regalo y seguro q esa persona sale encantada!! creo que merece la pena 100% |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(Radarland) Vehículo: 118d-Q3-Hornet
Hazlo. Siempre (o casi...que hay de todo) gusta. La invitación junto a un ramo de flores o caja de bombones de renombre y Champagne. Se generoso.
|
| | |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
Spa/masaje/balneario/parabalneario..... no creo que falles son de esas cosas que a lo mejor nunca te planteas hacer, pero que cuando las haces piensas que pronto repetirás.... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 123DCOUPE Edad: 37
en mi curro es una empresa muy moderna para muchas cosas, siempre hay cosas de todo tipo para la gente que curra (clases de ingles alli mismo, descuentos en sitios, magia en las horas de la comida, campeonatos de mus, etc etc) total que una de las cosas que nos han puesto por si alguien quiere hacerlo es un balneario concertado que de 49€ te lo dejan en 27 o algo asi.(circuito termal + masaje) No lo he usado sinceramente pero se que hay gente que lo ha dado uso. Las cosas como son, un OLE para mi curro...jejeje... en esas cosas son muy modernos y se lo curran bastante. sds Editado por erchechuuu en 21-feb-2008 a las 14:22. |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
La unica pega es el tanga de papel que te dan para que te lo pongas mientras te estan dando el masaje, y notas como se te salen las bolas una para cada lado ya que no tapan na
|
|
| | #12 | |
![]() Miembro # 7248 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Navarra Vehículo: 330d Edad: 35
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que ya pensaba regalar un bono de estos, pero ahora me he convencido del todo. Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() No creo que en este caso salga nada para ningún lado. ![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bonos, habéis o os, masaje, regalado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |