![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT : Qué tal son los aparatos de aire acondicionado de agua? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, Ahora mismo estoy en un piso que no es mío, y para el verano no quería comprar un aparato ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Posts: 4,260 | OT : Qué tal son los aparatos de aire acondicionado de agua?
Buenas, Ahora mismo estoy en un piso que no es mío, y para el verano no quería comprar un aparato de aire acondicionado completo. Entonces he visto como opción estos aparatos que les puedes echar agua o hielo, y que te deben refrigerar. La pregunta es si es verdad que funcionan? Si solo con agua del tiempo ya te refrigeran? si hay que echarles hielo o si no no te enfriarán el ambiente?.... bueno, a ver si alguien me puede explicar un poco, más que nada para no tirar el dinero. Además tampoco quería gastarme mucho más que nada porque no se el tiempo que estaré. Gracias SDS |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
pues tengo entendido que son una autentica.... parece que tienes una central nuclear en el cuarto metido,a parte,de que no enfira nada,mucho ruido y pocas nueces |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Hombre, en realidad no es "aire acondicionado". Supongo que lo que hacen es lanzar agua en gotas muy finas, que se deberían evaporar fácil y eso refresca un poco el ambiente, porque el agua al evaporarse absorbe algo de calor. No te esperes milagros, ni un rendimiento siquiera parecido a un aparato de a/c "normal"... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3096 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Granollers Vehículo: 325d MY09 Edad: 33
en la parte de fabrica de donde trabajo tenian uno... duro 1 año. un desastre, no es capaz de mantener una temperatura confortable mas que las 2 o 3 primeras horas de la mañana. ahora tienen el de toda la vida. aqui no dio resultado. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
Supongo que te refieres a los evaporativos Los que dicen que no funcionan supongo que se quedaron en los primeros aparatos que salieron: ruidosos, enfriaban poco, todo eran problemas... Por suerte, hoy en dia el sistema evaporativo (para mi) es mucho mejor que el AA "tradicional": enfria de sobra (a menos que quieras criar pingüinos en la habitacion...y eso no es muy saludable que digamos...), es ecologico, consume menos que el tradicional y, sobre todo no reseca el aire, lo cual hace que sea mucho mas sano... Tambien supongo que será como todo: habrá maquinas que sean una autentica mierda...y otras como las que uso yo que van de PM...y se instalan desde viviendas hasta polideportivos, naves industriales, etc. Editado por Ivan328iC en 09-jun-2008 a las 08:55. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Si, me refiero a los evaporativos, pero claro, lo que no quería comprar era algo que no valiera para nada y tuviera que tirar. Más que nada que algo enfríe, los pingüinos les dejo para los polos. SDS |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 36
A mi.los que he visto, no me gustan, y hacen bastante ruido.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 41
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: junio-2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 33
tengo un familiar que compró uno y cada vez que entras en su casa parece que estas en el trópico... que humedad... y mucha sensación de bochorno. saludos. |
| | |
| | #10 |
Así que por lo que veo no deben ser nada buenos, vaya mal vamos. SDS |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
Yo tengo uno que por 20€ es tuyo, si te va mal siempre lo puedes vender por 10€.... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
siempre puedes comprar un aparato de aire acondicionado portatil.. i luego llevartelo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acondicionado, aparatos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dinero - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-jun-2008 19:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |