![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: La huelga de transportes ***DESCONVOCADA*** dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; [quote=CAMIRA;5283100] Citar: Originalmente publicado por carloszxr10m3 No es por crear polemica, pero a mi no me dan de comer gratis, ...
![]() |
| | LinkBacks (19) | Herramientas |
| |
#625 |
![]() Miembro # 44969 Registrado: agosto-2007 Ubicación: badajoz Vehículo: bmw e46 m3
[quote=CAMIRA;5283100] si pero es muy diferente comer en casa o en españa que comer por ay fuera aqui en españa con 30 euros al dia comes porque un menu mas o menos esta entre 8,50 y 10 euros pero namas que salgas de españa 30 euros no tienes ni para comer 1 dia .
|
| | |
| | #626 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Para mi en este caso hechar la culpa al empedrado es pretender una tarifas mínimas vamos a cualquier persona de cualquie sector le encaqntaria esto pero es inviable o crees que el pequeño tendero que se lo comio el carrefour no hubiese querido una "ley" que obligara al carrefour a vender a un precio que a él le salieran los números I por el otro lado la solución eficaz pasa por intentar ganar dinero con las condiciones del mercado , asociarse, especializarse etc o incluso cambiar de trabajo. Pero vaya que cada uno tome el camino que quiera que dentro de unos años hablaremos y veres de que servirán las huelgas | |
| | |
| | #627 | |
![]() Miembro # 44969 Registrado: agosto-2007 Ubicación: badajoz Vehículo: bmw e46 m3
| |
| | |
| | #628 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: junio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV
| |
| | |
| | #629 |
vamos aver cuando se ganaba eso que no soy el unico tapoco se trabajaba con la guardia civil dentras era un poquito mas de trampas claro esta , pero que vamos como yo ay mucho que ganaro eso y asta mas ,
|
| | |
| | #630 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: junio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV
Joer y que todavía haya que leer que en los años buenos no ha habido "forro a espuertas". | |
| | |
| | #631 | |
| |
| | |
| | #632 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: junio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 16
| | |
| | #633 |
| | |
| | #634 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
Igual no te lo han dicho de las mejores formas. Pero es lo que hay. Tu te sacas el carnet, y te dan un camion. No es facil estar tanto tiempo lejos de casa, y la carretera es un rollo y lo que tu quieras. Pero la responsabilidad que tienes es que la carga que llevas llegue de "A" hasta "B" en un tiempo estipulado, y a ser posible sin que te mates, tu, o alguien o jodas la carga. 700.000 pesetas. Hace años, cuando aun eran pesetas, me dio por intententar se piloto civil, 20 millones de las antiguas pesetas era lo que costaba hacer un curso intesivo de 18meses fuera de casa, en unas naves perdidas de la mano de dios en salamanca...... Luego con suerte me enchufarian en cualquier compañia decente y en vuelos intercontienentales sacar cerca de 1.200.000 al mes. Solo que "mi avion" costaria un poco mas que un camion, y en teoria las vidas que estan en tus manos no tienen precio. Vamos que la responsabilidad no es la misma, la inversion no es la misma. Y tambien estaria fuera de casa bastantes dias. Por aqui hay algun piloto el lo podra contar mejor, pero en vuelos intercontinentales si mal no recuerdo. El dia que vas, luego son 2 o 3 dias alli y el que vuelves. Un medico, un pediatra por ejemplo, que ahora hacen falta pero no hay....son 11 años de tu vida estudiando, y luego el resto de tu vida si no quieres ser un mediocre formandote. Mi padre por las fechas que cuentas de 700mil pelas en 98 tenia que hacer cojon y medio de guardias para sacar eso al mes. Y la responsabilidad que tienes no es la misma tampoco. Vamos que ahora dices que cobras sobre los 1800e y un pediatra en la SS debe de ganar poco mas de 2700e. Que te parecera una putada que ahora cobres eso, pero me has dejado "loco" con lo que ganabais antes. Si te sirve de consuelo, yo estoy terminando odotologia ( a ver si este año es el ultimo...) y un odontologo medio, recien salido del horno, si no tiene clinica propia, no le queda mas remedio que currar en una franquicia de mierda o para alguien. En las franquicias un odontologo medio currando 7-8horas al dia, de lo que saque si lleva tiempo y con buenos promedios le suben el % hasta un 12 o 17% !!!!! Tengo amigos que han terminado el año pasado y estan ganando 1 mes bueno 1300e !!!!!! cuando lo normal es 1100e al mes. Claro que si tienes tu propia clinica eso no pasa. Cuando entre en la carrera pensaba que el primer sueldo 1500e serian para la hipoteca y 1500e para el pepino de coche. Despues ya baje el liston, 2000e, va 1500e para la hipoteca y 500 para estupideces varias...Ahora simplemente espero tener 1500e para la hipoteca xD |
| | |
| | #635 | |
![]() Miembro # 22909 Registrado: junio-2006 Ubicación: Xixon Vehículo: 530i Edad: 32
Por supuesto que los más pequeños son los que más sufren, ya sean juntos o por separado. Pero es que si en una misma calle, por poner un ejemplo gráfico, hay un mcdonals y un burger king, y ves que les va de PM, a mi no se me ocurriría poner en medio una hamburguesería, al menos intentando competir con ellos en servicio. Si es lo que sé hacer pues compito en calidad, que ahí es fácil ganarles. Trasladando el ejemplo al transporte puedes competir con un grande en trato humano, en hacer un cliente fiel, no es nada fácil, caray, pero ser autónomo nunca lo es, pero para nadie. A mi me viene sanidad todos los años, cada año con nuevas y caras reformas que si no hago en tres meses me empapela. Es dificíl de solucionar y la solidaridad está muy bien pero, siendo objetivo no sé si la huelga arreglará algo. saludos y buen dia isidro | |
| | |
| | #636 |
Yo, visto lo visto, estoy por venderme el 330d y pillarme una furgona y hacer portes en los ratos libres P.D. fuera de bromas, dejando el caso de carlos a parte (quiero pensar que es una excepción) cada vez tengo más claro que hace falta una buena "reconversión" en muchos sectores no sólo el inmobiliario. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desconvocada, huelga, transportes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03. |