| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T: reportaje totalmente a fondo, como colgar fotos. en el Foros de interes general; bueno pues dada la gran cantidad de dudas que nos surgen a todos sobre como colgar fotos (al menos siendo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56675 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 535d "M" Edad: 41
| O.T: reportaje totalmente a fondo, como colgar fotos.
bueno pues dada la gran cantidad de dudas que nos surgen a todos sobre como colgar fotos (al menos siendo novatos) me he decidido a poner un reportaje 100% completo acerca de como hacerlo, creo que le vendra bien a muchos principiantes asi que aqui lo dejo. 1- lo primero que uno debe hacer es entrar en la pagina ImageShack® - Image Hosting la pagina principal de esa URL es la siguiente: ![]() 2-en esta pagina lo primero que se ha de hacer es pulsar en el boton "browse" para los buscadores que esten en castellano "examinar", este: ![]() 3-despues, nos aparecera la pantalla normal de seleccion de imagen, en el cual seleccionaremos la imagen que queramos subir, asi: ![]() 4-una vez seleccionada la imagen tendremos que clicar en el boton "host it", en castellano, "subir", este: ![]() 5-la proxima pantalla que veremos sera una en la que saldra una pequeña miniatura de la imagen, como esto: ![]() 6-cuando lo que queremos es colgar una miniatura de la foto y que esta se amplie al clicar tendremos que seleccionarla como si fuera un documento del word, copiar y pegar en nuestro mensaje que faq, asi: ![]() 7-cuando lo que queremos es colgar la foto en grande, primero hemos de pinchar sobre la miniatura para que esta se amplie, y una vez ampliada repetir el proceso que con la pequeña (seleccionar, copiar y pegar en el mensaje del faq): Editado por bmw535d en 06/04/08 a las 10:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51037 Registrado: nov 2007 Ubicación: coruña Vehículo: bmwcompact
|
chincheta!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
|
Te lo has currao !! |
| | |
| | #4 |
![]() |
Buena currada pero siento decirte que ya existe un hilo para ello para colgar fotos, videos y demas http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos...nitivo-189634/ |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56675 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 535d "M" Edad: 41
|
reportaje definitivo colgado, a ver que os parece foreros |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
no me di cuenta del repost, no obstante y sin animo de menospreciar el trabajo de otros veo mas sencillo mi manual, viene con imagenes y gif animados que creo, lo explican a la perfeccion P.D: abro paraguas. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
|
Muy currado y muy bien explicado.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
|
Perfectisimamente explicado. Chincheta ya |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49. |
|