| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT :BMWFAQ CITY ** AYUDA!!! Bajandooo.......S.O.S., ** UN CLIC AL DIA, NOS DA VIDA ** en el Foros de interes general; yo ya me he empadronado!!! jeje he hecho el truco que comentas para todo a ver esas politicas para bajar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | yo ya me he empadronado!!! jeje he hecho el truco que comentas para todo a ver esas politicas para bajar el paro que tenemos el 38%!!! Editado por oihana en 13-ene-2008 a las 21:09. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| A mi no me preguntéis que sólo soy Agente de Empleo y Desarrollo Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 34
| Nueva colaboración. Saludos |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 34
| Deberias explicar un poco todas las opciones que existen, no te parece? Saludos Editado por CAB320 en 14-ene-2008 a las 12:17. |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: el que toca... Edad: 32
| Citar:
bmwfaq city - MyMiniCity (el linkado es siempre el mismo) pero si al final del linkado se escribe la palabra: ind esta nos dara industria sec esta nos dara seguridad com esta nos dara comercio tra esta nos dara transporte env esta nos dara medio ambiente estos trucos solo nos lo permite una vez al día por persona, es decir, puedes hacerlos varios días pero solo una vez al día. Poco mas, se alimenta por los pinchazos que haya tenido el linkado. sds | |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: el que toca... Edad: 32
| Citar:
no en realidad solo se puede hacer que suban los datos esos de industria, comercio, seguridad, medio ambiente y cosas asi. por lo demás que yo sepa es solo pues ver como crece. sds | |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40. |
|