![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT : Recomendaciones de New York dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estoy planificando un viaje a NYC y como se que soys muy viajados agradeceria recomendaciones de hoteles, restaurantes , cosas ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Estoy planificando un viaje a NYC y como se que soys muy viajados agradeceria recomendaciones de hoteles, restaurantes , cosas que ver etc etc Gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
Alomejor soy yo que soy muy raro, pero te recomendaria que no dejarás de dar un paseo por Hell's kitchen, eso si, de día por si acaso. Dejame pensar retaurantes....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23763 Registrado: julio-2006 Ubicación: Albal, Valencia Vehículo: Un Coupé
esta chulo NY, nunca he estado... recomendacion, si ves a un tio con una sabana en la cabeza !!huye!! jejeje... seguro que lo pasas de lujo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12821 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Generalmente, en la Vehículo: 320d touri Edad: 34
Yo estuve en el hotel pennsylvania. Es un hotel "digno" , al estilo de los 3/4 estrella de londres. Eso si , al otro lado de la acera del madison square garden , vamos que estas en el **** centro. Restaurantes , asi a bote pronto , en la 7ª el red lobster , un restaurante con menus de langosta , ensaladas y demas , que era bastante economico (80$ comida para 4). Dejame recordar , y te ire poniendo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 28
Yo sobre alojamiento no puedo decirte porque de hecho estuve en New Jersey en la casa de una amiga, pero de sitios que ver.. podría decirte montones de ellos jeje. Yo estuve 12 días y no me dió tiempo a ver todo, aunque no me dejé nada de lo más importante de NY, como la Estatua de la Libertad, Time's Square, Empire State, Soho, barrio chino, madisson square garden, central park.... vamos... que vi muchas cosas jajaja. Un viaje 100% recomendable |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() |
Hace mucho que no voy aunque he estado varias veces y te iba a decir lo típico...señálate lo interesante en el mapa y vas paseando tranquilamente y viendo cosas del norte de la isla - Harlem (misas gospel) hasta el sur, el puente de nomeacuerdo con su puerto y centro comercial. Entre medias está todo: Central Park, guguenjaim, MOMA, la 5ª, la 42, Broadway, Times Square, Soho, Tribbeca, Chinatown, Little Italy, Wall Street, Zona 0 (yo no la he visto, en mi última visita cené el lo alto de la torre sur...la comida era una mierda) Unos enlacitos Guía turística en español de Nueva York - guiadenuevayork.com Vive Nueva York - Tu guía para visitar y vivir en la ciudad Guia de Nueva York: Nueva York de la Manera Más Fácil Guía de Viajes de New York - Que visitar en Nueva York - Manhattan Guía turística con información de Nueva York Guía de Nueva York, paseo por Midtown Y como sé que eres de buen comer: New York, mordiendo la manzana I, Katz Deli New York, mordiendo la manzana II, gelatos y otras dulces tentaciones New York, mordiendo la manzana III, hamburguesas, pizzas y barbecue |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Little, es fácil, piérdete por la isla de Manhattan; encontrarás de todo, y te meterás en el ambiente neoyorkino. Zona nueva de moda tribeca, están metiendo mucha pasta allí para hacerlo atractivo, antes era puramente residencial | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 28
Posts: 9,936 | Hombre.. depende del tiempo que vayas, pero eso creo que es lo indispensable para hacer una visita a NY Tengo que preguntar como se llama un almacen gigante que hay en New Jersey (está pegadito a NY vas en tren y sale barato) donde me compre ropa de marca a un precio de escándalo. Me compre levi's a 20$ y un bañador billabong a 5$ |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 44721 Registrado: agosto-2007 Ubicación: lleida Vehículo: 320I
Posts: 1,494 | Si quieres un hotel céntricos, no muy caro (sale un poco mas caro de locomún), HotelhiltonTowers,(3 veces) esta en l a avenida de lasamericas. Tienes la 5 avenida, centralpark, a menos de 5 minutos momma a 2min, es del complejoRockefeler. Un consejo sobre hoteles,no cojas desayuno, se te ira de precio. Lo mejor es levantarte por la mañana e ir a cualquier cafetería,Sturbucks están bien, hay a miles. Te aconsejo que veas todas las excursiones que te propondrán, haz las que puedas. Supongo que quien te organice el viaje te incluirá la básica (alto y bajo Manhattan) A mi no me gusto la de visitar una iglesia "Gospel". No hay nada mas bonito que ver Manhattan desde el RiverCafe de noche, no te lo pierdas, y mas si vas con una "femina". Cruza el puente de Brooklyn al atardecer, sacaras fotografías preciosas podría explicar muchas mas cosas, si quieres cualquier info, envíame MP.Esa ciudad es espectacular, e estado 3 veces y cuando pueda volveré, V Editado por 982 en 31-ene-2008 a las 12:20. Razón: Vaya, he puesto el corrector por error, no se como se arregla este desastre |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| recomendaciones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| New York, mordiendo la manzana I, Katz Deli | Este mensaje | Refback | 08-jun-2009 20:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |