| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Eso es, no es que Raul sea mejor o peor que otro delantero, es que Raul le da esa rabia/animo/positivismo/empuje a la seleccion que no le puede dar otro jugador y esta temporada ha sido de lo mejorcito del madrid. Y ojo, soy del Barcelona, pero en los partidos que he visto de Raul le he visto con mucho coraje sacando jugadas de peligro hacia el rival de donde no se podia sacar nada. Para mi deberia haber ido de lejos. Me sobran Albiol y Marchena, dos jugadores de un Valencia que esta temporada se ha ido arrastrando por la liga jornada tras jornada. Y me juego el pellejo a que no ha convocado a Albelda porque la que se hubiese armado hubiese sido grande. A ver como lo hacemos este año. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48981 Registrado: octubre-2007 Ubicación: De Lugo CARALLO Vehículo: 320compact Edad: 27
| Yo lo primero es q la seleccion llege lo mas lejos posible,y dicho esto,no se le puede perdonar a luisin q no lleve a RAUL.SE LO HA GANADO. |
| |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Yo creo que se ha llevado "lo que hay" y que la Liga española es de estrellas internacionales a golpe de talonario en los últimos años, hay que fomentar al jugador nacional y la cantera Para el que no lo entienda que mire al BASKET ![]() |
| |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Citar:
La lista española es lo que hay, no hay mas leña para arder, quizás Guti sería muy necesario, pero todo lo demás es muy subjetivo, y como el que manda es el "abuelo", pues ánimo para él y todos. | |
| |
| | #17 |
![]() Edad: 16
| Me alegro por de la Red, ya que he ido a varios entrenos del geta y es de lo mas majos, en cuanto a Raul, yo sere el unico que no quere que vaya, ni Raul, ni Guti, ni gaitas, total para palmar en cuartos como siempre y que se cansen en valde mejor que descansen, ademas, desde que no va Raul mira como rinde, soy del Madrid, por si alguien lo duda Editado por Jairo_Luis en 18-may-2008 a las 01:32. |
| |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | -futbol +carreras.... |
| |
| | #20 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Citar:
Lástima que el Almería se desinflase en las últimas jornadas, podía haber llegado a puestos de UEFA. Eso si, todos habríamos firmado la posición actual con los ojos cerrados a principio de temporada, una temporada memorable para ser recién ascendidos. | |
| |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo no quiero dar nombres, pero si exponer algunos criterios. ¿ Se puede ir a jugar un torneo tan imporante con tantos debutantes sin experiencia ? complementariamente a la primera pregunta ¿ Se puede dejar en casa a gente que tiene experiencia Y CALIDAD, demostrada en acontecimientos parecidos ? ¿ Se puede llevar a gente que ha jugado en equipos que estan al borde del descenso ? Esto lo digo recordando el refrán : En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Es decir que en un equipo que juega muy mal, aquel que juega regular parece jugar a mucho más nivel que el resto. Vale soy del Madrid, pero ¿ Solo 2 jugadores del campeón de los 2 últimos años, y tantos del Valencia (Albelda seguro que casi va o Joaquin), y tantos de equipos que han hecho varios años malos ? Que me explique eso Aragonés. Y pienso que Casillas y Ramos van porque en su puesto no tienen igual no solo en España. Si no fuese asi seguro que encontraria a cualquier jugador para no convocar a alguien del Madrid. Y por cierto, ¿ Qué opinaís del tema Bojan ? Saludos Rafael PD Borja estoy de acuerdo contigo en lo del central del Athletic Editado por SALACIUS en 18-may-2008 a las 13:31. |
| |
| | #23 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
lo de amorebieta lo dice mucha gente,pero bueno mejor asi menos partidos juega,pq a mi la seleccion me la trae floja,yo voto por mi equipo | |
| |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo de Bojan es normal. Un chavalín de 17 / 18 años, tímido, que está en boca de todos, en la televisión, los periódicos, agobiado por los fans, las entrevistas ... si encima va a la Eurocopa la presión puede hundirle ... Necesita tranquilidad, relajarse, descansar, perderse lejos de los focos de atención con su familia ... Me recuerda al caso de Ricky Rubio, que con 15 años ya era famoso, un caso único de precocidad en el Baloncesto ... bueno, pues su club y su entorno decidieron con excelente criterio mantenerle alejado de los medios hasta que cumpliera 18 años: ni una sóla entrevista ni declaración. Que se dedique a jugar sus partidos y a seguir estudiando, como un chico normal. Perfecto. Hay que darle tiempo al tiempo y no precipitar las cosas. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |
|