| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Edad: 17
| Yo no te discuto la temporada que han hecho con el Barça, yo lo que te discuto es lo que se van a partir la cara por España |
| |
| Links Patrocinados |
| | #51 | |
![]() Miembro # 4023 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ultimamente mis pies Edad: 33
| Citar:
En mi opinión, no se debe discutir si los jugadores tienen clase, si Raul debe ir o no... lo discutible, para mi, es si los jugadores son lo suficientemente competitivos. Sobre el papel, somos técnicamente mejores que muchas selecciones "grandes", pero al final se llevan ellas el gato al agua. Yo, sinceramente, quiero jugar como Italia y ganar títulos. Quiero tener una selección COMPETITIVA en el momento de la verdad. Quiero picardía, oficio, ese punto de mala leche que nos falta en el momento justo. Nigeria juega muy bien y no gana nada de nada, no sé si me explico. Saludos | |
| |
| | #52 |
![]() | A mí la lista en líneas generales me parece buena. Se ha renovado por completo la selección, y bajado considerablemente la media de edad, los resultados en líneas generales de Luis son buenos.( +- 95 % victorias y empates por un 5 % de derrotas, jugando amistosos bastante potentes) España por fín tiene un estilo definido ( y además para mi gusto brillante), y los jugadores que van están comprometidos con el proyecto y el seleccionador. Los que dicen que no lleva a raul porque Luis es del atleti, que miren a ver a cuantos del atleti ha llevado ( mejor, así descansan y están fresquitos para la previa de la champions, que falta nos hace) |
| |
| | #53 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| |
| | #54 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| por cierto las selecciones "grandes" se renuevsn despues de un campeonato no a 15 dias de ir intentar ganar uno |
| |
| | #55 | |
![]() | Citar:
Solo dos de la lista ( s garcía y cazorla) no han ido nunca convocados; el resto tdos han sido convocados previamente por luis | |
| |
| | #56 | |
| Citar:
| |
| |
| | #57 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Sobra el ludópata & falta de entrada Guti + Raul. Se lleva a la mafia Valenciana q casi baja al equipo a segunda... Pues nada a casita...ganaremos a Suecia,empataremos con Grecia y perderemos con Rusia.... Veremos q hace "culo Gordo" del Bosque cuando coja la selección,tiene el listón facil. Editado por Carlos318 en 19-may-2008 a las 13:38. |
| |
| | #58 |
![]() | No creo que esta sea la mejor lista que se puede sacar de los jugadores españoles. Es cierto que cada uno llevamos un seleccionador dentro de nosotros que nos impulsa a llevar a un jugador o a otro, pero si aplicamos la lógica hay jugadores que deberían estar en la selección antes que otros. |
| |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno Ariel,Italia o Francia juegan con medias de edad superiores a los 30 años y dan el callo no creo yo que por poner a chavales de ventipocos sea una renovacion valida.... |
| |
| | #60 | |
![]() | Citar:
Aunque no me refiero a eso; si queremos estar a buen nivel unos cuantos años, hay que juntar u bloque talentoso y joven, que puedan estar en la selección a buen nivel seis o más años, y de aquí a esas fechas, se pueden recoger frutos ( de los gordos me refiero) Pero esto no es ciencia exacta, es mi opinión solo | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50. |
|