BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Ot: Cada Vez Da Mas Asco El Pais Al Que Amo.¡¡¡¡

Esta es la discusion Ot: Cada Vez Da Mas Asco El Pais Al Que Amo.¡¡¡¡ dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El tema es que hay cosas que dan verguenza y asco, segun la persona que seas o lo que tengas ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27-sep-2008, 17:36   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 13631
Vehículo: bmw 320
Ot: Cada Vez Da Mas Asco El Pais Al Que Amo.¡¡¡¡

El tema es que hay cosas que dan verguenza y asco, segun la persona que seas o lo que tengas asi actua la justicia Española; os explico..

Donde vivo solo somos 12 vecinos, y en uno de los pisos murieron los señores y de 5 hermanos vino a vivir el mas desgraciado de todos, un electricista que es un vago, borrachin y que trapichea etc etc .,

el caso es que desde que vino este elemento vienen por el edificio gentes de pintas raras a deshoras etc etc , el tio lleva sin pagar la comunidad unos 4 años, y no ahy tu tia (los hermanos siempre dicen que lo pagan ellos que tal que cual , pero va pa 4 años y seguimos igual) la gota que colmo el baso esque iberdrola le corto la luz por falta de pago ... que hizo el tio? agujero desde su piso al del vecino (que no vive ahy) y a engancharse... vino la policia y denuncia etc etc el tio en el juicio asumio la pena que no sabemos cual es, pero siguio igual al poco de volver revento la caja de contadores y engancho su cuadro precintado... La comunidad lo puso en conocimiento de iberdrola y de la policia , y nada insistimos hasta que vino iberdrola y decian que todo estaba bien , PERO NO VE QUE ESTA ROBANDO LUZ OIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaa si no me di cuenta etc etc en fin , se llevan el contador y se pone un candao...

A los 2 dias de esto hace un agujero en la fachada ,bastante considerable y saca dos cables blancos no muy gordos y los a enganchado al cableao de la calle, se ve perfectamente el robo , y la escabechina que ha preparao por que al hacer el agujero a descorchao bastante por fuera de la fachada etc osea que canta muchisimo...

Llamamos a la policia y a iberdrola con la esperanza de que si le cortan la luz terminara marchandose del edificio y a la 1º viene un policia lo ve y toma nota de los vecinos la direccion etc etc .... nos dice que seguiran actuando. pasan 15 dias y todo sigue igual ,vamos al juzgado denunciamos , llamamos a iberdrola ,iberdrola viene hace 2 fotos y se van, vuelven a pasar otros 15 dia so mas y seguimos igual , hacemos un escrito a iberdrola diciendoles que como vemos que el vecino roba la luz y no pasa nada y a nosotros nos cuesta mucho pagarla que quizas lo tomemos como ejemplo , iberdrola no contesta ni va por alli ni nada... han vuelto a pasar unos 3 meses y todo sigue igual NO peor, 1º por que el tio sigue robando la luz, la gente que viene a deshoras despierta a vecinos, lo tienen todo sucio etc ect .

La confianza que teniamos era que si le cortaban la luz se veria obligado a irse, pero ya veis porbar vosotros a robarle luz a iberdrola.... y todo esto sabiendolo iberdrola ,la policia ,el ejercito el papa ,el alcalde y su puta madre. EN FIN VIENVENIDOS A ESPAÑA ,CHUPA LO QUE PUEDAS ,ROBA ,ANDA CON DROGAS ETC ETC Y TE IRA BIEN.
javierinin está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:38   #2

Miembro # 45044
Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
Cada Vez Da Mas Asco El Pais Al Que Amo.¡¡¡¡ no puedo estar mas deacuerdo contigo compañero
v6tresdos está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:43   #3

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
Cada Vez Da Mas Asco El Pais Al Que Amo.¡¡¡¡ no puedo estar mas deacuerdo contigo compañero
te digo lo mismo, está lleno de escoria apestosa

Saludos
ELEANOR320TD está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:44   #4

Miembro # 29846
Vehículo: BMW 325I C
Citar:
+ 1000 socio,bienvenido a España,nuestra amada tierra
325 COUPE está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:45   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues unos mas que se apunta
Cyph3r está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:52   #6

Miembro # 60392
Vehículo: BMW M5 E39
Made In Spain
chusgc está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:53   #7

Miembro # 33639
Vehículo: e90_320da
La verdad es que es una situación de impotencia brutal. No sé ni que decir.

Saludos
Boromir14 está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:55   #8

Miembro # 11212
Vehículo: e90 318i
Citar:
+2000

el pais y la justicia están pensadas para que todo desgraciado se salga con la suya...
erchechuuu está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:56   #9
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
Increible lo que cuentas.......pero lamentablemente me recurda a cosas similares que pasan por aqui tambien, estoy podrido de escuchar "la justicia tiene sus tiempos" que una vez mas confirmo que son muy distintos a los de las personas normales y de bien
Mario525 está online ahora  
Antiguo 27-sep-2008, 17:57   #10

Miembro # 70342
Vehículo: X3 & 116d
Citar:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000
JOMJ está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 17:58   #11

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Y yo os odio a todos !!!!!!!! ...

Bueno, un hombre tampoco es un pais, pero bueno,,, esta bien la historia y son cosas que pasan muchisimo, no me sorprende nada de nada ...

Pd.- Os odio ...
SkolgeaR está offline  
Antiguo 27-sep-2008, 18:16   #12

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
Pon fotos del enganche y del piso de tio en internet, con copia a las televisiones. En el momento que se empiece a oir algo de ruido la justicia se pondrá las pilas.
jrsoft está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Etiquetas
amo¡¡¡¡

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 25-oct-2008 21:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11521 segundos