| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT : lista para la eurocopa en el Foros de interes general; si gana la Eurocopa todos los que criticaban al abuelo se jo-e-an.... Yo creo que lleva un equipo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 51413 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: M3*E-92 Edad: 28
| si gana la Eurocopa todos los que criticaban al abuelo se jo-e-an.... Yo creo que lleva un equipo joven, con ganas de hacer algo e intusiasmo, y alguna gente dura, fuerte y que ayudara mucho al grupo. Me gustaria mucho que fuese Bojan, creo que lo haria muy bien y seria la sorpresa de la Euro, pero sus razones tendra, en su lugar entro Sergio Garcia, que tambien tiene mucha expplosion. Guti, es muy, muy bueno, pero no se puede ser tan,tan cambiante.Quien sabe como jurara, dara 3 pases de gol, o al momemto se expulsara?? Y Raul, se acabo,es muy bueno, pero le toca a los jovenes.Tuvo sus oportunidades y no las cojio, porque ahora |
| |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | Leñes... menuda fusión de post se han marcado los modereitors Estaba seguro de que no había contestado al post inicial sobre la lista de la eurocopa y me ha extrañado ver que había un comentario mío... pero hasta que he caído en qué post había dejado el comentario me ha costado |
| |
| | #99 |
![]() | me sobran algunos y me faltan otros...: sobretodo me falta calidad y desborde en las bandas (un joaquin, un vicente...) extremos de verdad, sean del equipo qeu sean pero extremos de verdad. Me sobran jugadores que no teniendo nada contra ellos y pareciendome buenos creo que no van a jugar ni de coña y para ir de esa forma mejor llevar gente que puedas tirar de ellos... delared vs. guti sergio garcia vs. raul, tamudo, luis garcia (el del español y el otro del atleti que se llama parecido). me falta un central como javi navarro (enorme!!!) enfins.... lo veo muy muy justito el equipo, lo veo que van a jugar 13 tios y los demas van de miranda. sds |
| |
| | #102 |
![]() | |
| |
| | #103 |
![]() Miembro # 5777 Registrado: junio-2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| xavi, xavi Alonso e Iniesta dan ese último pase? Cesc (que tampoco a nivel de guti) me podría valer pero vamos que lo de los otros tres (grandes jugadores por otro lado) es otra cosa. Los recitales que da guti metiendo balones a delanteros y extremos son de libro. En España no hay nadie que de ese último pase como é y fuera no estoy muy altanto del futbol internacional pero fijo que con los dedos de una mano El tema de Guti (y eso, al contrario que con Raúl, reconocido por Luis) es personal no deportivo y viene de bastante atrás Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:14. |
| |
| | #104 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: junio-2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
Ni defensa ni centro del campo ni delantera ![]() A ver, cuando te venga Italia y Francia... quien va a recuperar balones para que se puedan jugar, cesc? xavi? Eso está bien para Islandia y esta tropa pero en partidos clave que serán los duros a ese centro del campo se le comen En esa delantera, que capacidad de movimiento (clave en su etapa inglesa) tiene torres? Que coño pinta ahí silva? Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:14. | |
| |
| | #105 | ||
![]() | Citar:
Citar:
¿Y que has ganado tú ?, Sr. "Sabio" de Hortaleza ¿ Cual es el palmarés de Raul ? ... ![]() ¿ Cuantos goles ha metido este año, y como ha quedado clasificado su equipo ? ![]() ¿ Que te ha hecho Raul para que le tengas "enfilao" ? ... y así ad infinitum | ||
| |
| | #106 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Tanto con Raúl como con Guti, el tema es personal ![]() ![]() Que menudo pim pam pun se lleva montando con lo de Raúl | |
| |
| | #107 | |
| Citar:
No he descubierto a xavi no, tiene grandísimas virtudes y eso obvio que lo sabe hacer pero vamos que ni parecido a como lo hace el rubio Y el problema no es que sea OT ni nada por el estilo. Como dices le han puesto ahí pero si tan chulo es (que lo es) que tenga los huevos de decir por que no lleva a Raúl. Si da la razón, a mi me vale pero que no nos ponga excusas tontas que le dejan en evidencia. No será que no lo dice porque es un tema de soberbia y de capricho? Porque desde luego si es eso ni ot ni puesto ahí ni leches. Eso no vale Peor dejando a Raúl y Guti a un lado (que hombre el único profesional que cree que no deben ir) es Luis xDDD 5 novatos que no han salido de españa en su vida a la eurocopa? y queria convocar a bojan? es una gran promesa pero vamos que no es titular en su equipo y queremos que juegue la euro? y así mil cosas Editado por lra en 19-may-2008 a las 20:26. | |
| |
| | #108 |
![]() | [quote=lra;5216827]Ni defensa ni centro del campo ni delantera ![]() A ver, cuando te venga Italia y Francia... quien va a recuperar balones para que se puedan jugar, cesc? xavi? Eso está bien para Islandia y esta tropa pero en partidos clave que serán los duros a ese centro del campo se le comen En esa delantera, que capacidad de movimiento (clave en su etapa inglesa) tiene torres? Que coño pinta ahí silva?[/QUOTE] coño, para que alguien sepa pegarse a la banda. ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33. |
|