| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Veo que sigues dando un ejemplo de serenidad y saber estar incluso en temas tan pasionales como es este deporte. Saludos, compañero. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 31307 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BLANES - BARCELONA Vehículo: 320M & X3M
| yo creo que hay que darle un nuevo aire pa ventilar la seleccion, buscando nuevas alternativas de jugadores, raul ha hecho una muy buena temporada a demostrado ser lo que era pero en la seleccion pa mi gusto no encaja. Lastima de Bojan habria sido muy puntero... |
| |
| | #27 |
![]() | Coincido en que es una falta de planificacion el que llame a ultima hora a jugadores que no han jugado nunca con la seleccion....esto no es el ISS PRO en el que pones a los jugadores que mejor estan para el partido (tal y como defiende Aragones)... esto es la vida real, tienes que crear un grupo, tener una base, futbolistas que jueguen casi sin pensar....creo que ha habido suficiente tiempo y amistosos como para haber perfilado ese equipo antes.... Ahora pretende crear ese equipo en 3 semanas, con muchos jugadores nuevos?? No lo veo nada claro.... Calidad sobra, pero vuelvo a repetir que son humanos, necesitan conocerse unos a otros, tener mas minutos en comun.... En cuanto a los convocados, pues para gustos los colores, nunca estaremos de acuerdo la verdad, cada uno hara su propia alineacion....Personalmente no veo del todo mal la lista mirando los nombres individualmente, pero como grupo, ya lo he dicho, eso de convocar a la Eurocopa a muchos novatos.....no lo veo. |
| |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() Un abrazo para tí, compañero. | |
| |
| | #29 |
![]() Miembro # 52454 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: bmw 330cd Edad: 24
| habeis visto el anuncio de media mark???? si comprais una tele y españa pasa de cuartos en la eurocopa, te devuelven el 25% del importe... como se nota que apuestan sobre seguro jajaaj |
| |
| | #30 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #32 |
![]() | Pues a mi Sergio García no me sobra, me parece un jugador excelente. Los que sobran son los paquetes de Marchena, Juanito, Navarro y Senna. Por supuesto faltan Raúl y sobre todo Guti HAZ. |
| |
| | #33 |
![]() | OT:ZGZ a 2ªDivisión.... Bueno para los forofos del fútbol,se veía venir o no el descenso....? Bueno aquí ,todo tipo de opinones sobre ''robos'' o no ''robos'' en el partido del ZGZ y demás.... Ha habido apaños entre los equipos?¿? PD:Enhorabuena para los afortunados y condolencias para los damnificados.... joé...damnificados como suena... |
| |
| | #34 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i kit M Edad: 30
| aunque hubiera apaños que todos los años los hay,no podemos hacer nada,seguimos siendo un numero para el banco,para la compañia de la luz,para tu operadora de telefono y como no,para tu equipo de futbol.va a estallar el obus!!!!! |
| |
| | #35 |
![]() | Yo estoy de luto. He llorado por el descenso de mi segundo equipo. Una pena que baje con la plantilla que tiene, con jugadores como Sergio García, Milito, Oliveira, Aimar... pero ha sido un año de despropósitos, con 4 entrenadores, echando de mala manera a d´alessandro... En fin, que esperemos que esté de vuelta en primera tras un añito en el infierno. Y no se si ha habido amaños entre equipos, puede que si, pero el Zaragoza con un empate se salvaba y descendía el Osasuna. Editado por NANO325TI en 18-may-2008 a las 21:54. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30. |
|