| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52454 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: bmw 330cd Edad: 24
| OT : lista para la eurocopa La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente: ARSENAL: Cesc BARCELONA:Puyol, Iniesta y Xavi BETIS: Juanito GETAFE: De la Red LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza SEVILLA: Palop VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna ZARAGOZA: Sergio García. Vaya listita que nos ha hecho el amigo luis: Navarro, juanito, de la red, marchena, güiza, sergio garcia... osea gente que se ha estao jugando esta temporada con un pie en segunda division y lo que choca un poco es que el equipo que aporte mas jugadores sea el liverpool.. que pasa que aqui no hay buenos jugadores?? que opinais vosotros?? ![]() |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No me gusta. Cada uno tendrá su lista ideal, por supuesto, pero a mi me sobran 8 y me faltan otros tantos. Faltan: Valdés (Barcelona), Cortés y Casquero (Getafe), Pablo y A. López (Atlético), Joaquín (Valencia), Guti y Raúl (R. Madrid). Sobran: Palop, Arbeloa, Juanito, Navarro, Senna, De La Red, Cazorla, S. García. Eso de convocar a gente que no ha estado nunca ni en amistosos me parece una falta de planificación y de ideas claras. ![]() Hala, que empiece la polémica ... Saludos. Editado por Lobo Blanco en 17-may-2008 a las 14:50. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 146 Registrado: febrero-2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 25
| Valdes sobra en la selección Casillas, Reina y Palop son mejores. Valdes tiene buenos reflejos pero muy mala posición. Joaquin no ha hecho un buen año en el Valencia. Raul pienso que tampoco deberia de ir, simplemente porque hay delanteros mejores y no se puede llevar a tantos. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| a mi me falta amorebieta del athletic(siempre tirando pa casa)o decirme un central zurdo mejor ahora mismo? y sobre todo yo creo q falta guti y raul por la temporada q an echo con el madrid Editado por bmwbilbao en 17-may-2008 a las 14:47. |
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #6 |
![]() | ha crreado incertidumbre la lista final.... aun asi esperemos buenos resultados |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| Citar:
asi y es,para uno q siente los colores,y lo lo digo pq sea del athletic,pero le veo cada partido en casa en el estadio y juega muy bien,saldra un buen central pq todavia tiene 21 años | |
| |
| | #9 |
![]() | s. garcia no creo k sobre. la temporada que lleva este xico es increible yo e vistos todos los partios aun mas soy socio del zaragoza ( dificil de que nos salvems este año) y creo que se uno de los jugadores mas en forma de año no por sus goles sino x la facilidad que tiene en subir la vanda regate y pase de gol. |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 58639 Registrado: febrero-2008 Ubicación: torrejon de ardoz Vehículo: 118d M Edad: 18
| pues no me gusta mucho la lista.. guti y raul se merecen ir! esperemos que acierte el abuelo... |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi, sin Raúl, que echen a España rápido, no pienso ver un solo partido por culpa el tonto a las tres que "dirige" a la selección. Me cabrea mucho que rencillas particulares se impongan a criterios futbolísticos, que al fin y al cabo es de lo que se trata el asunto. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Para llegar a cuartos porque tanto debate, jejej! Yo soy cule a muerte y creo que Raul tiene que ir. Le da empuje y ganas a la seleccion, pero guti ni de broma. Xavi, Cesc Iniesta la tocan 1000 veces mejor!!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16. |
|