![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT : pelicula que recomiendo de Quentin tarantino's dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; para mi gusto buenisima,pero claro yo soy muy de tarantino...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
Posts: 5,382 | OT : pelicula que recomiendo de Quentin tarantino's |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Y por encima, ¿de que trata?. Porque por el hecho de ser de Tarantino sin conocer la temática, no dice nada. Por ejemplo, Kill Bill me encanta, y yo la definiría como la venganza de un elemento de una banda que quiere dejarla, contra la banda. No cuentas nada, pero el tema ya me atrae. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 31
Pues no sé que decirte eehh!! A mi me gustó... la verdad que es buena, pero sabiendo como es Tarantino a mucha gente le parecerá mala. Tiene algun rato que, yo quitaría, es lenta... no sé, yo la dejo en que es Rara xD es... Tarantino... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbao Vehículo: monociclo
la vere en cuanto tenga tiempo.a ver q tal. la q me gusto la ostia fue la de pulp fiction.que dialogos mas buenos.me encantó.menudas risas q me eché |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
a mí me gustó mucho también, es como una especie de tributo tarantinizado de las pelis de los 70, está muy bien
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24730 Registrado: julio-2006 Ubicación: zgz Vehículo: 318 e46
para mi una de las mejores es "amor a quemarropa" aunq no es del todo suya. creo que solo es suyo el guión. te recomiendo todas (aunq no he visto las últimas). me pierden pulp fiction, reservoir dogs, jackie brown.... la verdad esq me gustan todas. abierto hasta el amancer es la caña. lástima el giro que da a mitad de película :( eso si, seguro que te sorprende! |
| | |
| | #9 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: junio-2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´9 Edad: 37
Cualquier pelñicula de TArantino, para mi gusto es una gran pelñícula (hasta ahora) Yo tengo especial predilección por "Reservoir Dogs" y especiualmente por el señor rosa | |
| | |
| | #10 |
![]() |
a mi me encantaron las dos de Kill Bill, yo ahora mismo la ultima que he visto ha sido la de soy leyenda que es cojonuda!! ahora eso si, agarrate bien a la butaca que no veas los sustos que meten, la virgen, yo estube apunto de decirle un par de cosas a una chica que se sento detras mio y no veas las patadas que le metia a mi respaldo jejejejejej
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325coupe,407,C3 Edad: 37
Yo tambien soy fan de Tarantino y Death Proof me parece de lo peorcito que tiene. La estetica setentera, la ambientacion road movie, la persecucion final, esos dialogos delirantes e incluso la muy buena actuacion de Kurt Russell no salvan un guion con fuertes carencias. Una pelicula que no cuenta nada ni dice nada, con una estetica conseguidisima. El perfecto videoclip de hora y media |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: PTcruiser645csi
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| película, quentin, recomiendo, tarantino |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:40. |