BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

OT: La huelga de transportes ***DESCONVOCADA***

Esta es la discusion OT: La huelga de transportes ***DESCONVOCADA*** dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Jiro ¿ Estan en huelga ?. Parece que los piquetes no son suficientes, porque ayer me ...

Responder

LinkBacks (19) Herramientas
Antiguo 10-jun-2008, 12:12   #1225

Miembro # 35087
Vehículo: 520d
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
¿ Estan en huelga ?. Parece que los piquetes no son suficientes, porque ayer me llegó algo de mercancía y hoy tambien. Otros me dicen que estan haciendo el reparto en coches particulares ( luego dirán que la huelga la siguen el 100% )
Esto es lo de siempre:
-El gobierno dirá un 30% de participación
-Los transportistas un 95%.
agc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:17   #1226
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5981
Vehículo: Panda FR
Citar:
Originalmente publicado por agc1 Ver post
Esto es lo de siempre:
-El gobierno dirá un 30% de participación
-Los transportistas un 95%.

Tu mismo, son demasiados en el sector
CAMIRA está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:31   #1227
Moderador

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Y la realidad dice que Alcalá de Henares, ahora mismo, hay una cisterna repostando la gasolinera de Esso, segun me acaba de informar otro forero por telefono.

No os creais nada de lo que salga por tele: por poner un ejemplo dire que Antena3 se fue a tomar imagenes a la salida del tunel de la plaza Castilla y a los de la AP-6, par ilustrar el amplio seguimiento de su campaña "jodamos a las motos encendiendo todos las luces".

Solo van a poner lo que les interese... y si no sangra y supura no vende...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:36   #1228

Miembro # 231
Citar:
Originalmente publicado por Aroa Ver post
por eso definedo el mover el culo para salvarlo en vez de pedir que te lo salven.

cuando tenía la tienda de calle, raro era el mes que alguien no dejaba de pagar o te aplazaba un par de meses más el trabajo de jardinería que tu habías realizado y pagado de tu bolsillo.

como ya no podía más, silenciosamente y sin molestar a nadie, me busqué la vida.
Exactamente igual que voy a hacer yo (el primero ira al hoyo en 100 dias y el plan de desinversion ya esta planteado para todo el grupo), ir cerrando negocios por la crisis, si deja de ser rentable y se pierde dinero, pues fuera. Pero sin pataletas, ni "porque yo lo valgo", ni porque es mi trabajo y debe ser recompensado.

Se acabo pues se acabo, a otra cosa, asi funciona la economia, menos subvenciones y mas espiritu empresarial, que asi nos luce el pelo. Un empresario (donde se incluye a los autonomos) asume riesgos con su dinero, invierte, y si su idea no funciona, no tiene aceptacion, o no genera valor añadido (tanto en el mercado de bienes como en el de servicios), pierde su inversion y a otra cosa, menos lloros que ya somos todos mayorcitos para que vengan a sacarnos los peces del rio

Por cierto, a mi, todos los pedidos con normalidad, a fecha de hoy.
Andree_Kostolany está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:38   #1229
Moderador

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:46   #1230
Moderador

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
+1

Bien planteao, Andree, y volviendo a lo que conozco: Tras la liberalizacion de las telecomunicaciones surgieron en el plazo de un año algo asi como 5000 operadoras de telecomunicaciones diferentes... ¿cuantas quedan? ni la centesima parte... unas porque simplemente querian aprovechar el tiron, otras porque no supieron reinvertir las ganacias, otras, por otros motivos... pero es la gracia de la cosa. Unas resisten y otras no. Lo que habria sido de traca es que se hubiesen puesto en huelga para quejarse de que no habia cacho para todas... "esque me ha subido la luz, señor gobierno, fije unas tarifas minimas en vez de maximas y no me obligue a montar mis propias infraestructuras, dejeme chuparle la sangre a Telefonica para siempre..."

Pues lo mismo los autonomos del camion.
Antiguo 10-jun-2008, 12:53   #1231

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
En mi empresa van a despedir a 150 tios entre este mes y el que viene...
Supongo que los transportistas van a venir a la central de la empresa a solidarizarse con los despedidos y a bloquear el pais tambien por esto..
Asimismo, supongo que como estos despedidos, no es que pierdan parte de lo que ganan, sino que pierden todo..pues los señores transportistas vendrán a poner de lo suyo para que esta gente pueda seguir viviendo....sería lo mismo que ellos solicitan al gobierno y es que los demás financiemos su negocio.....
A día de hoy todavia no se exactamente que es lo que pide esta gente....¿lo saben ellos?.....

Editado por rolmo en 10-jun-2008 a las 12:53.
rolmo está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:55   #1232

Miembro # 52674
Vehículo: 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Aroa Ver post
minoría de gente que se apunta a esa huelga.

minoría de gente que apoya a una huelga dónde la gente no tiene respeto por los demás.

Me podrias explicar quien ha faltado al respeto?
taca está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:59   #1233

Miembro # 1231
Vehículo: Triskibolo
bueno, pues por aqui las gasolineras han llenado sus depositos con cubas escoltadas por la policia, pero sin ningun problema
LEYJOS está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:59   #1234
Moderador

Miembro # 25230
Estoy viendo la tele y me pongo malo... El rebaño en el bar (para variar), cantando esloganes y quejandose de lo caro que esta el gasoil... cuando por otro lado lo que piden no es que baje el precio del gasooil, que a eso me apuntaba hasta yo en las manifestaciones.... no... lo que piden es que les fijen las tarifas minimas para recuperar el chollo a golpe de decreto... PATETICO
Antiguo 10-jun-2008, 13:01   #1235
Moderador

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por taca Ver post
Me podrias explicar quien ha faltado al respeto?
Citar:
Originalmente publicado por RAE
huelga1.

(De holgar).

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.

2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.

3. f. huelga revolucionaria.

4. f. Período de tiempo que media sin labrarse la tierra.

5. f. p. us. Recreación que ordinariamente se tiene en el campo o en un sitio ameno.

~ a la japonesa.

1. f. La que realizan los trabajadores aumentando el rendimiento de su trabajo para crear a la empresa un excedente de producción.

~ de brazos caídos.

1. f. La reivindicativa o de protesta que se practica en el puesto habitual de trabajo permaneciendo inactivo.

~ de celo.

1. f. La consistente en aplicar con meticulosidad las disposiciones reglamentarias y realizar con gran lentitud el trabajo para que descienda el rendimiento y se retrasen los servicios.

~ de hambre, o ~ del hambre.

1. f. Abstinencia voluntaria de alimentos, practicada durante un tiempo o, a veces, con carácter indefinido, para forzar los sentimientos de quien puede conceder lo que se pide.

~ general.

1. f. La que afecta simultáneamente a todas las actividades laborales de un lugar.

~ revolucionaria.

1. f. La que responde a propósitos de subversión política, más que a reivindicaciones de carácter económico o social.

~ salvaje.

1. f. La que se produce bruscamente o por sorpresa sin cumplir los requisitos legales, en especial el plazo de preaviso.

desde el punto que se evita que otros hagan su trabajo, se cortan carreteras para *oder al ciudadano y se ponen piquetes informativos que mas que informar imponen o causan daños..... se deja de tener respeto desde ese colectivo a la sociedad en general.

Editado por javier en 10-jun-2008 a las 13:03.
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 13:02   #1236

Miembro # 52674
Vehículo: 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por lonboy Ver post
Esa chulería no tiene ninguna gracia, sobre todo si te pasa como a mi que ayer tuve que estar parado dos horitas en medio de la autovía porque a unos señores se les ocurrió que ellos tienen el poder de decidir por los demás. Encomiable que te lo tomes así pero yo estoy hasta las narices de ese tipo de personas que 'te informan' con un palo en la mano y aún más de los que sin ir con el palo en la mano los apoyan. Ese es el problema, no los pocos del palo sino todos los que están detrás y justifican su actitud. Por cierto, lo del baneo por supuesto es un exceso por mi parte.

En todas las huelgas se jode alguien.

Este trabajo tiene la naturaleza y la mision de abastecer, si hay huelga de transportes obviamente habra desabastecimiento (excepto servicios minimos).

Cuando haya huelga de sanidad, nos quedaremos sin asistencia sanitaria, cuanda haya huelga de etcetcetc....

He hecho piquetes informativos con los empleados, en ningun momento se les ha obvligado a parar el camion y/o unirse, simplemente se le ha dado un panfleto cedido por FENADISMER y se le ha explicado los motivos de la huelga y a por otro. El que ha querido a parado y el que no ha continuado su marcha.
taca está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
desconvocada, huelga, transportes

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Señores periodistas: la verdad del transporte - Page 6 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 24-feb-2009 18:19
Sueldos de los camioneros - Page 6 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 24-jul-2008 23:40
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 3 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 23-jun-2008 12:41
Sueldos de los camioneros - Burbuja Económica Este mensaje Refback 19-jun-2008 21:21
Sueldos de los camioneros - Page 5 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 19-jun-2008 14:54
Club - forum post summary | BoardReader Este mensaje Refback 18-jun-2008 10:29
BMWFAQ Club | Site profile | BoardReader Este mensaje Refback 17-jun-2008 23:57
Sueldos de los camioneros - Page 5 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 12-jun-2008 17:58
Sueldos de los camioneros - Burbuja Económica Este mensaje Refback 10-jun-2008 12:35
Sueldos de los camioneros - Burbuja Económica Este mensaje Refback 10-jun-2008 12:30
Señores periodistas: la verdad del transporte - Page 11 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 10-jun-2008 12:30
Señores periodistas: la verdad del transporte - Page 10 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 10-jun-2008 12:12
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 6 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 06-jun-2008 19:55
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 3 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 05-jun-2008 12:51
Cojon - forum posts | BoardReader Este mensaje Refback 02-jun-2008 00:46
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 4 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 01-jun-2008 09:32
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 2 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 31-may-2008 22:58
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 2 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 31-may-2008 22:11
¿Comienza el 8 de junio el colapso real? - Page 2 - Burbuja Económica Este mensaje Refback 31-may-2008 22:08

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.15252 segundos