| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Hiloo....musical! en el Foros de interes general; ...... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1010 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
|
Me he visto incapaz de no subir estos dos temazos. |
| | |
| | #1011 |
| Miembro # 9148 Registrado: ene 2005 Ubicación: amurrio Vehículo: 528I-AMG Edad: 48
|
mas que coches |
| | |
| | #1012 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3196 Registrado: oct 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330cd Edad: 28
|
En estas fechas tan señaladas es obligación poner un villancico. Feliz Falsedad amigos!!!! Otra vez llega la Navidad la gente emana felicidad todos sonrien sin parar a quien pretenden engañar? si todo sigue igual. Es Navidad en Jerusalén, y en Navidad matan también Jesusito ya va a nacer que te pille un Palestino, cacho mamón y que te cuelgue de un pino. El gran negocio va a comenzar los precios por las nubes están, todos como locos a comprar, todo sea porque es Navidad y hay que aparentar. ¡ANDA YA! turron un pavo y champán eso no nos puede faltar. Aunque mañana no haya pa comer Todo sea porque es Navidad y hay que aparentar. Los pobres niños son matxakados por la televisión, por miles de anuncios en los que el niño solo tiene que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación ¡pa nada cuenta su imaginación!. Por eso y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad, me cago en la puta Navidad. Por eso y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad. Millones de abetos cortaos por una estúpida tradición que luego acabarán tiraos en la basura, en cualquier lao. Luces por toda la ciudad para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandad que después ya de nada valdrán. me da asco la Nochevieja, todos puestos hasta el gorro desahogan su frustración, hoy todo está permitido: le meto mano a esta chica y a éste le meto un sopapo. Qué divertido soy! Por esto y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad, me cago en la puta Navidad. Por eso y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad. Venga idiota! A comprar, el consumo es el espíritu de la Navidad. Os vamos a sacar hasta la medula espinal! Felicidades al Corte Inglés!!!! Editado por bemeto en 25/12/07 a las 21:12. |
| | |
| | #1013 | |
![]() Miembro # 43433 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imagenes: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #1015 |
| Miembro # 9148 Registrado: ene 2005 Ubicación: amurrio Vehículo: 528I-AMG Edad: 48
| |
| | |
| | #1016 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
|
Esta arrasa en estas navidades... FIJO LA OVEJA NARANJA |
| | |
| | #1018 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| O.T. No me quito esta cancion de la cabeza!!!
Hola gente, Un post de tematica ligera, para digerir tanto post "salvemos al mundo y Espania" entre radares, DGT, carceles, dietas sanas, vigorexia, y crisis economicas asi como compras de vehiculos con dinero negro Como bien dice el titulo, no me puedo quitar de la cabeza el ultimo single de Seal "Amazing"......sencillamente es genial, tanto la version "normal" como la mezclada con ese toque de House- Trance.....habre oido ambas versiones hoy por ejemplo como una docena de veces en el curro....y por la calle voy repasandola mentalmente cual Ipod neuronal tuviera.... "NORMAL" "MIX" Es grave doctor?? PD: Despues del tiron de orejas del moderador de turno, si es menester que la fusione con el post de musica.....es por hacerme notar |
| | |
| | #1019 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
|
buen tema aunque puestos a elegir me quedo con la version mas cañera,sera la edad!!!!!!!salu2
|
| | |
| | #1020 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
|
juer el seal que cicatriz tiene en el gepeto....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - ELO-Shine a little love | Refback | 09/02/08 14:36 | |
| BMW FAQ - BMW enthusiast Spanish board | Refback | 15/12/07 01:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18. |