| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Hiloo....musical! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por McClane Asi que Pennywise... tu eres de los mios. Bro Hym!!!!!!! hahahaha. Citar: Originalmente publicado por ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1190 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
Serenata 2006 (Eddie Thoneik Remix) Dj Wayko - El Mariachi (Astroboy vs Wayko mix) |
| | |
| | #1191 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
| |
| | |
| | #1192 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
para los que le guste la mezcla alemana escocesa in extremo udo y dejandoos con dos musas la inpresionate doro pesch y en la linea de bemeto espero que os gusten |
| | |
| | #1193 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
|
Hace ya un tiempo que os puse un video de estos tíos. Al final, terminé comprándome sus dos últimos cd's (y eso que los tenía muy bien bajaditos) son tan buenos. Aquí va otro. THE FALL OF TROY |
| | |
| | #1194 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Vamos a subir un poco los animos DJ MNS vs. DJ E-Maxx - Nostra Culpa |
| | |
| | #1195 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abr 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220cdi Edad: 15
|
Venga aqui unos temitas buenos! ![]() DJ Smash feat. Fast Food - Volna (DJ Antoine vs. Yoko Remix Edit) Jean Claude Ades - I Begin To Wonder 2008 (Radio Edit) Surkin - White Knight Two (Laidback Luke Remix) JOAN IBANEZ & RAUL IBANEZ ft Tanya Dream - FUSION (MR DANNY REMIX) Topmodelz - Maniac (Dave Ramone Remix) J.Louis, Ferran, Tikaro - Real Things feat. Rebeka Brown (Juan Magan & Marcos Rodriguez Remix) ZOE BADWI - Release Me (TV Rock Edit) Si alguien quiere uno de estos temas o otros solo tiene que pedirmelos.. |
| | |
| | #1196 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Rescatemos este hilo con un poco de contrapúa del maestro Juan Abarca, en Mamá Ladilla!! ![]() Piruletas - Mamá Ladilla - goear.com Si todas las canciones dicen "te quiero", en todas las películas matan a mil y luego en la tele todos sacan las tetas, ¿qué es exactamente lo que quieren decir? ¿Qué es exactamente lo que quieren de mí? Los billetes de cien euros son de un tono que recuerda a ese verde fosforito de las moscas de la mierda. Con ahinco los invoco pero no se manifiestan y, aunque viva de los mocos, esta vida es una fiesta. No me des más flores, no quiero tus flores, yo tengo mis propias flores. No me des flores. No me des más tierras, no quiero tus tierras, yo tengo mis propias tierras. No me des tierras. No me des más peines, no quiero tus peines, yo tengo mis propios peines. No me des peines. Basta de manteles, no quiero manteles. Yo devoro sin manteles, no me des manteles. Tiene usted razón, toda la razón, tiene usted razón, toda la razón, no se la quito. Tiene usted razón, toda la razón, tiene usted razón, toda la razón. Pero tiene usted una cara de comer pañales sucios y de onarse imaginando microscópicos prepucios… Se diría que le gusta arrimarse a los infantes y ofrecerles piruletas con su trompa de elefante. "Mira, mira, mira, mira qué piruleta. Mira, mira, mira, mira, mira qué piruleta." © Mamá Ladilla |
| | |
| | #1197 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3196 Registrado: oct 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330cd Edad: 28
|
Vamos a subir el hilo... Lo nuevo de In This Moment: |
| | |
| | #1198 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Buff!! Aprovechando que esto está arriba de nuevo, vamos a hacer un Pennywise Tour!! No reason why (Pennywise), 1991 Same old Story (About time), 1995 Society (Full circle), 1997 Fuck authority (Land of the free), 2001, posiblemente la mejor del grupo. One reason (Reason to believe), 2008 Stand by me (Wildcard/A word from the wise), 1988, GENIAL cover de The Police!! ![]() Hasta aquí un poco de Pennywise!! |
| | |
| | #1199 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
|
Se han comercializado demasiado los In This Moment no?? Esto no es nuevo, pero, a ver que os parece |
| | |
| | #1200 |
![]() Miembro # 47937 Registrado: oct 2007 Ubicación: toledo Vehículo: bmw 320d 1
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - ELO-Shine a little love | Refback | 09/02/08 14:36 | |
| BMW FAQ - BMW enthusiast Spanish board | Refback | 15/12/07 01:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56. |