| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT.como encontrar a una persona en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | a ver,que no la debo pasta,el coche ya se lo pagé,el tema esta en que la semana pasada me robaron en el coche(alguien que lo necesitaba pobrecillo)y entre otras cosas como el equipo de musica (que seguro que lo vende para poder comer)se ha llevado la documentacion y con ella tenia la del otro coche y la fotocopia del DNI para hacer la transferencia y ahora no puedo hacerla si no encuentro a esta persona. |
| | |
| | #16 |
![]() | es fácil, el compra un coche de segunda mano, lo paga y se lo lleva, como buen español no hace la transferencia del vehículo al momento... pasan los días y le roban el coche con los papeles para hacer la transferencia... y ahora no puede hacerla... (aunque para que si ya no tiene coche... ![]() ![]() )algo así entiendo yo, no? saludos. PD: siento lo del coche Editado por papipapito en 14-may-2008 a las 14:36. |
| | |
| | #17 |
![]() | Mala suerte tienes! Suerte en la busqueda. |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 1993
| Si el vehiculo estaba a su nombre ve a trafico y con la matricula creo que te dan las datos |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 1993
| Si el vehiculo lo compraste a traves de un anuncio en periodico busca en hemeroteca. Si es en una web mira a ver si puedes hacer una busqueda del anuncio. Editado por Angel Gomez en 15-may-2008 a las 12:43. Razón: h |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|