| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT :BMWFAQ CITY ** AYUDA!!! Bajandooo.......S.O.S., ** UN CLIC AL DIA, NOS DA VIDA ** en el Foros de interes general; El problema de las autopistas es que el Pere no nos deja usarlas en condiciones. Bueno, vamos a procrear un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #601 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| El problema de las autopistas es que el Pere no nos deja usarlas en condiciones. Bueno, vamos a procrear un ratito entonces. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
![]() Miembro # 985 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: ni idea Vehículo: Ibiza; 405 Edad: 27
| Que no decaiga 1 Aumentar la población bmwfaq city - MyMiniCity 2 Aumentar la industria bmwfaq city - MyMiniCity 3 Aumentar la red de transportes bmwfaq city - MyMiniCity 4 Aumentar la seguridad bmwfaq city - MyMiniCity 5 Aumentar el medio ambiente bmwfaq city - MyMiniCity 5 Aumentar el comercio bmwfaq city - MyMiniCity |
| | |
| | #605 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| |
| | |
| | #607 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Bueno yo ya e bajao un poco la criminalidad... tengo a mis contactos dl msn rallaos ya jajaja. |
| | |
| | #608 |
![]() | ESTA SI QUE ES UNA CIUDAD...HAY QUE LLEGAR A ESTA!!!(QUITADA PORQUE DEJARLA SIGNIFICARIA CLICAR LOS FOREROS = NO SUBIR DE PUESTO) PD:Esta es para mera información :),la que verdaderamente hay que pinchar es LA DE BMW FAQ E?!?! Industria bmwfaq city - MyMiniCity Transporte bmwfaq city - MyMiniCity Seguridad bmwfaq city - MyMiniCity Medio ambiente bmwfaq city - MyMiniCity Comercio bmwfaq city - MyMiniCity :):):) Editado por 999 en 30-mar-2008 a las 17:09. |
| | |
| | #609 | |
![]() Miembro # 985 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: ni idea Vehículo: Ibiza; 405 Edad: 27
| Citar:
Os la dejo aquí por si quereis echar un click. Está es EEUU y es muy pequeña. Él sólo aspira a ganar una apuesta con un amigo, y, de momento va perdiendo Población: ASIER17 - MyMiniCity Industria: ASIER17 - MyMiniCity Transporte: ASIER17 - MyMiniCity Editado por Charra en 30-mar-2008 a las 22:54. | |
| | |
| | #610 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #612 | |
![]() | Citar:
no me entero ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||