| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Calculo camara frigorifica... en el Foros de interes general; Ostras..... y en papel tambien ....si que lo tengo, esta en mi proyecto fin de carrera... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | Son tablas del ministerio de agricultura y pesca, pero como valor estandar, se toman Calor especifico, para carnes, pescados, o vegetales en general Editado por miguel Manzaneque en 18-may-2008 a las 20:39. |
| | |
| | #17 |
| Proyecto camara frigorifica Hola, alguien me podria facilitar un guión o algo para la realizacion de un proyecto de una camara frigorifica?, se trata de una camara de unos 150m2, y se almacenara fruta y verdura, la verdad es que no se por donde empezar, cualquier ayuda me sera de utilidad, gracias | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | este link te puede ayudar: http://www.heatcraftbrasil.com.br/bo...R2005_BOHN.pdf |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | y aqui te adjunto un programa de calculo: YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04. |
|