| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por lra No he descubierto a xavi no, tiene grandísimas virtudes y eso obvio que lo sabe ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Hombre es una ley del fútbol que lo que ocurre en el vestuario se queda allí, porque lo mismo tanto Raúl como Luis tienen por qué callar Digo lo de OT porque no hay derecho al linchamiento que se ha montado, algo que ha molestado a sus propios compañeros de selección y por lo que se montó el paripé-rueda de prensa famosa ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| |
| |
| | #111 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
Ya es que es arriesgado por el tema defensivo pero.... a mi que quieres que te diga pese a ser del madrid siempre me ha encantado xavi y me gustaría verles a los dos jugando Juntos (xavi en el centro y Guti de enganche) me da que sería un lujazo. Dejando al lado la forma atual de xavi... es más regular que guti eso si pero cuando se pone a jugar machaca al rival y a mí me gusta más ese futbol directo y agresivo, eso sí es más arriesgado y lógico se pierden más balones). De todos modos el castigo que ha recibido siempre este chaval ha sido bestial (siempre detrás del extranjero de turno la mayoria de las veces peor que él) y en parte de ahí esa irregularidad, cuando le han dado partidos seguidos ha rendido (aún recuerdo con del Bosque que se lesionó el moro y al no tener delanteros puso a Guti con Raúl y soprprendentemente fué una delantera de lujo y se hicharon a meter goles entre los dos. se recuperó el moro e incomprensiblemente Guti desapareció) Sobre la cabeza si se le va mucho la pinza aunque despues del castigo de Schuster parece que ha amainado el huracán El tema del linchamiento... que esperas? esto es fútbol y por suerte o desgracia va en el sueldo así que si estás en el circo te jodes. Se quejó cuando al iluminado de turno le llamó el sabio de hortaleza? (vamos que soy su paisano y pongo al listillo una demanda por injurias que a mi nadie me llama tonto xD). Por otro lado.... alguien se quejó cuando el linchado era Raúl de forma injusta? Nadie. Pues eso Y molestos el único creo que será villa que ya se ve lo chulito que salió. Vamos que como finalmente se cumpla el rumor y le fiche el madrid me hago del barsa ![]() )A parte, no quieres dar explicaciones? vale no las des pero tpco pongas excusas que no tienen ni pies ni cabeza. El problema en este tema es que es un caprichito del zapatones. Repito no ya aficionados, cualquier profesional (declarado o dejado entreveer en varias ocasiones) tendría a Raúl en la selección y eso, salvo que lo expliques (lo cual, si es por actitud del jugador, me valdría) resulta bastante grave. O será que al ser el sabio los demás ni puta idea? Editado por lra en 19/05/08 a las 20:55:46. | |
| |
| | #112 |
![]() Miembro # 50326 Registrado: nov 2007 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525 TDS Edad: 20
|
El día que la selección tenga un Makelele, Essien o algo así...llegaremos lejos hasta entonces....es muy fácil decir que la selección no gano nada cuando estubo Raul, pero...esto se decide por el rendimiento de los jugadores y si Raul marca 17(o los que sean) debe ir a la Eurocopa y así como si fuese Raul, Morientes o Geijo el del Levante... La defensa, repito, patética. |
| |
| | #113 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
| Por no abrir un post sólo para esto, quiero decir que Ronaldo viene al Madrid. La verdad que prefiero que venga un delantero centro bueno, pero bueno, será bienvenido. Lo mas seguro es que Robinho se vaya. |
| |
| | #114 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
![]() Por que no se queda? le asusta la competencia? | |
| |
| | #115 | |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
| Citar:
| |
| |
| | #116 |
| |
| |
| | #117 |
![]() Miembro # 27003 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cd Edad: 26
|
nada cristiano por una banda y robinho por la otra que bien nos lo vamos a pasar, y de la seleccion pues que a nuestro amigo aragones pues que esta chocheando ya, me lo cruzo muchas veces cuando vuelvo a casa y parece que va dormido en su land cruiser, guti seleccion y raul pues tb pero no lo veo tan claro como lo de guti que no hay jugador que tenga esa vision de juego
|
| |
| | #118 | |
| Citar:
![]() ![]() | |
| |
| | #119 |
|
Enga vamos a crear polémica ![]() ![]() ![]() ![]() EL MADRIDISTA SE IMPUSO POR LA MÍNIMA AL KUN AGÜERO Y A IKER CASILLAS Raúl gana el I Trofeo Di Stéfano MARCA · Así vivimos en directo la gala El delantero Raúl González se hizo con el I Trofeo Di Stéfano que se otorga al mejor jugador de la Liga al final de temporada. El ariete madridista estuvo seguido muy de cerca por el Kun Agüero que fue segundo, además de Iker Casillas, que terminó tercero en la votación de un jurado compuesto por verdaderas personalidades del mundo del fútbol en un premio en el que los internautas de Marca.com tuvieron mucho que ver.Los aficionados pudieron votar a sus jugadores favoritos para este trofeo durante toda la campaña y, una vez escogida una lista de hasta 50 jugadores, un jurado de renombre era el encargado de elegir al ganador. Un jurado que lo formaban Valdano, Zubizarreta, Hierro, Butragueño, Luis Aragonés, Garate, Suárez, Quini, Díaz Vega, Eduardo Inda, Santiago Segurola y Moratalla. Cabe destacar que de esos 50 jugadores, había 13 del Real Madrid, 8 de Barcelona y 5 del Atlético de Madrid. Tres votaciones finales Pero la cosa no fue fácil. Raúl González y el Kun Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador.Al final, el '7' blanco consiguió imponerse sobre el argentino e Iker Casillas terminó tercero. Por otro lado, llamó también la atención que el holandés Wesley Sneijder fuera el segundo con más número de votos populares (los de los internautas). Sin embargo, el jurado no pensaba lo mismo y el madridista se quedó fuera de los puestos altos de la clasificación para este premio. Otras de las curiosidades de la gala que tuvo lugar en el salón de actos de Unidad Editorial fue que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no emitió su voto al asegurar que no podía estar presente en la reunión para determinar el ganador. Además, también quisieron dejar claro que jugadores como Iniesta y Messi estuvieron muy cerca de los primeros clasificados y el periodista Santiago Segurola, fiel devoto de Guti, también quiso hacer una mención especial al madridista. Los periodistas quisieron preguntar a Jorge Valdano por el hecho de que ningún jugador del Villarreal estuviera entre los favoritos al terminar segundo en la Liga y el argentino señaló que el conjunto amarillo es más protagonista por su colectivo que por sus individualidades. don Alfredo Di Stéfano quiso apoyarle cogiendo el micrófono y sentenciando: "El Villarreal es un gran equipo. Aquí hemos venido a elegir al mejor jugador". Todo un genio y figura cuyo nombre estrena con esta primera edición un prestigioso premio pendiente de entrega. |
| |
| | #120 |
|
Pues no se que hace el imbecil de Luis Aragonés votando si no tiene ni puta idea de fútbol. Con la roja no se juega!!! De todas maneras tampoco estoy de acuerdo con que Raúl haya sido el mejor jugador de la liga, pero está claro que han querido que se lleve él este primer trofeo. No habría quedado muy bonito que el primer trofeo Di Stefano se lo hubiera llevado un jugador del atleti antes que Raúl, un mito para el Madrid. Dentro del Madrid, para mi han sido mejores Casillas, Gago, Heinze (lo poco que ha podido jugar)... pero Gago sobre todo. Editado por NANO325TI en 19/05/08 a las 22:25:35. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42:07. |
|