![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ojo con lo que dejais en el interior de vuestro coche. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy es uno de esos dias en los que piensas que estas cosas nunca te van a pasar a ti... ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
Posts: 10,134 | Ojo con lo que dejais en el interior de vuestro coche.
Hoy es uno de esos dias en los que piensas que estas cosas nunca te van a pasar a ti... en casa tenemos 3 coches,, 2 bmw y un ford sierra,,, a este ultimo le toca ser hoy el protagonista del incidente... baje hoy a coger el coche y me encontre que tenia una ventanilla reventada, y lo peor no es eso,,, debido a que esta asegurado a lunas,, si no que sabian lo que habia dentro del coche e iban a por ello..... na mas y na menos, que mi bicicleta que con mucho sudor me ha costado el año pasao hacermela..... y no habiendose quedado conforme, el radio cd... todo lo demas intacto... digo que sabian lo que hacian debido a que es muyy dificil saber que ahi dentro hay una bicicleta, tiene los cristales tintados,,, es un coche bajo y muy oscuro,,, y aun asi la bici en cuestion esta totalmente desarmada en los asientos de atras tapada con una bolsa para que la cadena no manchase los asientos... me imagino que habra sido alguno de barrio,,, que me habra visto mas de una vez meter la bici en el coche,,,,, lo peor ha sido que esta vez es la unica vez que la deje por tiempo prolongado en el coche,, (1 semana sin moverse el coche con la bici dentro..) pero bueno, es un aparcamiento de barrio, que digamos que la gente no pasa delante de el todos los dias, pero bueno, aun asi, se lo han llevado.. la bici, pues ni buena ni mala, los que me conoceis, sabeis que trabajo arreglando bicis, y la he ido haciendo por piezas, pero mas o menos en el mercado andaria este modelo por unos 1200 euros,, o mas,,, sobre todo porque apenas tenia uso, y tenia buenos materiales.. una rockrider 8xc, una horquilla revelation, unos frenos avid juicy 5,,, ruedas con bujes sellados,, bielas shimano lx... y desviadores sram x9 y x7... una jodienda.... siento por el tocho! pero bueno, que mi despiste sirva para mucho de vosotros que os planteais a veces dejar algo en el coche, por mucho cristales tintaos que tengais,,,, como os conozcan del barrio, y os vean con que os moveis,,, os fichan enseguida... por cierto,, decir que se ha echo una denuncia, y he llevado el coche a sacar huellas,, que bueno, cabe decir, si todo va bien,, que los ladrones no eran muy listos,,, rompieron el cristal y lo metieron dentro del coche,, y dicho cristal estaba plagado de huellas.... un saludo! y ahora a volver poco a poco a la normalidad... (tobia me queda un mes para encontrar otra bici y hacer el camino santiago, que lo tenia planeado.....) Editado por igdosil en 02-jul-2009 a las 22:37. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
vaya cabro.....Como esta el patio.Esperemos que los cojan.Un saludo
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
Posts: 13,812 | Lo siento. Te tenían controlado. Es una pena lo que ocurre cada vez con más frecuencia. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Edad: 31
Lo siento Nachete, haber si hay suerte con las huellas y aparece ese/os impresentables
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24798 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Ronda Vehículo: 320d Edad: 31
Mira en ebay y segundamano, lo mismo esta ahí
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89465 Registrado: mayo-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: 316ti M-GP1 250 Edad: 30
Que bien estaria que vieras al tio montado en tu bici ![]() ![]() ![]() A ver si se desnucan por ahi, SUERTE. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
no no,,,, conozco el barrio, conozco las cosas como andan por aqui, y se que es un sitio tranquilo, y se que esto es porque alguien me tenia fichado,, de verme sacar y meter la bici,, debido a que me tengo que poner en medio de la plaza a meterla porq aparcado es imposible abrir las puertas ampliamente. pero claro,, me preguntaron si sospechaba de alguien,,, y ahi si que no puedo decir nada. no soy una persona de mala fe.... | |
| | |
| | #9 | |
oye!! te traigo esta bici aquii,, que os la compre a vosotros y no va bien........ si si,, ahora te la ajusto,, cojo la llave inglesa y ya puede echar a correr,,, ademas que es una bici unica,, debida que esta montada por piezas diferentes,,, se reconoce enseguida. Toy a espensas de pasarme por el rastro el domingo a ver si se ve algo, porque como la vea por el barrio.... me vuelvo loco. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
![]() ![]() ![]() lo paso por encima con el serie 5 ![]() ![]() ![]() que banda de maricones a mi tambien me robaron una moto justamente el dia ke se me olvido candarla amos ke venian todos los dias a mirar ke hijos de puta no la volvi a ver ![]() suerte | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
![]() quizas no debas acerlo lo que tienes que acer si curras en una tienda de bicis es preguntar alos chavales o nose pero tendras que conocer a un monton de gente del mundillo te lo digo porque yo tambien estado currando en una tienda de bicis bastnte tiempo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
vaya p*tada tio, lo siento, a ver si le pillas y le metes una buena torta.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |