| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, [OT] Ayuda a José Carlos en el Foros de interes general; Es un vecino de mi barrio de aqui de Zaragoza. Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 ... |
![]() |
| | LinkBacks (11) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13074 Registrado: sep 2005 Ubicación: ZGZ Vehículo: 320D E90 Edad: 35
| [OT] Ayuda a José Carlos
Es un vecino de mi barrio de aqui de Zaragoza. ![]() Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años, éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad. El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 – 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina, la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando esta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnostico. La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan solo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €, como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer. Tengo tan solo 6 años, y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos. Jose Manuel Galera 651 926018 – 976517730 Eva Lazaro 637 147484 galera-lazaro@hotmail.es ![]() Gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Joer, pobre niño Editado por Cyph3r en 03/10/08 a las 22:17. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
|
vaya paisano......hay que ver que cruel es la vida com va la recaudacion, se espera conseguir el dinero, que hay de la television |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58795 Registrado: feb 2008 Ubicación: elche Vehículo: una bici Edad: 13
|
desgraciadamente , es asi la vida
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47937 Registrado: oct 2007 Ubicación: toledo Vehículo: bmw 320d 1
|
pobrecillo
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
|
Pobre |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 68624 Registrado: jun 2008 Ubicación: Aranda de Duero City Vehículo: 320D 150CV Edad: 37
|
Ufffffff, conseguir mas de cien millones de las antiguas................. lo veo dificil. Yo seguiria el consejo de Dael y probaria con la television, con la Ana Rosa Quintana o alguno de ese tipo, que les va ese tipo de noticias. Igual encuentra alguien con pasta que se haga cargo de la operacion. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74745 Registrado: sep 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 is
|
joder vaya putada, que vida esta pobrecillo... lo suyo seria ir a un programa de la tele y pedir donaciones de 10 euros con 70mil personas se juntaria ese dinero, ya que somos 45 millones de personas en españa seria lo suyo.. ami no me supone nada azer esa donacion y supongo que a ninguna persona con un poco de corazon lo haria, vamos eso creo yo un saludo para la familia y suerte para el chavalin Editado por xapreso en 04/10/08 a las 03:02. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: ene 2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48041 Registrado: oct 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE1 118 D PACK M
|
estas cosas dan penan ¿PERO SON REALES O UN TIMO DE LOS MUCHOS QUE CORREN POR INTERNET?
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Le conoces en persona ? Si es así, comentaló y me pongo a hacer una transfe. Estoy aburrido de engaños y colaboro sin problemas cuando me aseguro de que el caso es real |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
He buscado por internet de todas las formas y entradas y sólo aparecen dos enlaces del tema: este y el mismo texto puesto en motos.net. (de ahí lo ha sacado Suoki). Me parece raro que siendo un caso así no haya más páginas que lo hayan recogido. No sé, no digo que no sea cierto, ojo, pero con estas cosas hay que tener cuidado y comprobarlas muy bien antes de hacer la transferencia. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| [OT] Ayuda para José Carlos - Foros de Debate de Motos | Refback | 07/11/08 19:52 | |
| WASALive ! Enfermedad hereditaria - BMW FAQ Club | Refback | 29/10/08 10:52 | |
| .: Foros EUPLA.ORG :. | Refback | 22/10/08 19:59 | |
| AYUDA URGENTE para Jose Carlos que esta muy enfermo | Refback | 16/10/08 10:52 | |
| ayuda para jose carlos - Mas Que Foro | Refback | 15/10/08 17:48 | |
| ayuda para jose carlos - Mas Que Foro | Refback | 15/10/08 17:28 | |
| ¡ Grave Enfermedad De Un NiÑo, Necesita Nuestra Ayuda ! - ForoCoches | Refback | 12/10/08 05:15 | |
| [OT] Ayuda para José Carlos - Foros de Debate de Motos | Refback | 07/10/08 20:22 | |
| WASALive ! Dice - BMW FAQ Club | Refback | 07/10/08 19:02 | |
| *** Ayuda para José Carlos *** - Foros de Debate de Motos | Refback | 07/10/08 12:09 | |
| [OT] Ayuda para José Carlos - Foros de Debate de Motos | Refback | 06/10/08 16:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50. |
|