| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T. Tener más hijos. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | O.T. Tener más hijos. Buenas tardes amigos foreros, Os doy las gracias de antemano por responderme con conocimiento de causa a mi consulta de opiniones. Resulta que mi mujer, mi bella esposa, quiere otro hijo de mi, ya tengo a nuestra maravillosa hija Nicole, de dos años y medio de edad. El tema es que yo no quiero más hijos. Me deja aterrado el tema. Os lo explico de otra manera, la Barbie (mi mujer), le pide otro hijo más a Ken (yo mismo), para tener además de la mini-Barbie (mi hija), me pide un mini-Ken. A ver quién me pueda aportar algo interesante, experiencias sobre el tema tan delicado. ![]() ![]() ![]() Post data ; ¡La madre que me trajo al mundo! .....fffffffff...que agóbio. Editado por Alexanders en 27-feb-2008 a las 16:41. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Animate y a por otro, los niños son una pasada, ya tienes la experiencia de una niña.... Tengo un cliente que con los 5 añitos que tiene ya me tira lso trastos... El otor dia entro con su madre y vi mi coche fuera aparcado y al entrar me dijo Lorena es tuyo?Y yo si que te gusta?Y me dice es muy pequeño...Le digo claro esque es solo para ir dos personas...Y salta y dice bueno para ti y para mia ya hay suficiente!!! Nos quedamos la mdre y yo a cuadros....Vaya fiera! Editado por Lorena Molina en 27-feb-2008 a las 16:45. |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| Pues, que a mi me tienen en la misma situación, y la verdad, a mi me han dado argumentos para ello, la mini-Barbie se lo pasa mil veces mejor con otros crios que con su padre viendo por vigesimonovena vez la La Bella y la Bestia, no te engañes... Ahh la mia tambien tiene dos años y medio, en septiembre hace los tres, y para final de año nos ponemos al lio... vamos, en mi caso ya se ha dictado la orden, asinque.... agachando las orejas y al lio... ves practicando, que es lo mejor de todo... No lo hagas por tí, hazlo por la peque.... aunque como todo en esta vida, ella tambien perderá en exclusividad... Editado por joliver en 27-feb-2008 a las 16:46. |
| |
| | #4 |
![]() | |
| |
| | #5 |
![]() | Hola, si no estas seguro no lo hagas, aunque será lo que la "Barbie" diga. Aparte, ¿donde dan garantías de que vaya a ser un mini-Ken?. Alexanders, vé pensando en el color de la habitación. Saludos. |
| |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Citar:
P.D1. Los niños cuando son pequeños dan ganas de comerselos y cuando son grandes te arrepientes de no habertelos comido ![]() P.D2: Tengo 2 | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Todo depende de como te lleves con tu señora esposa, si es la mujer de tu vida y os llevais genial yo apostaría por el mini-ken o incluso por un pocoyó. |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Creo q no es un tema para foro público con la mano en el corazón...si tu mujer se entera, te la corta directamente y tus miedos volaran al instante sin colita... Yo soy partidario de que uno no es ninguno... saludos Editado por Carlos318 en 20-may-2008 a las 12:40. |
| |
| | #11 |
![]() | Adelante, yo tengo dos Barbie, y aunque al principio y tras la primera fui reticente igual que tu, ahora mismo, pienso que no haber tenido a la segunda Barbie, habria sido un terrible error.....el doble de alegria...SIN DUDA |
| |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 33 | yo creo que desde hace 3 meses que escribio el post... lo mismo ya estan esperando a la cigüeña y todo!! ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |
|