| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: han inventado LA HAMBURGUESA SALUDABLE. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | OT: han inventado LA HAMBURGUESA SALUDABLE. Bueno compañeros, se que es mi 2º OT en menos de una semana pero esta noticia me parecia demasiado... no se si decir ridicula, novedosa, importante... en fin aqui os la dejo ![]() EDITO: CON TANTA TONTERIA ME DEJO EL LINK SIN PONER xD Científicos argentinos desarrollan una hamburguesa 'saludable' Editado por bmw535d en 09-may-2008 a las 17:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| si es saludable ya no es una hamburguesa,ajajajajajaj |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Ronda Vehículo: 320d 136cv Edad: 37
| Una hamburguesa que sea saludable, ni es hamburguesa, ni na que se le parezca ![]() EDITO:Se me ha adelantado bmwbilbao Editado por FES en 09-may-2008 a las 17:55. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La Hamburguesa Saludable ... claro, hombre ... y el Paquirrín Inteligente, la Nuria Bermúdez Virgen y la Inmobiliaria Teresa de Calcuta ... Le digo a usted ... |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Ricas están ricas, pero lo que se dice saludables, parece ser que su único saludo es dar la bienvenida al colesterol y a las grasas (y si no, fijaos en los toneles humanos que pululan por EE.UU.). Editado por aplinor en 09-may-2008 a las 18:37. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:12. |
|