BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; aupa osasuna!!!...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/05/08, 22:21:35   #37
El_Cotarro

Miembro # 39264
Vehículo: Bmw M3 e46
aupa osasuna!!!
El_Cotarro está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 18/05/08, 22:50:20   #38
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
Citar:
Originalmente publicado por El_Cotarro Ver post
aupa osasuna!!!
habeis tenido suerte pq a ganado el mallorca aunke no les servia de nada.
lo siento por el zaragoza pq tiene un ekipazo pero 4 entrenadores,algo pasa ay dentro
bmwbilbao está online ahora  
Antiguo 18/05/08, 22:53:22   #39
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Images: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por TORGUSBMW330CI Ver post
Lo mismo digo,a sido titular en casi todos los partidos con el Barcelona,necesita un respiro ,descansar para la proxima temporada.
Yo pienso que "al principio", cuando las primeras declaraciones de Bojan "tal vez" alguien pensó que no quería ir a la selección nacional española por ir a otra selección diferente Cosas de la política y los enfoques permanentes aquí en la piel de Toro
Gavira está offline  
Antiguo 18/05/08, 23:31:20   #40
PeRTxoN

Miembro # 45145
Vehículo: 320i coupe
donde no hay mata... no hay patata
PeRTxoN está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:12:38   #41
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por Cases Ver post
Valdes sobra en la selección Casillas, Reina y Palop son mejores. Valdes tiene buenos reflejos pero muy mala posición.

Joaquin no ha hecho un buen año en el Valencia. Raul pienso que tampoco deberia de ir, simplemente porque hay delanteros mejores y no se puede llevar a tantos.
¿Hay 5 delanteros mejores que Raul en España (pensaba llevar a 4, se le ha borrado uno y aún así el quinto no era Raul)?..... visto el nivel que ha exhibido el madridista en esta liga me alegro de tu optimismo pero creo que no estás en lo cierto........ sencillamente Raul no va por una cabezonería del seleccionador que con frecuencia olvida que se trata de la selección de todos y no de su cortijo particular....... un grave error.

Es increible que una de sus excusas más utilizadas para no convocarle haya sido que a la Eurocopa iban a ir los que habían clasificado a España y ahora vayan 5 jugadores que prácticamente no han debutado......

Creo que no debería seguir riéndose de la afición.

Saludos.

Editado por paolo en 19/05/08 a las 00:13:09.
paolo está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:25:35   #42
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
Citar:
Originalmente publicado por paolo Ver post
¿Hay 5 delanteros mejores que Raul en España (pensaba llevar a 4, se le ha borrado uno y aún así el quinto no era Raul)?..... visto el nivel que ha exhibido el madridista en esta liga me alegro de tu optimismo pero creo que no estás en lo cierto........ sencillamente Raul no va por una cabezonería del seleccionador que con frecuencia olvida que se trata de la selección de todos y no de su cortijo particular....... un grave error.

Es increible que una de sus excusas más utilizadas para no convocarle haya sido que a la Eurocopa iban a ir los que habían clasificado a España y ahora vayan 5 jugadores que prácticamente no han debutado......

Creo que no debería seguir riéndose de la afición.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Landrich69 está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:32:19   #43
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
habra que confiar en los que lleva.
Esta claro que para mi Guti y Raul(por este orden) deberian estar,pero es que cada uno tendrá una lista.
Siendo egoista,casi mejor que se queden en Madrid,asi estan mas descansados para el año que viene,total,con la seleccion tampoco vamos a llegar muy lejos este año,salvo qeu Puyol,Xavi e Iniesta se echen el equipo encima y quieran desquitarse de la mier*a liga que han hecho,mas por culpa de otros que por la suya
Eso si,manda webos que una gran parte de la lista la formen jugadores del Valencia y Barca,cuando han hecho una liga mala en un caso y mediocre en otro....
en fin,siempre nos quedará ver las paradas de Casillas
un saludo y arriba España! (sin acritud)
supercanedas está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:44:56   #44
lra

Miembro # 5777
Vehículo: bmw 318i e
Bueno, mi opinión

Primero el tema Bojan, de entrada no se han hecho bien las cosas y desde luego aunque hubiera dicho que sí me parecería un gran error haberle llevado.

Con 17 años tiene un gran futuro por delante pero no nos engañemos, en su equipo no es titular y partidos de primer nivel como nos espera en la eurocopa ninguno y como se dice igual por acelerarte a llevarle te le cargas.

Lo de los 5 debutantes... pues no hay mnada que decir. Por muy buen rendiimiento que hayan tenido en casa una cosa es jugar en el geta o el zaragoza y salirte contra el levante que ir a pegarte con los italianos a un partido oficial.

Cazoerla más de lo mismo y senna personalmente nunca me ha gustado

La defensa, de pena de los centrales Puyol (pese a no ser su mejor año) bien, parta mí siempre sería un fijo pero el resto....

Que tienen los jugadores del Valencia? Le dan un sobre por llevarlos?

Joer y menos mal que Albelda ha estado sin jugar que si no

Lo de Raúl imperdonable sobretodo porque es un tema personal de Luis.

No es sólo que aporte goles, sino que les mete en los momentos claves (sevilla.. y que coño nadie se acuerda del mundial cuando contra turquía ganamos 3 a 1 pero nos costó más de 60 minutos meter un gol y si tuvo que ser el anciano y acabado Raúl el que lo metiera y diera el pase del penalty del 3º?), tan pronto está en el área contraria como defendiendo en el lateral, apoyando al centro del campo etc, etc. Ya me gustaria ver a Villa haciendo eso a ver cuantos goles metía

Por otro lado, que hay delantero mejores? no se, cuanto le cuesta a la selección meter un gol? un huevo. Cuantos goles al final del partido ha tenido que meter el centro del campo para ganar? (y eso contra equipos de medio pelo como islandia no nos engañemos.

Para mí villa está sobrevalorado y Torres, es un gran delantero pero poara un fútbol como el ingles. En españa baja mucho de rendimiento porque sus características no son las más adecuadas para el estilo de juego.

Guti sin palabras, un tio que además de mover el balón te deja sólo al delantero delante del portero.... eso no tiene precio y es un delito prescindir de ello

En fin es mi opinión

Editado por lra en 19/05/08 a las 00:45:24.
lra está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:52:06   #45
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Citar:
Originalmente publicado por premotor Ver post
habeis visto el anuncio de media mark???? si comprais una tele y españa pasa de cuartos en la eurocopa, te devuelven el 25% del importe... como se nota que apuestan sobre seguro jajaaj
Como saven que vamos a palmar en cuartos como siempre, el problema sera que ahora vayan y pasen

Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
tampoco vamos a llegar muy lejos este año,salvo qeu Puyol,Xavi e Iniesta se echen el equipo encima y quieran desquitarse de la mier*a liga que han hecho,mas por culpa de otros que por la suya
No creo que los dos primeros se ronpan las piernas por España sinceramente
Jairo_Luis está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:54:12   #46
Cases

Miembro # 146
Vehículo: 118D-X53.0d
Villa sobrevalorado?????

jajajajaja

Por cierto Raul 18 goles esta temporada
Villa con una temporada malisima los mismos goles que Raul y además jugando 1000 minutos menos que Raul.
Cases está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:55:12   #47
lra

Miembro # 5777
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Como saven que vamos a palmar en cuartos como siempre, el problema sera que ahora vayan y pasen

No creo que los dos primeros se ronpan las piernas por España sinceramente

Hombre yo creo que si. Otro tema es que este año están de puta pena. (Para mí ni ronni ni leches junto con el bajon de decco, el de estos dos es la gran clave del rto del barcelona
lra está offline  
Antiguo 19/05/08, 00:58:43   #48
lra

Miembro # 5777
Citar:
Originalmente publicado por Cases Ver post
Villa sobrevalorado?????

jajajajaja

Por cierto Raul 18 goles esta temporada
Villa con una temporada malisima los mismos goles que Raul y además jugando 1000 minutos menos que Raul.

Repito Villa juega para meter goles Raúl para el equipo y los goles que mete lo hace en momentos claves para el equipo

Joder lo que no se es como con lo bueno que es villa tuvimos que ganar varios partidos con gol de xavi o iniesta en el último minuto porque el figura este no metía una y eso repito contra rivales como Islandia que contra los cocos de europa ya veremos que pasa

Editado por lra en 19/05/08 a las 01:00:44.
lra está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15655 segundos