![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ojo con quality dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; mirar lo que me vendio a mi ..... en el otro foro ya le bloquearon y no puede vender nada ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 113908 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Perdido por ahí Vehículo: M3Smg/Golf V
mirar lo que me vendio a mi ..... en el otro foro ya le bloquearon y no puede vender nada mas, y voy a tener que ir a juicio por todo .... me timo pero bien .... es del otro foro de bmw supongo que lo vereis sino registraros si quereis , el enlace que pone vendido es el anuncio que puso el .... leerlo que vereis las llantas y mirar despues las que me llegaron a mi .... ******* saludos Editado por pLEy en 06-ago-2011 a las 19:53. Razón: No damos publicidad a los foros escoba |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 33
No hace falta que lo jure: aparca de oido. Espero que se solucione. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 95347 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: X5
Me he leído todo el hilo del otro foro y para mear y ni echar gota. De todas maneras ¿Como os arriesgáis tanto en las compras por internet?, en cierta manera os esta bien merecido por que, ¿Quien no sabe lo que hay en Internet?. Espero que se solucione. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 47
bueno..pues al margen de la "estafa"...vaya marrón y un poquito de "caradura"por parte de tu amigo,me parece.. a mi no me lo pareceria tanto,asi de elastico plausar las manos y ahi te las comas |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 47753 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: Audi A4 cabrio Edad: 28
Mucha suerte compañero y que se haga justicia, vayan fenomenos que corren por ahi!
|
| |
| | #6 | ||
![]() Miembro # 113908 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Perdido por ahí Vehículo: M3Smg/Golf V
Citar:
no lo sabes tu bien, muchas gracias | ||
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Carbayolandia Vehículo: 6 L CiSc Edad: 31
Pues no se, la verdad yo le compré unos muelles y el trato fue correcto de principio a fin. Yo me leí tu hilo en el otro sitio pero preferí no opinar del asunto, pero ahora te diré que casi más me parece un malentendido entre vosotros 3 que otra cosa (3 son multitud dice el refran) Aunque si es cierto que la llanta de esa foto que pusiste estaba fea fea, deberiais llegar a un acuerdo donde cedierais algo los 2 aunque ambos salgais perdiendo algo, mejor eso que perder un ojo cada uno, no se si me explico. |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 47
me pareció leer en el otro foro donde nos enviaste que las llantas eran para un amigo,y que al recibirlas en ese estado el "amigo"dijo que para ti..que asi no las queria despues de pagar el comprador 360 euros y hacer favores | |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121147 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Sudeste Españistán Vehículo: 5, x el culo...
Mucha gentuza suelta. He entrado pensando que era un hilo del puticlub Quality Showgirls de por aquí. |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 34981 Registrado: febrero-2007 Ubicación: The road warrior. Vehículo: S54B32 Edad: 31
A mi es que me pongan la cara colorada y jugarme la reputación ya no solo en el foro, sino que luego personalmente te conoce mucha gente, como que no. No pondria a la venta algo que no se si está en perfecto estado y menos en el foro. Yo ya he tenido varios encontronazos con gente que me la ha jugado y la verdad es que jode un huevo, la gente ni tiene palabra ni verguenza. Esperemos que soluciones tus problemas con este forero, seguro que podeis llegar a algun acuerdo entre ambos. Un saludo |
| |
| | #11 | ||
Citar:
+ 1000 | ||
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Poco vas a poder hacer a parte de avisar para que no venda más en los foros, otro nick y listo... Lo siento.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ojo, quality |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49. |