BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

ojito con este forero M///AN

Esta es la discusion ojito con este forero M///AN dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; bueno, despues de 2 meses creo que ya he dado margen bastante, y he intentado solucionar las cosas pero como ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 13:18   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
ojito con este forero M///AN

bueno, despues de 2 meses creo que ya he dado margen bastante, y he intentado solucionar las cosas pero como no haces ni caso pues lo pongo aqui publicamente para que ven la persona que eres.

hace 2 meses me fui a Valencia a comprar un 330ci blanco que vendia este individuo, un palizon de viaje 9 horas, todo en un fin de semana cas nada, llego a valencia el sabado a las 23H el se acerca al hotel donde tenia reservada la habitacion yo, veo el coche voy a provarlo, me dice que nunca tubo golpes, veo que el coche es repintado y me dice a si lo pinte por capricho antes era plata, bueno llegamos a un acuerdo economico y formalizamos un contrato de compraventa.
me dice oye la ficha tecnica es que la perdi y no me dio tiempo a pasarle la itv, le digo bueno anda ya se la paso yo.

me da una copia de un pasaporte, cuando llego aqui me dicen que no servia para transferir un coche, le digo que necesito el DNI me lo mando la semana pasada aun, cual es mi sorpresa que cuando se va a transferir, APARECE UN EMARGO EN TRAFICO, el me manda unos papeles de valencia que dicen que esta pagando poco a poco el embargo y que levantan el embargo sobre sus vienes, pero.............. resulta que esos papeles estan con fecha de Febrero del 2008 y el ambargo anotado en Mayo, algo no cuadra, el nº de emabargo tampoco se corresponde con lo anotado en trafico, le llamo y se lo explico, me dice que lo mira y me llama al dia siguiente, yo espero que me llame pero no llama

le intento llamar y no lo coje, por fin un dia se digna a cojer el movil, le digo que quiero una solucion, que me de el dinero y venga a por el coche sino tendre que denunciarlo,

me dice pues vale si vas asi pues denuncia, el coche nunca estubo a mi nombre le explico que tiene un contrato firmado en el que pone que es suyo y que esta libre de cargas, me dice que negara la firma de ese contrato.

asi que bueno explico esto para veais que es un personaje en toda regla, encima me dice que el coche nunca tubo golpe y resulto que al llevarlo al taller me dicen que tubo 2 uno por alante y otro por atras, no saben si de mucha o poca importancia.

ala ahi queda eso ya nos veremos las caras en el juzgado machote[/SIZE][/B]

Editado por CHISME en 28-nov-2008 a las 13:28.
CHISME está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:23   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 54492
Vehículo: ///M3 e30
Imagenes: 2
eso es tener cara y lo demas chorradas,metele hasta la habitacion del hotel en los gastos y que se joda hombre por listin
e30racing está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:24   #3

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Lo siento, aunque no por ponerlo en letra grande vas a tener más razón

Editado por cadista en 28-nov-2008 a las 13:24.
cadista está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:25   #4

Miembro # 50736
siento que se tengan que leer cosas asi, lo siento compañero, espero que tengas suerte y te salga todo bien
TORO_M3. está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:25   #5

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
no veas que movida!! siento lo que te ha pasao y esperemos que se solucionen la cosas,

saludos

Editado por Xini en 28-nov-2008 a las 13:25.
Xini está online ahora  
Antiguo 28-nov-2008, 13:25   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
No lo dudes compañero, estas cosas, por lo legal. Si tienes ese contrato de compra-venta firmado por él, le tienes cogido por los... Tiene las de perder, así que adelante. Es indignante ver ultimamente tantos post de estos por aquí.

Saludos
Pandulas está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:26   #7

Miembro # 9895
Citar:
Originalmente publicado por cadista Ver post
Lo siento, aunque no por ponerlo en letra grande vas a tener más razón
lo de la letra grande es para que se vea bien, no por tener mas o menos razon
CHISME está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:27   #8

Miembro # 9895
esta editado para reducir el tamaño de letra, un saludo
CHISME está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:28   #9

Miembro # 45856
Chisme no conozco a este individuo, eso si te digo estoy contigo 100%,no tiene nombre lo que te a exo, es mas no voy a insultar ni muchos menos, ¡¡Denuncia!! directamente sin pensartelo, y haber si algun administrador del foro se da cuenta de lo que ha ocurrido y able con el individuo este(para escuchar las dos versiones), y si lo que tu dices es cierto, que lo baneen del foro. --HAY QUEDA ESO--

Editado por royte en 28-nov-2008 a las 13:28.
royte está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:29   #10

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Citar:
Originalmente publicado por CHISME Ver post
lo de la letra grande es para que se vea bien, no por tener mas o menos razon

Ya se veía bien.

P.D: Gracias por editar, así se ve aún mejor

P. D2: A mi tampoco me suena el forero ese.

Editado por cadista en 28-nov-2008 a las 13:29.
cadista está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:29   #11

Miembro # 9895
el dia que fui a por el coche fui con otro amigo y tambien forero sabe d elo que hablo tambien
CHISME está offline  
Antiguo 28-nov-2008, 13:30   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: E34 TDSigdochip
Es penoso macho... y como te as fiado de este tio con lo que tenias delante, dice que no tuvo golpes y esta repintadono,no tenia ficha tecnica, no tenia ITV,... yo hubiera desconfiado y me habria hechado para atras o como minimo me hubiera informado en trafico del historial del coche.
EL NINJA está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! M - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 02-dic-2008 23:58

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12345 segundos