![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: cumpleaños de forero ilustre. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno, únicamente os notifico que mañana, día 18 de noviembre, como todos los 18 de noviembres, es el cumpleaños del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: enero-2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 39
Bueno, únicamente os notifico que mañana, día 18 de noviembre, como todos los 18 de noviembres, es el cumpleaños del forero "jaimeroquay", forero y persona ejemplar, donde los haya; buen esposo, buen padre de familia, alto y guapo, aunque lleve gafas. Simplemente desde estas líneas vaya por delante mi admiración y mis deseos de que tenga un día estupendo y un año lleno de éxitos en lo profesional y en lo familiar. Un abrazo machote, te quiero!!! :amen: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: EDITO: jaimeroquay en minúsculas, cosas de la fama... Editado por jaimeroquay en 17-nov-2006 a las 19:18. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: enero-2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 39
Posts: 2,026 | la putada es que en casa no tengo internet (soy de los del siglo XX todavía), y he tenido que elegir entre dar la gran noticia hoy (un día antes) o hacerlo el lunes (a toro pasado) para dar la oportunidad a la gente que me quiere para que me felicite, por cierto :welcome:
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Northeast of Spain Vehículo: R1200GS Edad: 33
entiendo que no eres tu.. ya que tu eres jaimeroquay con minúsculas... así que felicidades al forero JAIMEROQUAY con mayúsculas felicidades |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Hola...estoy hecha un lio con lo de jaimeroquay con minúsculas o con MAYÚSCULAS......de todas formas FELICIDADES, felicidades.....!!! Que lo disfrutes con tu family...... |
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Felicidades!
|
|
| | #7 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E34
Felicidades compañero. Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: mayo-2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: proximamente...
felicidades al forero "jaimeroquay" con comillas
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2789 Registrado: septiembre-2003 Vehículo: mito y clase c
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 26
Felicidades!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24511 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520i 1988 Edad: 37
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! el 18 de noviembre tambien es el cumpleaños de mi marido :rolleyes: arriba los escorpios!!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleaños, forero, ilustre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43. |