| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T.: Esta noche voy al Teatro Real (L'Orfeo) ¡ayuda con parking! ¿cual? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Buenas. Aunque con un poco de precipitación, me gustaría que me aconsejéis, respecto al parking a utilizar: esta tarde/noche voy a ir a la ópera, al Teatro Real de Madrid, y no tengo n.p.i. dónde dejar el coche. ¿alguno que se conozca la zona, qué me aconseja? Editado por jmborja en 19-may-2008 a las 15:10. Razón: Modificar título para que sea más explícito. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | pufff y este se nos va de Ópera... ni idea compi, con decirte que no se ni donde está ese Teatro.... Como te dicen más arriba si me preguntas del Rock in Rio... pero del teatro ni papa... Suerte con la búsqueda del parking perdido ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 1993
| Plaza Mayor tampoco esta lejos. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12315 Registrado: agosto-2005 Ubicación: madrid Vehículo: passat tdi 2000 - ford fiesta 1.4 1993 Edad: 36
| Citar:
Yo alguna vez lo he dejado en el de plza de oriente. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Como ya te han dicho tienes el de la propia plaza de Oriente, o el de las Descalzas. Entre semana y a última hora no debes tener problema. Saludos y a disfrutar. Rafael |
| | |
| | #8 |
![]() | descalzas o tudescos( hay que dar un paseíto) o el más cerca plaza de oriente. Si no lo hubiesen tirado, el de santo domingo era el que mejor te venía. De todas maneras, creo que un lunes, si eres algo paciente hasta podrás aparcar sin pasar por un parking, y si vienes pronto hoy, los controladores de los parquímetros están de huelga, que lo sepas Editado por ariel en 19-may-2008 a las 17:01. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Ya llego tarde, Jesús, pero cuando voy por esa zona, lo dejo en la calle en Ferraz o Rosales sin mayor problema. |
| | |
| | #12 |
![]() | Envidia sana me das por veer y oir L'ORFEO de Monteverdi. Que lo disfrutes,en provinvias eso es un lujazo,no los M3 y demas Bemetas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03. |
|