BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-may-2008, 13:57   #25
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Lo de Bojan es normal. Un chavalín de 17 / 18 años, tímido, que está en boca de todos, en la televisión, los periódicos, agobiado por los fans, las entrevistas ... si encima va a la Eurocopa la presión puede hundirle ... Necesita tranquilidad, relajarse, descansar, perderse lejos de los focos de atención con su familia ...

Me recuerda al caso de Ricky Rubio, que con 15 años ya era famoso, un caso único de precocidad en el Baloncesto ... bueno, pues su club y su entorno decidieron con excelente criterio mantenerle alejado de los medios hasta que cumpliera 18 años: ni una sóla entrevista ni declaración. Que se dedique a jugar sus partidos y a seguir estudiando, como un chico normal. Perfecto.

Hay que darle tiempo al tiempo y no precipitar las cosas.
Hombre, Lobo, no te hacía en esto del fútbol, je, je.

Veo que sigues dando un ejemplo de serenidad y saber estar incluso en temas tan pasionales como es este deporte.

Saludos, compañero.
Kyalami está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 18-may-2008, 14:01   #26
javi bcn

Miembro # 31307
Vehículo: 320M & X3M
yo creo que hay que darle un nuevo aire pa ventilar la seleccion, buscando nuevas alternativas de jugadores, raul ha hecho una muy buena temporada a demostrado ser lo que era pero en la seleccion pa mi gusto no encaja.
Lastima de Bojan habria sido muy puntero...
javi bcn está offline  
Antiguo 18-may-2008, 14:30   #27
ETOPS

Miembro # 59881
Vehículo: Leon2.0TDI
Coincido en que es una falta de planificacion el que llame a ultima hora a jugadores que no han jugado nunca con la seleccion....esto no es el ISS PRO en el que pones a los jugadores que mejor estan para el partido (tal y como defiende Aragones)... esto es la vida real, tienes que crear un grupo, tener una base, futbolistas que jueguen casi sin pensar....creo que ha habido suficiente tiempo y amistosos como para haber perfilado ese equipo antes....

Ahora pretende crear ese equipo en 3 semanas, con muchos jugadores nuevos?? No lo veo nada claro....

Calidad sobra, pero vuelvo a repetir que son humanos, necesitan conocerse unos a otros, tener mas minutos en comun....

En cuanto a los convocados, pues para gustos los colores, nunca estaremos de acuerdo la verdad, cada uno hara su propia alineacion....Personalmente no veo del todo mal la lista mirando los nombres individualmente, pero como grupo, ya lo he dicho, eso de convocar a la Eurocopa a muchos novatos.....no lo veo.
ETOPS está offline  
Antiguo 18-may-2008, 14:41   #28
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Hombre, Lobo, no te hacía en esto del fútbol, je, je.
Veo que sigues dando un ejemplo de serenidad y saber estar incluso en temas tan pasionales como es este deporte.
Saludos, compañero.
Bueno, lo mío realmente es el Baloncesto, concretamente el Estudiantes (soy ex-canterano y ex-demente ... ), pero bueno, dado que los domingos el Foro está casi en estado comatoso, pues no le hago ascos al furbo. Como dijo Jesulín de Ubrique: yo es que soy muy "profiláctico" ...

Un abrazo para tí, compañero.
Lobo Blanco está offline  
Antiguo 18-may-2008, 15:16   #29
premotor

Miembro # 52454
Vehículo: bmw 330cd
habeis visto el anuncio de media mark???? si comprais una tele y españa pasa de cuartos en la eurocopa, te devuelven el 25% del importe... como se nota que apuestan sobre seguro jajaaj
premotor está offline  
Antiguo 18-may-2008, 15:21   #30
TORGUSBMW330CI

Miembro # 38959
Vehículo: rucho
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Lo de Bojan es normal. Un chavalín de 17 / 18 años, tímido, que está en boca de todos, en la televisión, los periódicos, agobiado por los fans, las entrevistas ... si encima va a la Eurocopa la presión puede hundirle ... Necesita tranquilidad, relajarse, descansar, perderse lejos de los focos de atención con su familia ...

Me recuerda al caso de Ricky Rubio, que con 15 años ya era famoso, un caso único de precocidad en el Baloncesto ... bueno, pues su club y su entorno decidieron con excelente criterio mantenerle alejado de los medios hasta que cumpliera 18 años: ni una sóla entrevista ni declaración. Que se dedique a jugar sus partidos y a seguir estudiando, como un chico normal. Perfecto.

Hay que darle tiempo al tiempo y no precipitar las cosas.
Lo mismo digo,a sido titular en casi todos los partidos con el Barcelona,necesita un respiro ,descansar para la proxima temporada.
TORGUSBMW330CI está online ahora  
Antiguo 18-may-2008, 15:53   #31
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
Citar:
Originalmente publicado por premotor Ver post
habeis visto el anuncio de media mark???? si comprais una tele y españa pasa de cuartos en la eurocopa, te devuelven el 25% del importe... como se nota que apuestan sobre seguro jajaaj
en dinero MEDIA MARKT
(no son tontos)
330coupediesel está offline  
Antiguo 18-may-2008, 17:26   #32
NANO325TI

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti Z750
Pues a mi Sergio García no me sobra, me parece un jugador excelente.

Los que sobran son los paquetes de Marchena, Juanito, Navarro y Senna.

Por supuesto faltan Raúl y sobre todo Guti HAZ.
NANO325TI está offline  
Antiguo 18-may-2008, 21:40   #33
999

Miembro # 44812
Vehículo: E39 Serie
OT:ZGZ a 2ªDivisión....

Bueno para los forofos del fútbol,se veía venir o no el descenso....?
Bueno aquí ,todo tipo de opinones sobre ''robos'' o no ''robos'' en el partido del ZGZ y demás....
Ha habido apaños entre los equipos?¿?
PD:Enhorabuena para los afortunados y condolencias para los damnificados....
joé...damnificados como suena...
999 está offline  
Antiguo 18-may-2008, 21:42   #34
nanone02

Miembro # 49379
Vehículo: 316i kit M
aunque hubiera apaños que todos los años los hay,no podemos hacer nada,seguimos siendo un numero para el banco,para la compañia de la luz,para tu operadora de telefono y como no,para tu equipo de futbol.va a estallar el obus!!!!!
nanone02 está offline  
Antiguo 18-may-2008, 21:53   #35
NANO325TI

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti Z750
Yo estoy de luto. He llorado por el descenso de mi segundo equipo.

Una pena que baje con la plantilla que tiene, con jugadores como Sergio García, Milito, Oliveira, Aimar... pero ha sido un año de despropósitos, con 4 entrenadores, echando de mala manera a d´alessandro...

En fin, que esperemos que esté de vuelta en primera tras un añito en el infierno.

Y no se si ha habido amaños entre equipos, puede que si, pero el Zaragoza con un empate se salvaba y descendía el Osasuna.

Editado por NANO325TI en 18-may-2008 a las 21:54.
NANO325TI está offline  
Antiguo 18-may-2008, 22:17   #36
tnp69
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Lo siento por Zaragoza, con ese equipazo el descenso no debería ser una opción...
tnp69 está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión