| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Recopilacion de tatoos! en el Foros de interes general; Queria saber si hay algun modelo de tatuaje relacionados con el mundo del motor (coches,motos,bmw) y si podeis ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | OT: Recopilacion de tatoos! Queria saber si hay algun modelo de tatuaje relacionados con el mundo del motor (coches,motos,bmw) y si podeis pone los enlaces os lo agradeceria un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42450 Registrado: julio-2007 Ubicación: Cambados - Pontevedr Vehículo: Bmw 330cd Edad: 26
| las insignias de bmw, ferrari y mercedes te las puedes bajar por la mula |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Hombre, yo respeto todos los tatuajes, pero, nunca me tatuaria el logo de una marca comercial....vamos de BMW no me la tatuaria. Algun piston o algo asi si.... |
| | |
| | #7 |
![]() | Estais fatal...miraos eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo como que no me veo...pero cada uno es dueño de su cuerpo..."dicen" Editado por Millarengo en 20-may-2008 a las 02:03. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: basque country Vehículo: 25e30 530d
| Citar:
podria estar bien aber si alguien te pone alguna idea | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: basque country Vehículo: 25e30 530d
| |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() OTIA lo tuyo es mas retorcido aun ![]() ![]() kreo k nadie en un estado sereno se haria algo semejante ![]() ![]() no me habia dao kuenta de kien eras mu asiduo por aki jejej ese ///CSL | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|