| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: han inventado LA HAMBURGUESA SALUDABLE. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
![]() Miembro # 58795 Registrado: febrero-2008 Vehículo: BMW y otro
| estoi con bmwbilbao |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320i aut
| la hamburguesa saludable esta inventada long time ago, receta:- vas a la carniceria y pides que te piquen carne de ternera de primera, yo pongo 200 gr. por pieza.- te compras una lechuga, unos tomates, una cebolla, queso manchego tierno y unos panes XXL.- en una parrilla bien caliente picas la cebolla que se dore y la sacas, a continuacion hechas la carne, mientras se hace te tomas una cerveza (imprescindible) y pones en los panes el tomate, lechuga, cebolla, queso ketchup heinz y mostaza de dijon, ya esta lista la carne y a zampar. |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
aqui en madrid hay un sitio que te ponen unas hambuerguesas de Kobe que tambien son saludables y estan to ricas, claro que por los 60€ que cuestan ya pueden estarlo | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320i aut
| aqui en madrid hay un sitio que te ponen unas hambuerguesas de Kobe que tambien son saludables y estan to ricas, claro que por los 60€ que cuestan ya pueden estarlo.creo que son a 160 urines, una pasada, por ese dinero preparo yo 10 hamburguesas de las mias, y te lo pasas ktkgas :-) |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:54. |