![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: Ayuda para saber el nombre de una canción dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Se que es dificil , pero alguien escucachando estos 4 segundos mal tocados es capaz de decirme el nombre de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Posts: 18,232 | OT: Ayuda para saber el nombre de una canción
Se que es dificil , pero alguien escucachando estos 4 segundos mal tocados es capaz de decirme el nombre de esta canción , me suena muchissimo y me gustaria tenerla, la recuerdo de un anuncio de televisión que no que salia una ciudad con rascacielos ,pero por no acordarme no me acuerdo ni de que anunciaban :embarrassed: http://www.sharebigfile.com/file/905...e0001-mp3.html Grácias |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hicieron una con esas caracteristicas para el anuncio de Fortuna (uys se puede poner tabaco:biggrin: ) hace ya un tiempo. a ver si la encuentro.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
|
![]() |
| Etiquetas |
| cancion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:07. |