BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Ofertas BMW

Esta es la discusion Ofertas BMW dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos! LLevo unos días mirando en concesionarios para comprarme mi nuevo coche, y he visto que en BMW ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-ago-2009, 12:20   #1
subzero_mb
Invitado

Miembro #
Ofertas BMW

Buenas a todos!
LLevo unos días mirando en concesionarios para comprarme mi nuevo coche, y he visto que en BMW tienen muy buenas ofertas con el Serie 1 Coupe, que es un coche que me encanta. La promoción para el diesel de 177cv en acabado M se queda en 28.500€, que me parece un precio cojonudo, pero esta promoción acaba a finales de Septiembre. Yo no tengo intención de comprar el coche hasta noviembre-diciembre, que es cuando tendré el dinero, y me da un poco de miedo que para entonces el coche sea mucho más caro por haberse terminado esta promoción.
Vosotros como lo véis? Creeis que para final de año (que por otro lado todo el mundo me dice que es cuando mejores precios podré sacar) conseguiré ese precio, o que esto es algo puntual de este mes y luego se acabo lo que se daba??

Por cierto, hace tiempo había escrito hablandos que iba a comprarme el Peugeot 308 CC, pero es que la verdad, viendo los precios que tiene me sale hasta más barato tener un bmw (el 308 cuesta 30.000 despues de mucho regatear desde los 32.700 que realmente cuesta) por lo que estoy con serias dudas.

Muchas gracias!

Editado por subzero_mb en 31-ago-2009 a las 12:23.
  Citar y responder
Sin leer 31-ago-2009, 12:25   #2
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: 328iE36 330iE93
Imagenes: 66
Bienvenido:

Lo del tema de ofertas, descuentos promociones y demás, es siempre lo mismo...ahora hay una promoción pero antes de que termine una ya empezará otra que seguro será más jugosa conforme se vaya acercando el final del año... si no tienes prisa por comprar, no te agobies, cuanto más tiempo tardes en comprar un modelo en concreto, más barato lo podrás encontrar...

Sds
Niggacar está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ago-2009, 12:47   #3
subzero_mb
Invitado

Miembro #
Gracias por contestar compañero, yo también pensaba lo mismo, que esas son supuestas ofertas que lanzan para que la gente compre el coche corriendo por miedo a perder la oferta, pero tampoco estaba seguro.
Por cierto, en el serie uno la pantallita que tiene, solo está disponible si pillas el GPS? porque por Google he encontrado esta imagen, sin la pantalla, y joe, donde ves el nombre de la emisora y toda esa información que en otros coches, aunque no tengas la pantalla a color, se muestra en un display medianamente grande? Porque aquí solo veo una pequeña franja que no se si dará para mostrar algo...
  Citar y responder
Sin leer 31-ago-2009, 12:51   #4

Miembro # 87580
Vehículo: A3 1.8T
Normalmente cuanto más cerca de fin de año, más "promociones" sacan los conces.. se cierra el año y hay que vender para mantener las cifras como sea!
jaudi está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, ofertas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09183 segundos