| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Opiniones sobre el Mercedes CLK 220 cdi & CLK 55 AMG en el Foros de interes general; Pues eso amigos quería pediros opinión sobre este modelo en concreto. Tengo un amigo que quiere que vaya con él ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
| Opiniones sobre el Mercedes CLK 220 cdi & CLK 55 AMG
Pues eso amigos quería pediros opinión sobre este modelo en concreto. Tengo un amigo que quiere que vaya con él a Alemania por uno. El que le gusta de verdad es el BMW 320d E92 pero lleva poco tiempo en el mercado y no encuentra buenas ofertas. Por el contrario, ha visto varios CLK 220 cdi que como mucho con un par de años y no más de 30 o 40000kms se lo puede traer por unos 27000€ con cuero, navi, xenon, techo, y todo el equipamiento que querais. El caso es que me pide a mi opinión sobre este modelo en concreto y claro, yo os pido consejo a vosotros... jejejeje. Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado. En esta página podeis ver algunas fotos y ejemplo: Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado Otro: Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado Editado por gobeja en 09/09/08 a las 11:52. Razón: poner ejemplo con fotos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: jun 2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
|
los motores del 220 cdi va muy bien, echarle gasoil y sus revisiones. es silencioso dentro de lo que cabe supongo que tendra los mismo cuidados que todos los diesel, no zurrarle en frio, esperar a que se enfrie un poquito, etc, esteticamente, me gusta bastante, y el idioma lo puedes cambiar tu mismo. el navegador, graficamente no tiene la misma calida que BMW, eso en cuanto al de pantalla grande. y si es el de pantalla pequeña, una buena ventaja, es que introduces la ruta y ya puede sacar el cd y escuchar musica. el climatizador para apagar el compresor tiene que estar el boton EC encendido. no vaya a ser que quieras fresco y al no salir pilles un mosqueo. si es automatico, el cambio es suave y la palanca no es extremadamente grande. lo ucico que cambiar a modo secuencial es tan sumamente facil, que puede ser que estes en automatico y sin darte cuenta le des un toque a la palanca y veas como el coche sube de revoluciones y no cambia, llegando a mosquearte. si es manual a 140 va a 2500 rpm en 6ª y la marcha atras para meterla tienes que tirar de la palanca hacia arriba y meter segunda. y de consumo anda sobre los 6 cosa asi, por lo menos eso marcaba el ordenador la consola central es amplia, ya que no esta el freno de mano, que en este caso es un pedal. cuando pones el contacto hay como una especie de brazo que te acerca el cinturon y una vez puesto se retrae, ajustandolo perfectamente. en cuanto a comportamiento dinamico no te puedo decir mucho, ya que no lo he llevado como para ponerlo al limite. en resumen que para mi es una buena maquina un saludo Editado por Xini en 05/09/08 a las 19:00. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
| Citar:
Muchísimas gracias de verdad!!! El modelo en concreto es con cambio manual. Lo que no sabía es que el idioma lo puedo cambiar yo mismo!!! ¿y eso como es? no hay que actualizar el software como en BMW??? si es así pues mejor que mejor!!!! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: jun 2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
|
se hace desde el multifuncion. tiene un display en el que puede manejar muchas opciones y en opciones "einseluchen" o algo asi y en ese menu "spracne" o algo asi tambien. que significa idioma es facil,aunque te puede llegar a cabrear si no entiendes ni papa de bavaro.jiji un saludo Editado por Xini en 05/09/08 a las 19:10. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Muchas gracias de nuevo Xini!!!! te veo muy puesto en el tema!!! | |
| | |
| | #6 |
| como curiosidades te dire que en ese display puede mirar cualquier dato del coche (consumos, temperatura del motor, navegacion, radio, telefono, velocidad, y un monton de ajustes mas) hay tres tipos de climatizadotes. El A/C de toda la vida y el climatizador automatico en si variante analogica y digital. incluso puede controlar tambien la temperatura de la zona trasera. osea de 4 zonas. de serie trae sensor de lluvia y luces auto el acabado avantgarde es el mismo que el elegance, pero con las suspensiones mas bajas y deportivas. es un 2+2 osea que entre los asientos trasero no se pude sentar nadie, ya que no hay sillon hay como una guantera. si se sienta lo pasa mal. te voy diciendo cosas conforme me voy acordando jeje en el espejo puede tener integrado el mando del volante. el maletero, detalle importante, le das al boton y se sube solo por efecto de un muelle, este muelle se puede regular su tension, te digo esto porque lo pueden haber tensao en exceso y te deje sin cara en un momento dado. un saludo Editado por Xini en 05/09/08 a las 19:38. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20863 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Esperando coupe E92 Edad: 24
|
El otro dia cogí un clase E 220 cdi con 170cv, en automatico y en modo sport, y es un tiro saliendo desde parado. Lo malo que tiene el automatico son las recuperaciones que le cuesta un poquito, pero va de lujo. Muy buen motor en su conjunto.
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Esto creo que no lo he entendido muy bien... | |
| | |
| | #9 |
|
perdon me he equivocado, el mando del garaje. sorry |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Pero que yo sepa este modelo lleva 150cv noooo??? o estoy equivocado | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
lo que no se es como se puede programar, puede mandar hasta tres puerta. los de 2006 2007 e incluso 2008 son 150 cv. ¿cuando han sacado esa nueva motorizacion? Editado por Xini en 05/09/08 a las 19:48. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53. |
|