| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Hablando ya en serio. Cierto es que la época que toca no es la mejor. La capacidad de ahorro y ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #109 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
|
Hablando ya en serio. Cierto es que la época que toca no es la mejor. La capacidad de ahorro y de gasto por familia está disminuyendo, pero no creo que sea algo originado en los dos últimos meses. Ha seguido una progresión en los últimos años. Y a pesar de eso, la gente hemos seguido gastando igual o más. No sabemos apretarnos el cinturón y vivir con lo que toca. Algunos lo notarán menos o no lo notarán, ese es otro tema, al igual que pueden costearse y mantener un garaje amplio (por decir algo) en tiempos buenos, lo podrán seguir teniendo ahora. Sin embargo, el que iba lastrado viviendo por encima de sus posibilidades antes, ahora, tendrá que aligerarse de equipaje, eso no es estar en crisis, es bajarse de un tren en el cual no llevaban billete. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #110 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
| |
| |
| | #111 |
![]() Miembro # 17947 Registrado: feb 2006 Ubicación: ex compact e36!!! Vehículo: 320ci Edad: 32
|
A ver... voy a dar mi opinion, lo que pasa es que este pais es el de siempre, no evoluciona, es el pais de la ENVIDIA. Si fulanito tiene tal, yo tengo que tener algo mejor, vivimos (y yo mismo me incluyo) por encima de nuestras posibilidades, y eso realmente es una m... crisis no hay, la crisis la hacemos nosotros, si realmente vivieramos como hay que vivir, sin envidias ni chorradas, porque, como dijo alguien anteriormente, todos nos queremos escapar unos dias de puente y demas... pero coño!!! si no tienes para comer, no te vayas de puente!!!! Tios, yo ya lo dije, cierro el negocio porque he encontrado un trabajo mas o menos decente para donde vivo y para mis gastos, por ahora no me planteo otra cosa, pero bueno... tambien os digo que llevo 4 AÑOS cobrando 300 miseros euros al mes (di tu que la comida, la cama y los gastos del coche estaban pagados (los gastos del coche por la empresa)) sin subirme el sueldo con el ipc y demas... y pagandome mi linea de telefono, que si llamaba mucho no podia salir de copas? pues me jod... y no salia, y al mes siguiente controlaba el gasto telefonico si queria salir... es todo cuestion de prioridades, señores, y en este pais no tenemos nadie ni p...ta idea de cuales son nuestras prioridades. No es por criticar, pero a mi una persona que tiene un a3, un serie 1 y un m3 no me da pena ninguna que diga que no llega a fin de mes... coño, es que lo queremos todo... Siento el tocho y espero no ofender a nadie, tome a este forero como ejemplo, pero de verdad, si pegas una patada te salen muchos asi... |
| |
| | #112 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| Citar:
| |
| |
| | #113 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| Citar:
| |
| |
| | #114 |
![]() Miembro # 24723 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 320I, KADETT GSI
|
Que gracia me hacen muchos diciendo que se necesitan 3000 euros minimo para vivir. Sabeis que hay gente viviendo con 1200 y menos?. El problema es no adaptarse a lo que uno tiene,hablais de crisis gente con 3 coches, pisos de 80 kilos, 4 moviles,internet, chaquetas de piel, relojes de 400 pavos, jamon pata negra.................. ja ja ja va hombre que cuanto mas tenemos mas queremos. Que rabia me da por dios. UN SALUDO |
| |
| | #115 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| Citar:
En cuanto a las empresas de altos vuelos, por más que las oigas llorar, espera a ver sus resultados anuales, verás como todas presentan un margen de beneficios un no sé cuantos % mayor que el del año pasado. Sobre el tema del ladrillo he encontrado este texto, bastante esclarecedor: "Todos los Gobiernos de la democracia han apostado siempre y en primer lugar por una fórmula hasta ahora mágica: ladrillo+sol+playa. La construcción mueve un mundo de plusvalías, comisiones, y empleos directos e indirectos: canteras, fábricas de material, transportes, electricistas, fontaneros, intermediarios… Si se para la construcción, en España, se para todo. Irlanda era un país más pobre que España en 1986, cuando ambos entraron en la entonces Comunidad Económica Europea (hoy Unión Europea). (Corrección, España entró en la UE en 1986, Irlanda en 1973. En los años 80 ambas tenían parecidas cifras macroeconómicas) Desde entonces, Irlanda ha apostado por la investigación y el desarrollo; ha apostado en basar su economía en el conocimiento. Hoy sus cifras económicas son excelentes. España, en cambio, y gobierne quien gobierne, ha basado su economía en el pelotazo, el dinero fácil, la comisión, los márgenes de beneficio escandalosos y en cortar el grifo de los sueldos de los trabajadores." Editado por El Tom en 09/01/08 a las 21:19. | |
| |
| | #116 | |
![]() Miembro # 17947 Registrado: feb 2006 Ubicación: ex compact e36!!! Vehículo: 320ci Edad: 32
|
Me cito a mi mismo... yo soy de los que vive con muy poco, y no porque yo quiera, os lo aseguro... Citar:
| |
| |
| | #117 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
| |
| |
| | #118 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Pero el que primeramente pone precio es de los que mas tienen y a ese le da lo mismo lo que luego suba o pase. Los que nos gobiernan (y me refiero a todos) son los que permiten esas burradas por que ellos mismos tienen interes, ellos mismos compran y construyen. Ahora el que realmente lo paga es el ciudadano de a pie, que se hipoteca toda la vida y algunos ya le dejan la hipoteca a sus hijos. Saludos | |
| |
| | #119 |
![]() Miembro # 9156 Registrado: ene 2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci Edad: 29
|
La culpa la tiene el foro...y no es broma...nos pasamos el dia viendo cosas que queremos tener y no podemos...pero queremos intentar tenerlas!!!
|
| |
| | #120 |
![]() Miembro # 9156 Registrado: ene 2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci Edad: 29
|
Yo antes ni sabía que existán los emetreses jejeje
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|