| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T: Hiloo....musical! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #38 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
pero por si ibas en serio no he querido hacer ningún comentario no te fueras a molestar ![]() Editado por jmborja en 14-dic-2006 a las 22:23. | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: junio-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Trompo-car & GSX-R Edad: 28
| Vale ,edito el post y pongo unas caras sonrientes jejeej :biggrin: :biggrin: |
| | |
| | #40 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Ayyyyyyyyyyyyy...entre el fino estilo de Rellik, el rollito "In" de supercanedas y ese final apoteoapático con Eloise.,.. pasando po rlas veleidades heavys ...me lo estoy pasando de cine La versión del Tainted Love de Soft Cell Marc Almond : Se votó en no se qué sitio como la mejor canción pop de los 80...y hay otras pero...The Look of Love, de ABC , es muy buena y la vi en directo en la Morasol allá por 1982 u 83. (no sabe uno si está viendo a Brian Ferry) Otro himno gay: la emocionante Smalltown Boy, de Bronski Beat, aqui el amigo Jimmy Sommerville: A ver, y el un poquito (mucho)más conocido Born Slippy, de Underworld ... la canción que siempre me levanta (el ánimo |
| | |
| | #42 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Solo buenas canciones? Cinéfilos...Absolute Beginners, de Bowie David Bowie y ahora con Queen "Under Pressure" La requeteusada para anuncios de coches More than this de Roxy Music Y para finalizar esta tanda audiovisual...Love Kills de F.Mercury |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Yo soy un poco menos gay que Gus Ahí va esto y esto otro PD: under presure . . . he llegado a oirla, digo a escucharla más de veinte veces seguidas (la versión con Bowie ) |
| | |
| | #44 |
![]() | http://www.youtube.com/watch?v=o1cLbueq9uw Phil Collins. In the air tonight. Llevo años escuchandola y cada vez me gusta mas. No encontre la original que buscaba,:frown: esto es un remix de 1988 y la original es de 7 años antes, pero me encanta, y creo que es buena para conducir en un BMW |
| | |
| | #45 |
| La misma de antes con Bono (Pepe no, el otro) Repito, pero merece la pena; aunque la versión que más me gusta es la que hizo Patty Smith, que la puse en el post de Reyes |
| | |
| | #46 |
Historias en Blog: 4 | Muy buenas, si señor...de los chicos de Bono mi favorita de siempre es new year´s day, si puede ser... en directo U2 - New Year's Day |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo tuve una novia que solo escucchaba canciones de este tio...a mi me parecia al principio un Jim Morrison de palo..pero al final me acabó gustando |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | jeje estas tuvieron su momento en mi vida,ahora me parto de risa al oirlas pero hace 12 años o asin eran lo mas,era el rey con mi kadett Husein diecisei valvola :estoy mayor.... Editado por supercanedas en 14-dic-2006 a las 23:45. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - ELO-Shine a little love | Refback | 09-feb-2008 13:36 | |
| BMW FAQ - BMW enthusiast Spanish board | Refback | 15-dic-2007 00:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:55. |
|