BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-may-2008, 19:50   #13
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Eso es, no es que Raul sea mejor o peor que otro delantero, es que Raul le da esa rabia/animo/positivismo/empuje a la seleccion que no le puede dar otro jugador y esta temporada ha sido de lo mejorcito del madrid. Y ojo, soy del Barcelona, pero en los partidos que he visto de Raul le he visto con mucho coraje sacando jugadas de peligro hacia el rival de donde no se podia sacar nada. Para mi deberia haber ido de lejos.

Me sobran Albiol y Marchena, dos jugadores de un Valencia que esta temporada se ha ido arrastrando por la liga jornada tras jornada. Y me juego el pellejo a que no ha convocado a Albelda porque la que se hubiese armado hubiese sido grande.

A ver como lo hacemos este año.
Plankton está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 20:17   #14
Oscarvr6

Miembro # 48981
Vehículo: 320compact
Yo lo primero es q la seleccion llege lo mas lejos posible,y dicho esto,no se le puede perdonar a luisin q no lleve a RAUL.SE LO HA GANADO.
Oscarvr6 está offline  
Antiguo 17-may-2008, 20:23   #15
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Yo creo que se ha llevado "lo que hay" y que la Liga española es de estrellas internacionales a golpe de talonario en los últimos años, hay que fomentar al jugador nacional y la cantera

Para el que no lo entienda que mire al BASKET
Gavira está offline  
Antiguo 18-may-2008, 00:36   #16
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Yo creo que se ha llevado "lo que hay" y que la Liga española es de estrellas internacionales a golpe de talonario en los últimos años, hay que fomentar al jugador nacional y la cantera

Para el que no lo entienda que mire al BASKET
Eso es cierto, y los sub17 y categorías inferiores, que siguen haciendo historia constantemente, tronchando en todos los campeonatos, pero luego cuando pasan unos años no tienen sitio en los equipos superiores, a menudo ocupados por comunitarios y/o extranjeros de medio pelo...
La lista española es lo que hay, no hay mas leña para arder, quizás Guti sería muy necesario, pero todo lo demás es muy subjetivo, y como el que manda es el "abuelo", pues ánimo para él y todos.
tronco39 está offline  
Antiguo 18-may-2008, 01:32   #17
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Me alegro por de la Red, ya que he ido a varios entrenos del geta y es de lo mas majos, en cuanto a Raul, yo sere el unico que no quere que vaya, ni Raul, ni Guti, ni gaitas, total para palmar en cuartos como siempre y que se cansen en valde mejor que descansen, ademas, desde que no va Raul mira como rinde, soy del Madrid, por si alguien lo duda

Editado por Jairo_Luis en 18-may-2008 a las 01:32.
Jairo_Luis está offline  
Antiguo 18-may-2008, 01:52   #18
1berto
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15279
Vehículo: M3 e-46
Imágenes: 3
Historias en Blog: 1
Yo hubiera puesto a Cruxat de mi Almería. Claro no soy el mister
1berto está offline  
Antiguo 18-may-2008, 01:56   #19
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: 535i E34
Imágenes: 16
-futbol +carreras....
El Enfermo está offline  
Antiguo 18-may-2008, 03:59   #20
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
Citar:
Originalmente publicado por 1berto Ver post
Yo hubiera puesto a Cruxat de mi Almería. Claro no soy el mister

Lástima que el Almería se desinflase en las últimas jornadas, podía haber llegado a puestos de UEFA. Eso si, todos habríamos firmado la posición actual con los ojos cerrados a principio de temporada, una temporada memorable para ser recién ascendidos.
Landrich69 está offline  
Antiguo 18-may-2008, 04:41   #21
tnp69
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Citar:
Originalmente publicado por Cases Ver post
Valdes sobra en la selección Casillas, Reina y Palop son mejores. Valdes tiene buenos reflejos pero muy mala posición.

Joaquin no ha hecho un buen año en el Valencia. Raul pienso que tampoco deberia de ir, simplemente porque hay delanteros mejores y no se puede llevar a tantos.
Perfecta tu exposición; Valdés NO!!! y eso q soy culé, Raúl... ni de chiripa, ahora mismo no es más q un Julio Salinas q sólo marca de chupagol y con la selección poco te puedes aprovechar de ello. Del Valencia sólo llevaría a Villa y Silva, el resto los jubilaba...
tnp69 está offline  
Antiguo 18-may-2008, 13:27   #22
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d VADER
Historias en Blog: 8
Yo no quiero dar nombres, pero si exponer algunos criterios.

¿ Se puede ir a jugar un torneo tan imporante con tantos debutantes sin experiencia ?

complementariamente a la primera pregunta
¿ Se puede dejar en casa a gente que tiene experiencia Y CALIDAD, demostrada en acontecimientos parecidos ?

¿ Se puede llevar a gente que ha jugado en equipos que estan al borde del descenso ?
Esto lo digo recordando el refrán : En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Es decir que en un equipo que juega muy mal, aquel que juega regular parece jugar a mucho más nivel que el resto.

Vale soy del Madrid, pero
¿ Solo 2 jugadores del campeón de los 2 últimos años, y tantos del Valencia (Albelda seguro que casi va o Joaquin), y tantos de equipos que han hecho varios años malos ?
Que me explique eso Aragonés.
Y pienso que Casillas y Ramos van porque en su puesto no tienen igual no solo en España. Si no fuese asi seguro que encontraria a cualquier jugador para no convocar a alguien del Madrid.

Y por cierto,

¿ Qué opinaís del tema Bojan ?

Saludos

Rafael

PD

Borja estoy de acuerdo contigo en lo del central del Athletic

Editado por SALACIUS en 18-may-2008 a las 13:31.
SALACIUS está offline  
Antiguo 18-may-2008, 13:36   #23
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por SALACIUS Ver post
Yo no quiero dar nombres, pero si exponer algunos criterios.

¿ Se puede ir a jugar un torneo tan imporante con tantos debutantes sin experiencia ?

complementariamente a la primera pregunta
¿ Se puede dejar en casa a gente que tiene experiencia Y CALIDAD, demostrada en acontecimientos parecidos ?

¿ Se puede llevar a gente que ha jugado en equipos que estan al borde del descenso ?
Esto lo digo recordando el refrán : En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Es decir que en un equipo que juega muy mal, aquel que juega regular parece jugar a mucho más nivel que el resto.

Vale soy del Madrid, pero
¿ Solo 2 jugadores del campeón de los 2 últimos años, y tantos del Valencia (Albelda seguro que casi va o Joaquin), y tantos de equipos que han hecho varios años malos ?
Que me explique eso Aragonés.
Y pienso que Casillas y Ramos van porque en su puesto no tienen igual no solo en España. Si no fuese asi seguro que encontraria a cualquier jugador para no convocar a alguien del Madrid.

Y por cierto,

¿ Qué opinaís del tema Bojan ?

Saludos

Rafael

PD

Borja estoy de acuerdo contigo en lo del central del Athletic
lo de bojan no me parece muy bien,cualkier persona de españa le gustaria ir y ese no kiere ir,y dice por presion,pues acaba de jugar una semi de champions.
lo de amorebieta lo dice mucha gente,pero bueno mejor asi menos partidos juega,pq a mi la seleccion me la trae floja,yo voto por mi equipo
bmwbilbao está online ahora  
Antiguo 18-may-2008, 13:43   #24
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Lo de Bojan es normal. Un chavalín de 17 / 18 años, tímido, que está en boca de todos, en la televisión, los periódicos, agobiado por los fans, las entrevistas ... si encima va a la Eurocopa la presión puede hundirle ... Necesita tranquilidad, relajarse, descansar, perderse lejos de los focos de atención con su familia ...

Me recuerda al caso de Ricky Rubio, que con 15 años ya era famoso, un caso único de precocidad en el Baloncesto ... bueno, pues su club y su entorno decidieron con excelente criterio mantenerle alejado de los medios hasta que cumpliera 18 años: ni una sóla entrevista ni declaración. Que se dedique a jugar sus partidos y a seguir estudiando, como un chico normal. Perfecto.

Hay que darle tiempo al tiempo y no precipitar las cosas.
Lobo Blanco está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión