| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T. ; ¿Probarías el Kitesurf? (Surf con cometa enorme.) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | O.T. ; ¿Probarías el Kitesurf? (Surf con cometa enorme.) Es un deporte llamado extremo, de riesgo, el Kitesurf. Llevo practicando dos años y medio, ahora luego voy a navegar y a volar con la cometa de kite. Aprovecho para promocionar este deporte y desearos que al menos lo probéis tan solo por saber lo que es. No os lo voy a presentar como un deporte parecido a la petánca o jugar a las cartas, es un deporte para meter buenas ostias, ahí con sinceridad. Es radical, empuja, tira, olas, velocidad, de mucho cuidado. Pero como os gusta conducir, pienso que nada igual como el kitesurf y pilotar una cometa. En este momento, tengo en el Serie 3 todo el material para ir a navegar esta tarde, y terminar fundido. Aúnque tenga buen nivel siempre me doy una que otra. Navegando en Málaga. Espero que os guste el video este, muy explícito ; YouTube - KiteSurf - Volada YouTube - Kitesusrf Crash Compilation Saludos desde el mar. ![]() Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 11:30. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| tengo colegas que lo practican pero a mi lo de meterse en el agua en invierno con lo fria que esta aqui en galicia ![]() Editado por poderosobmw en 03-jul-2008 a las 11:35. |
| | |
| | #4 |
![]() | Aúnque nosotros, todos los colegas que nos juntamos, navegamos todo el años, y más en invierno que hay más viento en Andalucía. Poderoso bmw, deberías aúnque sea probar iniciarte por placer, sentirías lo que es sentir miedo y respeto a no salir volando. Una imágen vale más que cien palabras ; ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Del windsurf vengo yo, en este momento el kitesurf ha reemplazado todos los que practicaba tal y como, skimboard, snowboard, skateboard, windsurf, y surf. Creo que la gente no lo prueba por falta de información y no se atreve. |
| | |
| | #8 |
![]() | Alexanders, para hacernos una idea de la dificultad del kitesurf: qué se necesita? técnica? fuerza? equilibrio? Eso se aprende fácil? es costoso? hay lesiones graves? te coges muchos constipados? cuesta mucha pasta? No es éste el deporte en el que tenemos a una nosecuantasmil veces campeona del mundo con 13 añitos? (Gisela Pulido, no?) Yo es que ahora en Burgos lo tengo complicado, pero igual mi destino ronda Fuerteventura, y allí otra cosa no, pero gente haciendo kitesurf, a manta Editado por El Pollo Diablo en 03-jul-2008 a las 11:58. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31307 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BLANES - BARCELONA Vehículo: 320M & X3M
| yo lo practique en fuerteventura y no tuve pelotas de controlar ni tan siquiera en la arena por otra parte le verano pasado tuvimos que atender a un chico que vino muy muy jodido porque se ve que al hacer un salto le pillo una corriente de aire que lo elevo muchos metros tantos que acabo en el tejado de la estacion de tren en mataro osea imaginate lo perjudicado que vino. por otro lado me parece un deporte espectacular yo personalmente que soy muy de snowboard creo que tiene que ser acojonante hacerte todos los trucos que quieras a esa altura con caida suave. suerte! |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Yo ya he estado dos veces en el hospital comarcal por un par de caídas, sin consecuencias, torceduras, esgüinces. A pesar de navegar siempre con casco. Efectivamente, Gisela Pulido es una chavala que es la figura juvenil que desmarca de las demás. Este deporte se comienza con simpatía, seguridad, con humor y poco a poco en unos días de verano te ves navegando en dos días. Es lo más parecido a volar, sentir la libertad, respirar a fondo, es pura sensación de vivir, créeme. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| A mi me encantaria probarlo pero una por pasta y dos porque hay que echarle huevos nunca me he lanzado. Me gustaria hacer el curso para ver que tal es. En que consta el curso? supongo que en conocer el viento para que sea tu menor enemigo, no? Por cierto, Alexanders, leyendote de otros post te veia como una persona metida en los 50 y pico ya!!! ![]() |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Pero para volver al tema del kitesurf, el curso consiste en asimilar las dos ventana de viento : ![]() Aprendiendo a pie de la letra lo que conlleva la escala de potencia en relación con el tamaño de la cometa, sabes dónde está el límite. En el curso te enseñan a negociar la potencia de viento, de no ser así, accidente asegurado. Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 12:18. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14. |
|