![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: Historia del espionaje español dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Dejo un articulo que a mi me ha parecido interesante sobre la historia del espionaje en España, es cortito y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 123DCOUPE Edad: 37
Dejo un articulo que a mi me ha parecido interesante sobre la historia del espionaje en España, es cortito y la verdad es que da que pensar:rolleyes: Ni james bond ni leches donde este IGNACIO E. que se quiten los peliculeros.... http://www.elmundo.es/magazine/num11.../ignacio1.html sds Editado por erchechuuu en 06-mar-2007 a las 15:25. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325coupe,407,C3 Edad: 37
Eso del "James Bond Español" me suena a Manolo y Benito Corporeison |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 123DCOUPE Edad: 37
UNA DE LAS PRUEBAS PARA ENTRAR EN LOS "KA" ESPAÑOLES....: ".....La Operación Rapto de las Sabinas es más sofisticada. Se les dice ante su estupor que "tienen que secuestrar a una persona", sin más. Que monten el operativo y que se las arreglen. Se supone que la víctima es un chorizo, un traficante peligroso o un elemento en algún grado desestabilizador de la paz nacional. Fijan el día, la hora y, sobre todo, el nivel de operatividad (puede ser tan retorcido como fingir un accidente de tráfico con el susodicho). En el momento adecuado se hacen cruelmente con la persona, le ponen un saco en la cabeza, la golpean sin piedad, la introducen en el maletero del coche y salen disparados hacia la base convenida. Allí se inicia un interrogatorio igualmente cruel. La sorpresa llega al final: la víctima siempre es ya un adiestradísimo y curtidísimo KA, como terminarán ellos. Nunca saben cuándo les puede llegar el momento de la prueba, pero sí saben que así funcionan las cosas en La Casa, y están preparados... para todo, con una sangre fría de espanto. Un KA comenta sobre el asunto: "Es tan brutal la situación, que llegas a pensar que la cosa va en serio"....." parece algo mas duro que manolo y benito... sds Editado por erchechuuu en 06-mar-2007 a las 14:24. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325coupe,407,C3 Edad: 37
| |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 18682 Registrado: marzo-2006 Ubicación: LEON Vehículo: 525D E39
:err: pero eso se supone que es verdad?ni mi6 ni ostias jajjajjajaja | |
| | |
| | #7 |
made in spain
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5029 Registrado: abril-2004 Ubicación: Barcino Vehículo: 320D Touring Edad: 42
tengo los pelos como escarpias........muy interesante, gracias por compartirlo.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El espionaje español Pues la verdad, este relato tiene tantos tintes narrativos exagerativos, como si el mismo autor nos hiciera una crónica del gran asalto de las tropas a Perejil Solemos subestimar el producto nacional, pero enaltecerlo, como que tampoco |
| | |
| | #10 |
independientemente de si lo exagera o no lo que esta claro es que el espionaje real no tiene ni una pizca de glamour como nos hacen ver en las pelis... es todo mucho mas de andar por casa sds |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Colmenarejo Vehículo: ZX6R Edad: 40
Os podría contar algunas cosas... pero luego tendría que mataros....:cool:
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| historia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44. |