![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T. - Pareja de hecho dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Alguien me podria decir que hay que hacer y donde hay que ir para formar una "pareja de hecho"?? He ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15387 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: BigAstro Vehículo: E46 320d MII Edad: 35
Alguien me podria decir que hay que hacer y donde hay que ir para formar una "pareja de hecho"?? He oido que para la declaracion de la renta puede ser favorable (o no, pero si fuera favorable y no esta formada la pareja de hecho, pues, nada de nada), ademas de para otras cosas. Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11579 Registrado: junio-2005 Ubicación: Asturias Vehículo: 535d-120d-Q7 Edad: 28
En el Ayuntamiento donde esteis empadronados los dos te inscriben en el Registro Municipal de Parejas de Hecho. Yo acabo de hacerlo ya que me beneficia para algunos asuntillos y el trámite es sencillo, te piden que esteis empadronados juntos y lleveis X tiempo conviviendo o de relación, emites la solicitud ante el Ayto y al cabo de un tiempecillo os llaman para hacerlo "efectivo" ante el funcionario-concejal que te toque (como una boda civil, vamos) y listo... En Gijón me ha tardado 2 meses mas o menos desde que presenté la solicitud y me llamaron para el último paso. Espero te sirva de ayuda, un saludo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
En todos los ayuntamientos hay un registro de parejas de hecho | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15387 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: BigAstro Vehículo: E46 320d MII Edad: 35
Gracias por las rapidas respuestas.
|
| | |
| | #5 | |
| Invitado Miembro #
![]() ![]() pero...en cuanto estén registrados como pareja de echo,podrán optar por tributacion individual o conjunta...o no? | |
|
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Solo por curiosidad... alguien podrías decirme en cuanto a obligaciones / derechos que diferencia hay entre una pareja de hecho / matrimonio? Thnks |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40129 Registrado: mayo-2007 Ubicación: valencia por ahora Edad: 32
yo cuando estuve mirandolo lo mire en este link y segun cada comunidad tiene tambien requisitos diferentes Las parejas de hecho - El abogado informa - Recomendaciones de los abogados de iAbogado.com. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
| | |
| | #10 |
| Coordinador con remo ![]() |
Debeis estar empadronados en el mismo domicilio y luego ir al ayuntamiento o diputacion provincial (depende de la ciudad). Las ventajas fiscales practicamente son las mismas para hacienda y luego claro esta, a nivel de empleo, si la empresa tuya o la de tu pareja contempla algun tipo de ventaja para las parejas de este tipo. Yo por ejemplo fui pareja de hecho y estuve volando gratis un tiempo |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
|
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| hecho, pareja |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19. |