| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por ariel si no recuerdo mal les hemos ganado a los dos con chavales de veintipocos. Aunque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Citar:
Saludos. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
![]() En mi opinión en este post salen los males que hemos tenido siempre, somos muy buenos y jugamos muy bien? quien lo ha dicho? Contra quien Jugamos bien? contra Suecia? que les metimois 3 y ganamos pero ellos nos pudieron hacer 6 sin despeinarse? Y luego va el zapatones y dice que ese partido se jugó bien xDDDD Pues mire usted a mi si me salvo de una goleada porque el rival necesita una diana más grande no me parece que haya jugado demasiado bien Pero claro, somos muy buenos, jugamos muy bien y hemos sido el mejor equipo en la previa, pos fale, mejor que todo eso ya lo teníamos en la época de clemente (curiosamente con un centro del campo totalmente defensivo se metían el doble de goles o más que ahora pero bueno eos será porque antes era más fácil xDDDDDUn estilo de juego definido? bueno si eso me imagino que sea cuando de repente sale sin bandas y otras con ellas? Os gusta como se juega? perfecto a mi no. Eso del tiki taka está muy bien pero con rapidez y profundidad o si no.. por que Cesc (grandísimo jugador) con la roja no rinde nada? pues porque mucho marear la perdiz con pasecitos pero lo que es velocidad y profundidad nada de nada (y en esto alguno debería decir a Luis y algún iluminado más que en futbol velocidad no equivale a rapidez en el sprint Lo de que hemos ganado a Francia e Italia en amistosos ya me parece de chiste vamos. Muchas veces hemos ganado selecciones importantes, pero siempre en amistosos. curiosamente vamos al reves de ellos Nosotros ganamos jugando contra equipillos itipo Isslandia y ya nos consideramoes el mejor equipo porque lo dice la estadistica. Mientras las selecciones que son ganadoras se clasifican por los pelos y con un juego penoso Y que pasa.... nosotros en cuartos a casa y ellos ganan el campeonato, pero claro la estadística dice que somos los mejores y además nos lo creemos porque lo valemos Toda esta idea es como en el mundial. Ganamos la primera jornada un partido de entrenamiento, porque vamos los rivales ni metian la pierna, y ya campeones del mundo. En fins que no divago más, espero equivocarme que además la eurocopa es más fácil de ganar que el mundial (tb los checos y los griegos han ganado la Euro) pero vamos me da que ni los mocos Editado por lra en 19/05/08 a las 15:00:16. | |
| |
| | #63 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45056 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
|
Soy del Barça, y creo que Raul debe de ir aunque sea de utillero. Salu2. |
| |
| | #64 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
|
en los ultimos 40 años hemos ganado en algun partido oficial(SOLO UNO ME LLEGA), a alguna seleccion campeona del mundo????? (brasil,argentina,alemania,francia,inglaterra,ital ia o incluso holanda) la respuesta es no, asi q .... |
| |
| | #65 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| |
| |
| | #67 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
| |
| |
| | #68 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
y asi a bote pronto,me da q no vas a encontrar ninguno mas por q no lo hay. consecuencia somos en futbol, una seleccion del monton, por q si en 40 años solo ganamos un partido oficial a los grandes(pense q ninguno la verdad, crei q ese lo habiamos empatado ), pues no se q nos creemos. lo raro seria q este año ganaramos a algun grande.otra cosa es lo q nos venderan los medios para variar, la misma cantinela de siempre.... ahora eso si, perderemos el 1º partido(injustamente), el 2º lo empataremos(injustamente) y el 3º cuando ya estemos fuera les daremos una buena paliza, en esto si q tenemos referentes historicos. valla bagaje, en 40 años ganamos un partido a los grandes , y aun seguiremos con la cantinela de q este año tambien estamos entre los favoritos.slds desde el lado oscuro | |
| |
| | #69 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
Anexo:Tabla estadÃ*stica de la Copa Mundial de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre Pero que creo que con esta manera de trabajar que ha empezado luis se están poniendo los mimbres para cambiar esto, eso es lo que me parece | |
| |
| | #70 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Jonio que extremistas redios!! ![]() Si no va Raúl, ya queréis que España se vaya a la fucking rue a la primera de cambio?? A mi también me parece que Aragonés hace tiempo que dejó de ser "sabio" aunque desconozco cuando ejerció de tal |
| |
| | #71 | |
| Citar:
ojala tengas razon y con respecto a la tabla q pone q españa es la 7º, pues q quieras q te diga. yo por lo menos me rio, y tambien se leer las estadisticas. paises como holanda(9º ), dinamarca(24º), chequia(16º), portugal(19) y grecia la 4 por la cola detras de emiratos arabes unidos o china irak o nueva zelanda, pues son cuanto menos pensativas todos estos ejemplos q te puse son selecciones q llegaron recientemente a finales de algo(y no hablo de mas de 20 años), y algunas ganaron algo. lo unico q a mi me dice es q siempre estamos, y siempre somos carne de cañon | |
| |
| | #72 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
|
luis aragones es un borrachin
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:45:44. |
|