BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, opinion sobre M5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 10:36   #13
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320 ci - 118d 3p
Por matrícula sería del 2002. Se ve buen entero a simple vista.... El precio es bueno porque estos coches son muy difíciles de vender (que os voy a contar...)
Barbinski está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 11:02   #14
Wilfredo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: ///M5 E39
Traga lo suyo pero no tanto como os pensais Haciendo una conducción más o menos normal con alegrías esporádicas y pisando poca ciudad estás en los 12,5 a 13 litros de media.

Como se ha comentado es muy importante el tema del historial y que la fuente de venta dé confianza, cuanto menos fíes al azar en estos coches, mejor, aunque ello suponga pagar más al comprarlo

Saludos
Wilfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 11:47   #15
ANTONIO.

Miembro # 40223
Vehículo: una mula
mi anterior era BGJ y era marzo 2001 si no me equivoco por eso pensaba que rondaba el 2001! También puede ser como dice gus que fuera importado y matriculado aqui en esa fecha!!
ANTONIO. está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 11:54   #16
sindneyy

Miembro # 34436
Vehículo: 330xd e-90
es un cochazo si esta bien no me parece caro
sindneyy está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:04   #17
herodes

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por Wilfredo Ver post
Traga lo suyo pero no tanto como os pensais Haciendo una conducción más o menos normal con alegrías esporádicas y pisando poca ciudad estás en los 12,5 a 13 litros de media.

Como se ha comentado es muy importante el tema del historial y que la fuente de venta dé confianza, cuanto menos fíes al azar en estos coches, mejor, aunque ello suponga pagar más al comprarlo

Saludos
Estoy de acuerdo con Wilfredo, gasta pero tampoco es para tanto, en carretera a velocidades casi legales está alrededor de 11 litros a los 100 kms., pero en ciudad te vas alrededor de 20 litros y la media pues la que te han comentado, ahora bien, lo que gozas con el bicho cada vez que sales de viaje no tiene precio y el gasto de gasolina no es inasumible.

En cuanto al precio me parece algo bajo, si es de 2001, comprueba que no sea rematriculado y sobre todo una cosa que yo miro mucho en este tipo de coches es que no haya tenido más de un dueño (puedes consultar en la Jefatura de Tráfico con la matrícula el número de transferencias), por lo que todos sabemos y aún así no es garantía de que no sea un quemao.

Si es de un particular no tendrás garantía, salvo vicios ocultos y si es de un compraventa tendrás garantía pero no te cubrirá todas las averías, que es lo que suele pasar con las garantías que dan a través de compañías de seguros.

No tomes la decisión en caliente que luego vienen las lamentaciones, por lo que si crees que te puede interesar lo llevas a un taller o concesionario y que le hagan una revisión a fondo, que es mejor gastar un dinero y saber como está el coche, aunque lo pierdas si no te lo quedas, que no ahorrarte ese dinero y luego darte cuenta de que te has equivocado.

Suerte con tu decisión y si te gusta y está todo en orden pues adelante, que solo se vive una vez y el modelo merece la pena por lo que disfrutas con él.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:22   #18
makina148tds

Miembro # 64416
Vehículo: bmw 525tds
SI TUVIERA DINERO IVA Y TE LO QUITABA JEJEJJE
makina148tds está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:41   #19
Jimmy

Miembro # 1263
¿11 que? sera bajando somosierra en sexta y reteniendo...
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:44   #20
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Pero cuando gasta tanto me imagino que te estara dando unas sensaciones .....
Cristina está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:51   #21
odres

Miembro # 30726
Vehículo: 320 ci M 170CV
es de un compra venta,y esta anunciado en AUTOSCOUT.
odres está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:55   #22
herodes

Miembro # 52777
Citar:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿11 que? sera bajando somosierra en sexta y reteniendo...
Ya te digo que a velocidades casi legales, 110 km/h por carretera y 130 km/h en autopista gasta alrededor de 11 litros y ya lo he comprobado en varios viajes, no me lo invento, igual que te digo que en ciudad te vas a 20 litros o más según como esté de atascada la circulación.
Yo te digo lo que gasta el mío, no sé lo que gastará el tuyo, pero con este tipo de coches la gente tiende a decir que gastan una barbaridad cuando no es para tanto, otra cosa es que vayas a tope todo el rato por una carretera de montaña en marchas cortas.
Wilfredo ha dado su opinión y yo estoy de acuerdo con él y ambos tenemos el mismo modelo y por eso tratamos de orientar a quien quiere comprar uno.
Antiguo 06-may-2008, 13:01   #23
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por Wilfredo Ver post

Saludos
Pues si, consumos (y muchas más cosas...hasta cierto "tacto" ) como el M3 E92, el algodón no engaña: lo he comentado en alguna otra ocasión

Vamos, unos miles de euros en un coche con historial los olvidas al dia siguiente: una unidad con problemas puede ser tu ruina permanente.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 13:09   #24
herodes

Miembro # 52777
Cierto lo que dice Gus, es preferible comprar una unidad en buen estado aunque sea pagando más por ella que no comprar barato y luego tener que empezar a gastar en reparaciones que pueden ser bastante costosas.
Por eso lo que he comentado antes de no decidirse en caliente que luego pasa lo que pasa.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión