BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Ojo con lo que dejais en el interior de vuestro coche.

Esta es la discusion Ojo con lo que dejais en el interior de vuestro coche. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy es uno de esos dias en los que piensas que estas cosas nunca te van a pasar a ti... ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 22:33   #1

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523
Ojo con lo que dejais en el interior de vuestro coche.

Hoy es uno de esos dias en los que piensas que estas cosas nunca te van a pasar a ti...

en casa tenemos 3 coches,, 2 bmw y un ford sierra,,, a este ultimo le toca ser hoy el protagonista del incidente...

baje hoy a coger el coche y me encontre que tenia una ventanilla reventada, y lo peor no es eso,,, debido a que esta asegurado a lunas,, si no que sabian lo que habia dentro del coche e iban a por ello.....

na mas y na menos, que mi bicicleta que con mucho sudor me ha costado el año pasao hacermela..... y no habiendose quedado conforme, el radio cd... todo lo demas intacto...

digo que sabian lo que hacian debido a que es muyy dificil saber que ahi dentro hay una bicicleta, tiene los cristales tintados,,, es un coche bajo y muy oscuro,,, y aun asi la bici en cuestion esta totalmente desarmada en los asientos de atras tapada con una bolsa para que la cadena no manchase los asientos...

me imagino que habra sido alguno de barrio,,, que me habra visto mas de una vez meter la bici en el coche,,,,, lo peor ha sido que esta vez es la unica vez que la deje por tiempo prolongado en el coche,, (1 semana sin moverse el coche con la bici dentro..) pero bueno, es un aparcamiento de barrio, que digamos que la gente no pasa delante de el todos los dias, pero bueno, aun asi, se lo han llevado..

la bici, pues ni buena ni mala, los que me conoceis, sabeis que trabajo arreglando bicis, y la he ido haciendo por piezas, pero mas o menos en el mercado andaria este modelo por unos 1200 euros,, o mas,,, sobre todo porque apenas tenia uso, y tenia buenos materiales..

una rockrider 8xc, una horquilla revelation, unos frenos avid juicy 5,,, ruedas con bujes sellados,, bielas shimano lx... y desviadores sram x9 y x7...

una jodienda....

siento por el tocho! pero bueno, que mi despiste sirva para mucho de vosotros que os planteais a veces dejar algo en el coche, por mucho cristales tintaos que tengais,,,, como os conozcan del barrio, y os vean con que os moveis,,, os fichan enseguida...

por cierto,, decir que se ha echo una denuncia, y he llevado el coche a sacar huellas,, que bueno, cabe decir, si todo va bien,, que los ladrones no eran muy listos,,, rompieron el cristal y lo metieron dentro del coche,, y dicho cristal estaba plagado de huellas....

un saludo! y ahora a volver poco a poco a la normalidad... (tobia me queda un mes para encontrar otra bici y hacer el camino santiago, que lo tenia planeado.....)

Editado por igdosil en 02-jul-2009 a las 22:37.
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:37   #2
ac2

Miembro # 70166
Vehículo: 320i
vaya cabro.....Como esta el patio.Esperemos que los cojan.Un saludo
ac2 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:39   #3
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Lo siento.

Te tenían controlado.

Es una pena lo que ocurre cada vez con más frecuencia.
Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:39   #4

Miembro # 19254
Vehículo: Igdochiptds
Lo siento Nachete, haber si hay suerte con las huellas y aparece ese/os impresentables
kalambrety está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:41   #5

Miembro # 24798
Vehículo: 320d
Mira en ebay y segundamano, lo mismo esta ahí
Vegabmw está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:42   #6

Miembro # 89465
Vehículo: 316ti M-GP1 250
Que bien estaria que vieras al tio montado en tu bici

A ver si se desnucan por ahi, SUERTE.
DR666 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:42   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
que asco de verdad, lo siento tio.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:43   #8

Miembro # 16245
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Lo siento.

Te tenían controlado.

Es una pena lo que ocurre cada vez con más frecuencia.

no no,,,, conozco el barrio, conozco las cosas como andan por aqui, y se que es un sitio tranquilo, y se que esto es porque alguien me tenia fichado,, de verme sacar y meter la bici,, debido a que me tengo que poner en medio de la plaza a meterla porq aparcado es imposible abrir las puertas ampliamente.

pero claro,, me preguntaron si sospechaba de alguien,,, y ahi si que no puedo decir nada. no soy una persona de mala fe....
Antiguo 02-jul-2009, 22:44   #9

Miembro # 16245
Citar:
Originalmente publicado por DR666 Ver post

toy a la espera,, de que un dia trabajando me digan....

oye!! te traigo esta bici aquii,, que os la compre a vosotros y no va bien........

si si,, ahora te la ajusto,, cojo la llave inglesa y ya puede echar a correr,,, ademas que es una bici unica,, debida que esta montada por piezas diferentes,,, se reconoce enseguida.

Toy a espensas de pasarme por el rastro el domingo a ver si se ve algo, porque como la vea por el barrio.... me vuelvo loco.
Antiguo 02-jul-2009, 22:48   #10

Miembro # 53061
Vehículo: zona de pintxos
Citar:
Originalmente publicado por DR666 Ver post

ya te digo la gracia ke le iba acer
lo paso por encima con el serie 5

que banda de maricones a mi tambien me robaron una moto justamente el dia ke se me olvido candarla amos ke venian todos los dias a mirar ke hijos de puta no la volvi a ver

suerte
euskalduna46 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:51   #11

Miembro # 53061
Vehículo: zona de pintxos
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
toy a la espera,, de que un dia trabajando me digan....

oye!! te traigo esta bici aquii,, que os la compre a vosotros y no va bien........

si si,, ahora te la ajusto,, cojo la llave inglesa y ya puede echar a correr,,, ademas que es una bici unica,, debida que esta montada por piezas diferentes,,, se reconoce enseguida.

Toy a espensas de pasarme por el rastro el domingo a ver si se ve algo, porque como la vea por el barrio.... me vuelvo loco.
coges la 22 y sales del taller cruzao perdido...
quizas no debas acerlo lo que tienes que acer si curras en una tienda de bicis es preguntar alos chavales o nose pero tendras que conocer a un monton de gente del mundillo te lo digo porque yo tambien estado currando en una tienda de bicis bastnte tiempo.
euskalduna46 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 22:52   #12

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
vaya p*tada tio, lo siento, a ver si le pillas y le metes una buena torta.
gibito16 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14053 segundos