BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; si gana la Eurocopa todos los que criticaban al abuelo se jo-e-an.... Yo creo que lleva un equipo ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 19:26   #97
v.lopez

Miembro # 51413
Vehículo: M3*E-92
si gana la Eurocopa todos los que criticaban al abuelo se jo-e-an....
Yo creo que lleva un equipo joven, con ganas de hacer algo e intusiasmo, y alguna gente dura, fuerte y que ayudara mucho al grupo.
Me gustaria mucho que fuese Bojan, creo que lo haria muy bien y seria la sorpresa de la Euro, pero sus razones tendra, en su lugar entro Sergio Garcia, que tambien tiene mucha expplosion.
Guti, es muy, muy bueno, pero no se puede ser tan,tan cambiante.Quien sabe como jurara, dara 3 pases de gol, o al momemto se expulsara??
Y Raul, se acabo,es muy bueno, pero le toca a los jovenes.Tuvo sus oportunidades y no las cojio, porque ahora
v.lopez está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 19:48   #98
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Leñes... menuda fusión de post se han marcado los modereitors

Estaba seguro de que no había contestado al post inicial sobre la lista de la eurocopa y me ha extrañado ver que había un comentario mío... pero hasta que he caído en qué post había dejado el comentario me ha costado
Cocreta está offline  
Antiguo 19-may-2008, 19:56   #99
erchechuuu

Miembro # 11212
Vehículo: e90 318i
me sobran algunos y me faltan otros...:

sobretodo me falta calidad y desborde en las bandas (un joaquin, un vicente...) extremos de verdad, sean del equipo qeu sean pero extremos de verdad.
Me sobran jugadores que no teniendo nada contra ellos y pareciendome buenos creo que no van a jugar ni de coña y para ir de esa forma mejor llevar gente que puedas tirar de ellos...
delared vs. guti
sergio garcia vs. raul, tamudo, luis garcia (el del español y el otro del atleti que se llama parecido).
me falta un central como javi navarro (enorme!!!)

enfins.... lo veo muy muy justito el equipo, lo veo que van a jugar 13 tios y los demas van de miranda.

sds
erchechuuu está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:00   #100
GolfoGTI

Miembro # 10222
Vehículo: 320d 136CV
La selección española deberían ser Raul y luego 22 más.

Esos 22 restantes se pueden coger a boleo, jugárselo a los chinos, a la tómbola, etc.
GolfoGTI está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:02   #101
erchechuuu

Miembro # 11212
a ver que os parece...:

casillas
ramos, albiol, pujol, capdevilla
cesc, xavi, iniesta
silva, torres, villa

(la defensa no me gusta nada de nada....pero es lo que hay)

sds
erchechuuu está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:02   #102
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Originalmente publicado por GolfoGTI Ver post
La selección española deberían ser Raul y luego 22 más.

Esos 22 restantes se pueden coger a boleo, jugárselo a los chinos, a la tómbola, etc.
Bueno, ese criterio tampoco vale. Es lo que hacían los seleccionadores hasta ahora y tampoco hemos ganado nada

Cocreta está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:11   #103
lra

Miembro # 5777
Vehículo: bmw 318i e
xavi, xavi Alonso e Iniesta dan ese último pase? Cesc (que tampoco a nivel de guti) me podría valer pero vamos que lo de los otros tres (grandes jugadores por otro lado) es otra cosa. Los recitales que da guti metiendo balones a delanteros y extremos son de libro. En España no hay nadie que de ese último pase como é y fuera no estoy muy altanto del futbol internacional pero fijo que con los dedos de una mano

El tema de Guti (y eso, al contrario que con Raúl, reconocido por Luis) es personal no deportivo y viene de bastante atrás

Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:14.
lra está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:13   #104
lra

Miembro # 5777
Citar:
Originalmente publicado por erchechuuu Ver post
a ver que os parece...:

casillas
ramos, albiol, pujol, capdevilla
cesc, xavi, iniesta
silva, torres, villa

(la defensa no me gusta nada de nada....pero es lo que hay)

sds

Ni defensa ni centro del campo ni delantera

A ver, cuando te venga Italia y Francia... quien va a recuperar balones para que se puedan jugar, cesc? xavi? Eso está bien para Islandia y esta tropa pero en partidos clave que serán los duros a ese centro del campo se le comen

En esa delantera, que capacidad de movimiento (clave en su etapa inglesa) tiene torres?

Que coño pinta ahí silva?

Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:14.
lra está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:14   #105
GolfoGTI

Miembro # 10222
Vehículo: 320d 136CV
Citar:
Originalmente publicado por Cocreta Ver post
Bueno, ese criterio tampoco vale. Es lo que hacían los seleccionadores hasta ahora y tampoco hemos ganado nada
Mira compañero:

Citar:
Originalmente publicado por El "sabio" de Hortaleza
¿Que ha ganao España con Raul? a ver a ver
¿Y que ha ganado SIN Raul ?

¿Y que has ganado tú ?, Sr. "Sabio" de Hortaleza

¿ Cual es el palmarés de Raul ? ...

¿ Cuantos goles ha metido este año, y como ha quedado clasificado su equipo ?

¿ Que te ha hecho Raul para que le tengas "enfilao" ?

... y así ad infinitum
GolfoGTI está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:18   #106
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por lra Ver post
xavi, xavi Alonso e Iniesta dan ese último pase? Cesc (que tampoco a nivel de guti) me podría valer pero vamos que lo suyo es otra cosa. Los recitales que da guti metiendo balones a delanteros y extremos son de libro. En España no hay nadie que de ese último pase como é y fuera no estoy muy altanto del futbol internacional pero fijo que con los dedos de una mano

El tema de Guti (y eso, al contrario que con Raúl, reconocido por Luis) es personal no deportivo y viene de bastante atrás
Hombre, si a estas alturas de película no has descubierto a Xavi Tanto con Raúl como con Guti, el tema es personal De todas maneras, en esto yo apoyo a Aragonés: si la federación le confirma en el puesto, él decide. Que esto no es OT ni Euro-risión Que menudo pim pam pun se lleva montando con lo de Raúl
FLYNN está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:23   #107
lra

Miembro # 5777
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Hombre, si a estas alturas de película no has descubierto a Xavi Tanto con Raúl como con Guti, el tema es personal De todas maneras, en esto yo apoyo a Aragonés: si la federación le confirma en el puesto, él decide. Que esto no es OT ni Euro-risión Que menudo pim pam pun se lleva montando con lo de Raúl

No he descubierto a xavi no, tiene grandísimas virtudes y eso obvio que lo sabe hacer pero vamos que ni parecido a como lo hace el rubio

Y el problema no es que sea OT ni nada por el estilo. Como dices le han puesto ahí pero si tan chulo es (que lo es) que tenga los huevos de decir por que no lleva a Raúl. Si da la razón, a mi me vale pero que no nos ponga excusas tontas que le dejan en evidencia. No será que no lo dice porque es un tema de soberbia y de capricho? Porque desde luego si es eso ni ot ni puesto ahí ni leches. Eso no vale

Peor dejando a Raúl y Guti a un lado (que hombre el único profesional que cree que no deben ir) es Luis xDDD

5 novatos que no han salido de españa en su vida a la eurocopa? y queria convocar a bojan? es una gran promesa pero vamos que no es titular en su equipo y queremos que juegue la euro?

y así mil cosas

Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:26.
lra está offline  
Antiguo 19-may-2008, 20:23   #108
erchechuuu

Miembro # 11212
[quote=lra;5216827]Ni defensa ni centro del campo ni delantera

A ver, cuando te venga Italia y Francia... quien va a recuperar balones para que se puedan jugar, cesc? xavi? Eso está bien para Islandia y esta tropa pero en partidos clave que serán los duros a ese centro del campo se le comen

En esa delantera, que capacidad de movimiento (clave en su etapa inglesa) tiene torres?

Que coño pinta ahí silva?[/QUOTE]

coño, para que alguien sepa pegarse a la banda.
erchechuuu está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión