| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, opinion sobre M5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
| Traga lo suyo pero no tanto como os pensais Como se ha comentado es muy importante el tema del historial y que la fuente de venta dé confianza, cuanto menos fíes al azar en estos coches, mejor, aunque ello suponga pagar más al comprarlo Saludos |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
En cuanto al precio me parece algo bajo, si es de 2001, comprueba que no sea rematriculado y sobre todo una cosa que yo miro mucho en este tipo de coches es que no haya tenido más de un dueño (puedes consultar en la Jefatura de Tráfico con la matrícula el número de transferencias), por lo que todos sabemos y aún así no es garantía de que no sea un quemao.Si es de un particular no tendrás garantía, salvo vicios ocultos y si es de un compraventa tendrás garantía pero no te cubrirá todas las averías, que es lo que suele pasar con las garantías que dan a través de compañías de seguros. No tomes la decisión en caliente que luego vienen las lamentaciones, por lo que si crees que te puede interesar lo llevas a un taller o concesionario y que le hagan una revisión a fondo, que es mejor gastar un dinero y saber como está el coche, aunque lo pierdas si no te lo quedas, que no ahorrarte ese dinero y luego darte cuenta de que te has equivocado. Suerte con tu decisión y si te gusta y está todo en orden pues adelante, que solo se vive una vez y el modelo merece la pena por lo que disfrutas con él. | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| ¿11 que? sera bajando somosierra en sexta y reteniendo... |
| | |
| | #22 |
![]() | Ya te digo que a velocidades casi legales, 110 km/h por carretera y 130 km/h en autopista gasta alrededor de 11 litros y ya lo he comprobado en varios viajes, no me lo invento, igual que te digo que en ciudad te vas a 20 litros o más según como esté de atascada la circulación. Yo te digo lo que gasta el mío, no sé lo que gastará el tuyo, pero con este tipo de coches la gente tiende a decir que gastan una barbaridad cuando no es para tanto, otra cosa es que vayas a tope todo el rato por una carretera de montaña en marchas cortas. Wilfredo ha dado su opinión y yo estoy de acuerdo con él y ambos tenemos el mismo modelo y por eso tratamos de orientar a quien quiere comprar uno. |
| | |
| | #23 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Citar:
Vamos, unos miles de euros en un coche con historial los olvidas al dia siguiente: una unidad con problemas puede ser tu ruina permanente. | |
| | |
| | #24 |
![]() | Cierto lo que dice Gus, es preferible comprar una unidad en buen estado aunque sea pagando más por ella que no comprar barato y luego tener que empezar a gastar en reparaciones que pueden ser bastante costosas. Por eso lo que he comentado antes de no decidirse en caliente que luego pasa lo que pasa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |
|