| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; aupa osasuna!!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 39264 Registrado: may 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Bmw M3 e46 Edad: 25
|
aupa osasuna!!!
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| |
| |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| |
| | #40 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: ago 2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 21
|
donde no hay mata... no hay patata
|
| |
| | #41 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Citar:
........ sencillamente Raul no va por una cabezonería del seleccionador que con frecuencia olvida que se trata de la selección de todos y no de su cortijo particular....... un grave error. Es increible que una de sus excusas más utilizadas para no convocarle haya sido que a la Eurocopa iban a ir los que habían clasificado a España y ahora vayan 5 jugadores que prácticamente no han debutado...... ![]() ![]() ![]() Creo que no debería seguir riéndose de la afición. Saludos. Editado por paolo en 19/05/08 a las 00:13:09. | |
| |
| | #42 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
Totalmente de acuerdo. | |
| |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 |
habra que confiar en los que lleva. Esta claro que para mi Guti y Raul(por este orden) deberian estar,pero es que cada uno tendrá una lista. Siendo egoista,casi mejor que se queden en Madrid,asi estan mas descansados para el año que viene,total,con la seleccion tampoco vamos a llegar muy lejos este año,salvo qeu Puyol,Xavi e Iniesta se echen el equipo encima y quieran desquitarse de la mier*a liga que han hecho,mas por culpa de otros que por la suya Eso si,manda webos que una gran parte de la lista la formen jugadores del Valencia y Barca,cuando han hecho una liga mala en un caso y mediocre en otro.... en fin,siempre nos quedará ver las paradas de Casillas un saludo y arriba España! (sin acritud )
|
| |
| | #44 |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
|
Bueno, mi opinión Primero el tema Bojan, de entrada no se han hecho bien las cosas y desde luego aunque hubiera dicho que sí me parecería un gran error haberle llevado. Con 17 años tiene un gran futuro por delante pero no nos engañemos, en su equipo no es titular y partidos de primer nivel como nos espera en la eurocopa ninguno y como se dice igual por acelerarte a llevarle te le cargas. Lo de los 5 debutantes... pues no hay mnada que decir. Por muy buen rendiimiento que hayan tenido en casa una cosa es jugar en el geta o el zaragoza y salirte contra el levante que ir a pegarte con los italianos a un partido oficial. Cazoerla más de lo mismo y senna personalmente nunca me ha gustado La defensa, de pena de los centrales Puyol (pese a no ser su mejor año) bien, parta mí siempre sería un fijo pero el resto.... Que tienen los jugadores del Valencia? Le dan un sobre por llevarlos? Joer y menos mal que Albelda ha estado sin jugar que si no ![]() Lo de Raúl imperdonable sobretodo porque es un tema personal de Luis. No es sólo que aporte goles, sino que les mete en los momentos claves (sevilla.. y que coño nadie se acuerda del mundial cuando contra turquía ganamos 3 a 1 pero nos costó más de 60 minutos meter un gol y si tuvo que ser el anciano y acabado Raúl el que lo metiera y diera el pase del penalty del 3º?), tan pronto está en el área contraria como defendiendo en el lateral, apoyando al centro del campo etc, etc. Ya me gustaria ver a Villa haciendo eso a ver cuantos goles metía Por otro lado, que hay delantero mejores? no se, cuanto le cuesta a la selección meter un gol? un huevo. Cuantos goles al final del partido ha tenido que meter el centro del campo para ganar? (y eso contra equipos de medio pelo como islandia no nos engañemos. Para mí villa está sobrevalorado y Torres, es un gran delantero pero poara un fútbol como el ingles. En españa baja mucho de rendimiento porque sus características no son las más adecuadas para el estilo de juego. Guti sin palabras, un tio que además de mover el balón te deja sólo al delantero delante del portero.... eso no tiene precio y es un delito prescindir de ello En fin es mi opinión Editado por lra en 19/05/08 a las 00:45:24. |
| |
| | #45 | |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
| Citar:
No creo que los dos primeros se ronpan las piernas por España sinceramente | |
| |
| | #46 |
![]() Miembro # 146 Registrado: feb 2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 25
|
Villa sobrevalorado????? jajajajaja Por cierto Raul 18 goles esta temporada Villa con una temporada malisima los mismos goles que Raul y además jugando 1000 minutos menos que Raul. |
| |
| | #47 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
Hombre yo creo que si. Otro tema es que este año están de puta pena. (Para mí ni ronni ni leches junto con el bajon de decco, el de estos dos es la gran clave del rto del barcelona | |
| |
| | #48 | |
| Citar:
Repito Villa juega para meter goles Raúl para el equipo y los goles que mete lo hace en momentos claves para el equipo Joder lo que no se es como con lo bueno que es villa tuvimos que ganar varios partidos con gol de xavi o iniesta en el último minuto porque el figura este no metía una Editado por lra en 19/05/08 a las 01:00:44. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08:25. |
|