BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 01:44   #49
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Citar:
Originalmente publicado por lra Ver post
Hombre yo creo que si. Otro tema es que este año están de puta pena. (Para mí ni ronni ni leches junto con el bajon de decco, el de estos dos es la gran clave del rto del barcelona
Yo no te discuto la temporada que han hecho con el Barça, yo lo que te discuto es lo que se van a partir la cara por España
Jairo_Luis está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 02:01   #50
Min-G

Miembro # 53093
Vehículo: 320ci cabr
lo ke esta claro es ke cada uno nos hacemos nuestra seleccion particular, el mes ke viene saldremos de dudas....jej
Min-G está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:04   #51
GILCA

Miembro # 4023
Vehículo: Ultimamente mis pies
Citar:
Originalmente publicado por lra Ver post
Bueno, mi opinión

Lo de Raúl imperdonable sobretodo porque es un tema personal de Luis.

No es sólo que aporte goles, sino que les mete en los momentos claves (sevilla.. y que coño nadie se acuerda del mundial cuando contra turquía ganamos 3 a 1 pero nos costó más de 60 minutos meter un gol y si tuvo que ser el anciano y acabado Raúl el que lo metiera y diera el pase del penalty del 3º?), tan pronto está en el área contraria como defendiendo en el lateral, apoyando al centro del campo etc, etc. Ya me gustaria ver a Villa haciendo eso a ver cuantos goles metía
Sólo un matiz: no fué Turquía, fué Túnez

En mi opinión, no se debe discutir si los jugadores tienen clase, si Raul debe ir o no... lo discutible, para mi, es si los jugadores son lo suficientemente competitivos.

Sobre el papel, somos técnicamente mejores que muchas selecciones "grandes", pero al final se llevan ellas el gato al agua.

Yo, sinceramente, quiero jugar como Italia y ganar títulos. Quiero tener una selección COMPETITIVA en el momento de la verdad. Quiero picardía, oficio, ese punto de mala leche que nos falta en el momento justo.

Nigeria juega muy bien y no gana nada de nada, no sé si me explico.

Saludos
GILCA está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:10   #52
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
A mí la lista en líneas generales me parece buena.

Se ha renovado por completo la selección, y bajado considerablemente la media de edad, los resultados en líneas generales de Luis son buenos.( +- 95 % victorias y empates por un 5 % de derrotas, jugando amistosos bastante potentes) España por fín tiene un estilo definido ( y además para mi gusto brillante), y los jugadores que van están comprometidos con el proyecto y el seleccionador.

Los que dicen que no lleva a raul porque Luis es del atleti, que miren a ver a cuantos del atleti ha llevado ( mejor, así descansan y están fresquitos para la previa de la champions, que falta nos hace)
ariel está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:20   #53
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
A mí la lista en líneas generales me parece buena.

Se ha renovado por completo la selección, y bajado considerablemente la media de edad, los resultados en líneas generales de Luis son buenos.( +- 95 % victorias y empates por un 5 % de derrotas, jugando amistosos bastante potentes) España por fín tiene un estilo definido ( y además para mi gusto brillante), y los jugadores que van están comprometidos con el proyecto y el seleccionador.

Los que dicen que no lleva a raul porque Luis es del atleti, que miren a ver a cuantos del atleti ha llevado ( mejor, así descansan y están fresquitos para la previa de la champions, que falta nos hace)
que se renueve el para empezar que habia prometido dejar la seleccion sino llegaba a semifinales y a la semana siguiente renovo dos años...
guakarimaso está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:22   #54
guakarimaso

Miembro # 847
por cierto las selecciones "grandes" se renuevsn despues de un campeonato no a 15 dias de ir intentar ganar uno
guakarimaso está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:32   #55
ariel

Miembro # 29626
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
por cierto las selecciones "grandes" se renuevsn despues de un campeonato no a 15 dias de ir intentar ganar uno
correcto, se empezó a renovar hace cuatro años ( torres fue a portugal, por ejemplo) y hace dos ( tras acabar el mundial) se acometió la renovación final.

Solo dos de la lista ( s garcía y cazorla) no han ido nunca convocados; el resto tdos han sido convocados previamente por luis
ariel está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:34   #56
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
correcto, se empezó a renovar hace cuatro años ( torres fue a portugal, por ejemplo) y hace dos ( tras acabar el mundial) se acometió la renovación final.

Solo dos de la lista ( s garcía y cazorla) no han ido nunca convocados; el resto tdos han sido convocados previamente por luis
tras cagarla" en el mundial y haber prometido largarse
guakarimaso está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:36   #57
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Sobra el ludópata & falta de entrada Guti + Raul.

Se lleva a la mafia Valenciana q casi baja al equipo a segunda...

Pues nada a casita...ganaremos a Suecia,empataremos con Grecia y perderemos con Rusia....

Veremos q hace "culo Gordo" del Bosque cuando coja la selección,tiene el listón facil.

Editado por Carlos318 en 19-may-2008 a las 13:38.
Carlos318 está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:40   #58
vitu

Miembro # 10262
Vehículo: X-5 3.0d,
No creo que esta sea la mejor lista que se puede sacar de los jugadores españoles.
Es cierto que cada uno llevamos un seleccionador dentro de nosotros que nos impulsa a llevar a un jugador o a otro, pero si aplicamos la lógica hay jugadores que deberían estar en la selección antes que otros.
vitu está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:42   #59
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Historias en Blog: 3
bueno Ariel,Italia o Francia juegan con medias de edad superiores a los 30 años y dan el callo
no creo yo que por poner a chavales de ventipocos sea una renovacion valida....
supercanedas está offline  
Antiguo 19-may-2008, 13:48   #60
ariel

Miembro # 29626
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
bueno Ariel,Italia o Francia juegan con medias de edad superiores a los 30 años y dan el callo
no creo yo que por poner a chavales de ventipocos sea una renovacion valida....
si no recuerdo mal les hemos ganado a los dos con chavales de veintipocos.

Aunque no me refiero a eso; si queremos estar a buen nivel unos cuantos años, hay que juntar u bloque talentoso y joven, que puedan estar en la selección a buen nivel seis o más años, y de aquí a esas fechas, se pueden recoger frutos ( de los gordos me refiero)

Pero esto no es ciencia exacta, es mi opinión solo
ariel está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión