![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Opinion Sobre Bmw De Importacion dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, Me gustaría saber vuestra opinión sobre los BMW de importación, si teneis alguan experiencia o conce "legal" ... he ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41225 Registrado: junio-2007 Ubicación: DE VIAJE Vehículo: 330 cd
Hola, Me gustaría saber vuestra opinión sobre los BMW de importación, si teneis alguan experiencia o conce "legal" ... he visto que alguno vendeis vuestros coches, pero hasta que encaja uno,... me cuesta encontrarlo, tengo visto uno en un coce de Madrid, pero son 30.000 eurillos y es para pensarlo bastante, Gracias por vuestra atención. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 42
Hola, yo viaje a Alemania a por el mío, con un amigo que se dedica a ello, te puedo asegurar pues mi amigo me lo cuenta que en España hay gente que Importa coches y son serios y formales pero por desgracia abunda mas los piratas que afeitan KM a los coches, no te fiés de los que Importan coches a no ser que sea gente de confianza, seguro que los habrá muy honrados y formales pero, lo cierto es que los Españoles somos muy Picaros. Si de verdad quieres un buen coche, a un precio razonable, sin dudarlo compralo tú en Alemania, en un conce BMW con garantía EUROPLUS. Yo estoy encantado lo compre en un conce oficial con libro y 40.000 Km. Garantía EUROPLUS de precio me ahorre unos 10000€ pues en España compraría un coche similar pero sin apenas extras y el mío tiene de todo. Un Saludo Editado por Waterboy en 16-jun-2007 a las 22:57. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17698 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 525dA Touring Edad: 39
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41225 Registrado: junio-2007 Ubicación: DE VIAJE Vehículo: 330 cd
Yo por 10000 eurillos me iria mañana sin dudarlo Me habian dicho que te ahorrabas sobre 3000 Se de un conce, de Madrid, se llama AR MOTOR, su qweb armotormadrid.com, Tienes alguna referencia |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 27
el mio es de alli |
| | |
| | #6 |
O sea, que chapó por el concesionario,? Pués nada vamos aclarando el asunto, Gracias |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 42
La comision de un compra venta esta en torno a 3000€ o 6000€ si lo compras tu en Alemania te ahorras mucho mas.
|
| | |
| | #8 |
![]() | Mirate la pagina www.toptrading.com,son de lo mejorcito en este pais,suerte.paz.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12202 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: X1
yo no conozco a un importador 100% legal, y eso que conozco a unos cuantos,,,,, Do it yoourself!
|
| | |
| | #10 |
Gracias por la info, Me pensare lo de darme una vuelta hasta Alemania, Si me llegase a ahorrar unos 5000 eurillos buenos serían Sobre el conce de Madrid, tienen un par que me pueden encajar |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11095 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Galiza Vehículo: E36 Cabrio Edad: 31
5000 eurillos son 5000 eurillosy de paso te vas de vacaciones a alemania,no esta nada mal el plan
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 41059 Registrado: junio-2007 Ubicación: telde
Necesitaste interprete o como dicen que alli en alemania mucha gente habla el español y te puedes entender bien con el vendedor??? | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| opinion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44. |