![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T. Ya podéis escuchar el Chinese democracy dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, que sepáis los nostálgicos de los Guns n' Roses, como yo, que ya se puede escuchar el esperado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
Posts: 2,479 | O.T. Ya podéis escuchar el Chinese democracy
Pues eso, que sepáis los nostálgicos de los Guns n' Roses, como yo, que ya se puede escuchar el esperado (13 añitos de nada) último album de Axl (como sabréis ya sólo queda él). Yo lo he estado escuchando y todavía no puedo decir nada, necesito oirlo más veces pero en general me ha gustado, algunas canciones son realmente buenas. Aunque el careto lo tenga irreconocible, la voz la tiene igual o mejor el hideputa, acojonante, tiene más matices y colores que antes (me ha quedado un poco cursi pero no sé como decirlo de otra manera), canta mejor que antes, que ya es decir, quizás sean los adelantos de la técnica. Ahí os dejo el link y espero que lo disfrutéis. A mi me ha entrado una nostalgia del copón. Saludos http://www.myspace.com/gunsnroses |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
Posts: 3,240 | GRACIAS!! bufff he escuchado 20 segundos y el guuu iii ññññau !!!!! de su voz... gallina de piel!! Editado por catalins en 21-nov-2008 a las 01:06. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
ya te digo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chinese, democracy, escuchar, podéis |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47. |